Pollo a la Carta, la realidad del mundo en 6:09 Segundos

Publicado en 'Foro Libre' por Filthy AnimAL, 14 May 2009.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Alguien me envió este video, es muy conmovedor y realmente nos hace reflexionar sobre la situacion de nuestro mundo, mientras nuestras unicas preocupaciones son que nuestro equipo de Fut bol no vaya tan bien, o que nuestra coneccion de internet esta lenta, hay muchos niños que se alegran cuando llega la basura, veanlo y comenten:

http://www.cultureunplugged.com/play/1081/Chicken-a-la-Carte

Edición : Perdon por el titulo, no son 6:09 segundos, son 6:09 minutos, sorry.
    :hi:

Última edición: 14 May 2009

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    De verdad, el video deja mucho que decir. He visto videos similares el cual te muestra cosas peores todavia. Uno, a veces, no toma conciencia de que deberia estar agradecido por lo que tiene, pero la vida es asi. Algunos la pasan bien y otros no.

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Muy fuerte el video ah, y como dice mi amigo doo.silver es cierto.
    Muchas personas son mal agredecidos por la buena vida que llevan, sin saber que hay personas que la pasan muy mal.

4. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    realmente conmovedor lo que se puede apreciar como otras personas se alegran por recibir las sobras, si al fin y al cabo es lo único que van a poder tener...
    Cuanto podemos hacer por ellos, al ver esto da muchas ganas de poder dar de comer a quien no tiene pero como encontrarlos???

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

No necesitas ir hasta Filipinas para ver cosas asi, seguro en la ciudad donde vives habrá mucha gente que vive igual o peor. Si podemos ayudar en nuestra comunidad, igual estaremos haciendo algo para mejorar el mundo.

Tanto dinero que se desperdicia en guerras inutiles deberia de servir para mejorar esta situación. :chau:

6. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha... y pensar que esto sucede todos los días en muchas partes del mundo...

P.D.: La inocencia de los niños...

7. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Este video es uno de tantos que aparecen, no solo en youtube, sino en muchas paginas web...

Al verlo no olo me indigna sino que me preocupa, ya que mientras algunos se mueren d hambre por mantener la figura(ahora, impuesto por los ''emos'') otros se pelean por un pedazo de huesos de animales...

Que lastima me da que cuanto mas evolucionemos, envez de mejorar empeoremos en algunos aspectos...

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Conmovedor video, lo peor es que poco o nada puedo hacer.