Polla del mundial sudÁfrica 2010

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por sheva_peru, 27 May 2010.

1. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Gente, a ver si se animan a armar una polla para amenizar el mundial y puede ser de 5 soles o 10 soles dependiendo de lo que diga la gente.

El tema es simple, podria ser por los partidos de primera ronda y la inscripción se le podria depositar a un moderador que supongo son personas confiables y tambien se enviarian los pronósticos a un moderador quien las publicaría para que todo sea transparente y nadie piense que les cambian sus pronósticos.

Si juntamos al menos 20 puntas y a 5 soles pues 100 soles esta en algo el pozo.

Solo podrían participar gente de Perú o provincias y bueno habria que armarlo y definir los inscritos en 1 semana a mas tardar.

Yo de hecho me apunto, alguien mas la hace?

Saludos!:yeah:

2. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Q monce o misia es la gente por aca...... ¬¬

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    ah bacan ps, me apunto pero con solo 5 soles, es q estoy en una mision imposible, pero tu crees q algun moderador atraque?

4. gonsha

gonsha Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    YO ESTOY HACIENDO UNA DE 50 COQUITOS...Hasta el momento tengo 9 inscritos con todos los partidos de la Primera Ronda...Si te interesa enviame un privado

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    A ver si hablamos hasta que empiece el mundial ..yo me apunto ¡¡¡

solo 5 mangos ¡¡¡ ya ps subanle a 10 pa hacerla mas interesante ¡¡¡

Y va a ser semanal la polla ??? O hasta finalizar el grupo ??

6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

Me too... apuntame

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Dale men aumenta la Polla para que en serio se gane algo ¡¡¡ 20 puntas no creo ps por eso subele a 10 mangos ¡¡¡

8. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Por mi normal q sean 10 loks, osea lo que la gente diga pero dije 5 como para q la gente q no tenga si quiera entre con 5 soles...

Habrá que mandarle un MP al moderador de deportes para ver si la hace como "veedor"

Sigan pasando la voz, como para llegar a 10 si quiera.

9. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    No hay mas gente q se apunte a la polla??

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo podria ser el guardian del pozo acumulado:oops:

11. elscrespo

elscrespo Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    a falta de una verdadera polla de cualquier medio de comunicacion , me parece perfecto hacerla entre nosostros, ahi ponemos a prueba nuetros conocimientos tambien y nuestros errores, ME APUNTO!, a ver podemos poner como fecha limite ...el 9 de junio, que forma de recoleccion del monto seria? que monto seria? 5, 10 ? el valor simbolico esta bien para que todos puedan competir, a ver sheva ya q tu tuviste la iniciativa, manda las bases , y organicemonos bien , para hacer de este mundial la forma mas divertida de ganar :yeah:jaja. ok saludos

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    O.o revivieron el tema pense que iba a quedar en nada....

Bueno dicelo a KRATOS ps es el unico de deporte creo o GNZL tambien ?? Bueno preguntales y punlica ps no deje que muera el thread

13. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Ah ya, le puedo decir a gonzalo facil q atraca porque lo manyo del poker (era mi cachorro) :)

Las bases? Mmm.. q les parece esto?

Si aciertas el resultado ganas 2 puntos
    Si aciertas en los goles ganas 2 puntos

Lo que no se es si estan de acuerdo que participen todos los partidos de la 1ra ronda o solo los "mas importantes"? Bueno espero las opiniones de todos!

Saludos!

14. elscrespo

Registro:
    4 May 2009
    est bien eso de los 2 pts para el ganador y el rsultado, q seria un puntaje adicional, ahora hablemos claro q cantidad , opino q sean 10 soles simbolicos, quien recolecta?, o de q forma guardamos el dinero, fecha a fecha, vamos diciendo los resultados un dia antes y el moredador lo cierra a las 10 de la noche, al dia sgte cotejamos los mismos y se vas distribuyendo los puntajes , y todos pueden participar, eso si si vamos a jugar con un valor economico , solo se pueden inscribir con una fecha limite, obviamente antes del mundial.opinen ya estamos a una semana. saludos

15. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    buena idea

16. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    :risota::risota::risota:Les gustan las pollas......
    en mi pueblo polla quiere decir ora cosa

PD:perdon es que se me hizo gracioso que hablen de pollas:risota:yo por polla entiendo lo que tenemos en medio de las piernas

perdon..perdon:(

17. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    No sé cómo habrán quedado con lo de la Polla, pero por si están interesados, en mi oficina estamos jugando una. Se juega por fechas (3 fechas durante la fase de grupos). Costo de la jugada por fecha 5 mangos. Pueden hacer cuantas jugadas (pronósticos de los 16 partidos de una fecha) deseen, con el costo de 5 mangos por jugada.

Las reglas de cómo se otorgan puntos están explicadas en un documento. Es algo complejo ponerlo aquí, pero si están interesados, me envían un privado o me contactan por msn vilcabti @ hotmail . com.

Podrían hacer depósito en una cuenta. Antes de cada fecha se envía un correo con la jugadas de todos los participantes, de tal manera que no haya posibles alteraciones posteriores de los pronósticos. Lo que se pronostica aparte de quién gana o pierde, es el marcador, y dependiendo de qué tan cerca en la cantidad de goles se ha acertado es que se otrogna un mayor o menor puntaje.

La jugada está en un archivo excel que puede ser usado para simular cómo se van moviendo los puntajes de cada jugada a medida que se van dando los resultados oficiales.

Bueno, si se animan ya saben.

18. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    yo ya hize mi apuesta ..

100 soles a q holanda campeona.

19. elscrespo

Registro:
    4 May 2009
    hablen gente , se apuntan o no?..si no tiene dinero bueno q sea solo por amor al deporte entonces jaa, al final el q gana, se le gsaja con una bembos jeje, ya en serio, si es economico de una vez abrir una cuenta y q sean 5 lucas el ganador y el segundo se puedebn llevar los premios.. yo me apunto , alguien mas?

20. sheva_peru

Registro:
    21 Oct 2008
    Este tema creo q ya fue, hay como 500 usuarios q entran seguido a la zona de deportes pero de los 500 pues ni 10 se apuntan a una polla de 5 loks si kiera (malazo pes)

Ni modo, ya creo q no alcanza el tiempo. hasta las webs!!