Politico corrupto sera condenado: este es ejemplo a seguir.

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 6 Nov 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Bernard Kerik, ex comisionado (Jefe) de policia de NY, destacado por titulares despues de la caida de las torres de NY el 11 de Setiembre 2001, fue famoso y hasta fue nombrado para Ministro del interior,.....hasta que unos periodistas le tomaron fotos a su casa en el BRONX, donde se hicieron arreglos totales q equivalian a $250,000 dolares.....que no es tan malo despus de todo, el tipo tenia un salario de $200,000 dolares anuales.....pero en los PAISES DESARROLLADOS la gente pobre y de dinero tiene EL PODER EN EL VOTO, por ello los politicos, los partidos quieren mantenerse en el cargo y NO HACEN ARGOLLAS con los q tienen algo malo,...y se investigan entre ellos y al q mete la mano, le cortan el pelo....con oreja y todo.
    Al comentarse la noticia, nada seria raro, el tipo ganaba bien, podia haberlo pagado,...lo curioso es q quien le habia la casa reparado, era q nada menos, una empresa q hacia al estado de NY buenos contratos!!!....quiere decir q los periodistas hallaron una conexion,....segun sus leyes, no puedes hacerte el bobo "recibiendo NADA REGALADO" pues por salir con negociantes a comer, te meten en cana por peculado.
    La sospecha de los periodistas, de inmediato llamo al equivalente a la PIP, los policias encubiertos preguntaron cuanto se habia gastado, despues le cayeron A SU JEFE para q aclare cuanto el habia pagado.
    Resulta q nada, no tenia LAS PRUEBAS de haber comprado,....ni clavos, madera, pisos, arena,....nada, NINGUN CHEQUE NI PAGO A CUENTA habia dado!!!!..y tenia su apartamento renovado!!!!.
    Aqui NO HAY HUEV....as. Y lo llamaron al estrado,...ante el juez LO NEGO,....y aqui en USA,.....lo que dices una vez,....no puedes cambiarlo,...de nuevo lo revisaron ....y no tenia pruebas de pagos,....siguieron los juicios,....NINGUN POLITICO PUEDE SALVAR A QUIEN NO TIENE LAS MANOS LIMPIAS....
    Ayer Nov. 05, el jefe de policia SE DECLARO CULPABLE DE MENTIR, ante la amenaza de un Juez que le advirtio que las demoras en resolver el caso hara q el castigo sea mas severo POR ENTORPECER LA JUSTICIA.
    Ya lo dijo, soy culpable de mentir y evadir impuestos y todos los cargos SON CIERTOS.
    Asi se descubrio q recibio pago con los servicios a su apartamento por el favor de hacer contratos de ventas de pistolas electricas a NY,
    Aqui en USA, ningun forista, NINGUNO escribe apoyando a quien ha ROBADO,....porque la honestidad NO ADMITE DUDAS.
    Si alguien tiene dudas, lo debe aclarar CON PAPELES, de lo contrario es CULPABLE.
    Esta es la parte en que nuestros liberales, modernos, pro-americanos, pro-europeos, pro-comunistas, pro-chavistas no admiten ni mencionan.

El Fiscal Preet Bharara dijo: Nadie esta sobre la ley.
    El Jefe de Policia, ahora es EX-JEFE DE POLICIA POR VIOLAR LA LEY.
    Se declaro culpable de 8 CARGOS .

http://www.metro.us/us/article/2009/11/06/08/3309-82/index.xml

AHORA LEAN LO QUE DICE EL EX ALCALDE QUE LO TUVO DE JEFE DE POLICIA EN NEW YORK: COMETI UN ERROR DE NO CHEQUEAR SU RECORD DEL JEFE DE POLICIA!!!

Giuliani Admits 'Mistake' in Case of Indicted Top Cop

Bernard Kerik Indicted; GOP Presidential Contender Compares Him to Nixon

By JAKE TAPPER and KATIE HINMAN
    DUBUQUE, Iowa, Nov. 8, 2007
    68 comments

Font Size [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Print
    RSS

Share this story with friends

Facebook
    Twitter
    Reddit
    StumbleUpon
    More

In an exclusive interview with ABC News, Republican presidential front-runner Rudy Giuliani said he "made a mistake" by not vetting his former police commissioner, Bernard Kerik, indicted Thursday in a public corruption case. Giuliani also said he wouldn't contribute to Kerik's legal defense fund because it "wouldn't be appropriate."

Share
    Giuliani made his name as a tough prosecutor -- had his top cop broken the law?

But Giuliani also said the experience would make him a better president, defended the job Kerik did as police commissioner and compared his former protégé to the late President Richard Nixon -- a man with both flaws and accomplishments.

Giuliani Defends Record

The former New York mayor said that Kerik's indictment does not sully his mayoral record.

Última edición: 6 Nov 2009

2. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Hasta el momento, 32 visitas a este comentario, ninguna respuesta y esto puede dar lugar a conjeturas.
    Una es que es muy cierto lo q mencione, q di en el clavo y se debe hacer arraigo en los castigos q deberian darse a los politicos peruanos q corrompen y desacreditan la practica de la politica en nuestro horizonte futuro como siempre en el pasado ha sido. Entonces, estamos de acuerdo en que los castigos cohibiran a los furtivos ladrones a q no entren a la politica porque entraran por lana y saldran trasquilados.
    Otra es, q a nadie le interesa, q entren por la ventana y la puerta y saqueen lo q quieran de la casa del vecino, total a mi no me afecta,...q siga el traqueteo, lo unico q tengo mi trabajo y del gobierno no dependo. Y los impuestos,?,...el estado?,...de eso no vivo ni duermo. Entre el q entre, robe mas o menos,...eso no lo tengo como importante en mi agenda de ciudadano peruano. Por eso comentar no es mi criterio, pues no tengo beneficio ni de ello me enredo. Si hay castigo o no, no es mi cuento.

Felicitaciones CORRUPCION, veo q estas entre los lectores de esta vision.
    Si hacernos los ciegos nos da tradicion,
    es como un premio con el q naci con falta de conviccion,
    que no me importa q a otro trasquilen en mi corralon,
    es trabajo de policia el velar por la Nacion.

Si alan sin valia y con solo labia y conviccion
    puedo realizar la obra genocida q enluto mi Nacion,
    bien podria la bien amada hija del reo
    liberar por encima del honrado
    al q mato con ayuda de familia q ahora esta asilada en Japon,
    poniendo a humala como carne de cañon por hablar sus tonterias
    aunque teniendo muy poca o nada de razon.

Si de gobierno se trata, hay q ser muy decente y sincero,
    para decir q ni garcia ni la keiko tienen como el otro ppk y toledo,
    el apoyo de este rimero, pues todos estan con estiercol
    embarrados hasta el cuello.

3. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    a cocachos aprendi... y el Peru aprendera a cocachos...???¬¬