politica

Publicado en 'Política' por martinn, 3 Dic 2009.

1. martinn

martinn Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009

como puedo pertenecer al partido aprista juvenil? porfavor espero sus respuestas :hi:

2. nathaly

nathaly Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Te recomiendo que si crees que le APRA es igual al que planteo Haya de la Torre y te parece justo, te unas, no se como pero si pretender liderar, reencuentra al partido con su verdadero ideal, no al que Alan Garcia pone en practica, que si Haya de la Torre revive se vuelve a morir.cuidate!!!!

3. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    el problema del apra es que los "compañeros " se tienden la mano unos a otros, pero solo entre conocidos.

si tienes algún contacto brabazo, pero sino...

4. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Deberias pensar en otra opcion politica, oi decir que el lider del Apra Haya de La Torre era gay, muchas de sus ideas tienen esa desviacion, y por eso los que llevaron esas ideas a la practica terminaron prostituyendose con cualquier linea politica, con tal de agarrar el poder.

5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    vendidos, chupamedias, comedines, oportunistas, etc etc... nunca me parecio un partido bueno, se inclina mucho mas al bla bla bla y a la misma politica, q al bien de la nacion...

6. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

haces un pentagrama con tu sangre en el suelo, cada vertice debe tener una vela rojay debe estar prendida, luego repites "te ofrezco mi alma en sacrificio para servirte" hasta que el fantasma de haya aparezca, ojala que te haya servido:hi: