Política y Moral

Publicado en 'Política' por Un_Usuario, 28 May 2011.

1. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010

http://www.larepublica.com.pe/28-05-2011/ollanta-humala-pasa-adelante#comment-form

:hi:

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    A la politica y moral nunca los veras de la mano y menos con un cachaco que no sabe de politica y menos de moral.

3. Un_Usuario

Registro:
    26 Feb 2010
    la verdad es que el problema no son quienes se postulan sino que quienes los eligen...

4. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso es cierto, la política y la moral andan divorciadas, pero quiero creer que alguna vez fueron lesbianas y se querían mucho.

Solo un país tan carcomido como el Perú produce tan candidatos malogrados. Pero lo vuelvo a repetir, es cuestión del pueblo recapacitar e ir limpiando poco a poco a estos especímenes. Empezando con los especímenes que están pagando, evitar que dejen de pagar sus fechorías.

Pero supongo que es otro sueño de opio.

Última edición: 28 May 2011
  5. Un_Usuario

Registro:
    26 Feb 2010
    No sé ...Yo siento que es aquí debe tomarse una posición moral y ética antes que una economica ...No sé ...siento que si votara por el fujimorismo y avalase ese régimen corrupto - porque no fue un tema de 1 o 2 personas corruptas, fue un régimen, una práctica de gobierno- estaría avalando al que me robe, al que me estafe, al que asesine ...¿Con qué cara, con qué argumento yo podría reclamar y protestar ante ello si yo mismo con mi voto respaldé a esa clase de gente? ...No tendría ya derecho ni siquiera a conmoverme si veo que matan a alguien indebidamente ....Será mejor que medites, peruano, tu voto por el fujimorismo, ahora representado en la figura de Keiko.

Y los que quierean responder con que Humala-Madre Mía ...Porfa, ahórrense pulsaciones del teclado ...Porque fue absuelto de un caso que salió a la luz en una campaña electoral ...Como que acusaciones de ese tipo no son muy dignas de crédito por ello mismo.