Política no reconocida a tiempo ni de buena manera..

Publicado en 'Política' por Juvenach, 27 Ago 2010.

1. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010

¿La reconocen? Ahora es una bella jovencita y analista política.

[​IMG][​IMG]

Muchos recuerdan a esta simpática niña, cuyo padre no quizo reconocer, y que se excusaba en que el fujimorismo quería hacerle daño para insistir en no reconocerla.

Toledo no tenía verguenza ni rubor en negarla, poniendo en duda la reputación de la madre de la niña, Lucrecia Orozco, utilizando para ello los diarios afines al régimen.

La niña tuvo que recolectar firmas de apoyo para que su padre la reconozca. No era un echo oportunista. El sinverguenza de Toledo ya había sido emplazado anteriormente antes de ser presidente y en múltiples ocasiones para que reconozca a su hija, pero nunca había dado cara.

Se negó e intento evadir la justicia de varias formas para no hacerse la prueba de ADN. La presión política, y el espanto que le causaba perder el poder que tenía entre sus garras, debido a la indignación de la gente, lo obligó por fin a reconocer a la niña, lo que no dudo suciamente utilizarlo políticamente a su favor. Lo que hasta el último la niña se negó a prestarse al comportamiento cínico de Toledo.

Aquí cuenta la historia de su encuentro con la niña y la actitud malsana de Toledo: http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={00c4407c-a4a2-4e9d-8b48-eea77fb9fef4}

Años después, otro hecho lamentable se llega a saber con respecto a este caso:

En enero del 2008, Zaraí se ve obligada a DEMANDARLO POR ALIMENTOS, debido a que el señor no cumple como corresponde. Lo que pone nuevamente de manifiesto su conducta irresponsable permanente, como si la responsabilidad paternal fuera un fastidio.

Aquí se relata el caso: http://www.periodismoenlinea.org/ul...ja-del-ex-presidente-lo-demanda-por-alimentos

Aqui presento una entrevista a Zaraí, donde hace un análisis de la gestión de los últimos gobiernos (incluído el de Toledo), donde habla de la necesidad de la inclusión social en el Perú:
    -------------------------------------------------
    "Me duele pero no veo ninguna base desde ningún gobierno en cuestiones de inclusión. Y no ha habido ni hay en la agenda política ningún tema amazónico aun con el proceso de descentralización encima. Esa es la continuidad horrorosa y mientras no haya inclusión social no sé en qué medida pueda calificar r un gobierno como bueno o malo", manifestó.

Finalmente confesó su temor de incursionar en la política. "Mucha gente cree que cuando estudias sobre política es porque quieres ser político o estar en el Congreso y esos sitios feos. Pero no necesariamente. Yo quiero ser asesora de gobiernos regionales o trabajar en consultorías".

-------------------------------------------------
    Fuente: http://www.peruinforma.com/index.php?menu=news&pag=103&id=48526

:ptm:

Última edición: 27 Ago 2010

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Todavía no la reconoce??? espera espera................. ya lo hizo.:paz:

3. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    No te has detenido ni a leer bien el título y te lanzas a opinar y a defender lo indefendible.

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No es defendible no reconocer a una hija, jamás

Pd. Sería bueno que opines en el foro de FONAVI, es importante, has votado y no has dicho nada

5. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Zaraí Toledo ahora vive en Copenhagen, Dinamarca, dónde estudia un post grado en Ciencias Políticas...y es una joven profesional exitosa, no creo que sea barato vivir y estudiar en Dinamarca, no? ...respecto a lo demás del thread, bueno ya lo había visto en el programa de Laura Bozzo, hace más 10 años...

6. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Thread a la medida de quien lo puso...

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, indefendible por qué, que gano yo con defender eso, además creo que no hay nada que defender..... qué buscas con este tema? que la reconosca??? espera espera......... ya lo hizo. :hi:

Si quieres mi opinión bueno: La muchacha ha crecido, muy linda por cierto, espero que salga adelante , le deseo lo mejor.....
    servido, o qué quieres que diga? Zaraí 2035? no seas ridiculo.

8. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    bueno hay becas para estudiar en el extranjero

9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    esa chibola ta q vive como princesa y tu le dedicas un tema...
    bueno, aya tu, a ver q análisis político, y sobre todo social, saca esta chibola.

10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Esta muy bien que hagas acordar para que estos caviares recuerden a su lidersito de pacotilla. ,ese violador alcohólico que no quiso reconocer a su hija , la prensa tuvo que obligarlo porque el inmoral no lo iba ser por cuenta propia.
    Ahí esta el ex presidente mas inmoral de la historia republicana del Perú, el mas incapaz e inepto y sobre todo el mas PROCHILENO..

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Caviar?? Fujimorista cierto??

A quien ha violado Toledo? No te estas confundiendo con sus sobrinos? O ha violado a alguien y no salio en los periodicos?
    Y alcoholico es el hecho que te guste tomar un trago caro xD..?
    En lo demas, te doy toda la razon, un hombre que no reconoce a su hija no tiene perdon.

Pffff...en serio?? Parece que no has leido un poco de historia peruana. Si fuera taaann incapaz e inepto estariamos peor que cuando salio Alan el 85. Sin embargo no es asi.

Moral, eso es algo que les ha faltado a los ultimos 3 presidentes que hemos tenido. Y a uno de ellos el pueblo lo volvio a elegir...:(, y al otro quieren que vuelva, y como no se puede, votan por su hija. Y al otro...esta tercero creo?

Que pena me da mi pais...

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Muy buena nota Juvenach, es bueno hacerle recordar a Toledo quien es, y hasta donde puede llegar su cinismo e hipocresia, nego hasta donde pudo a su propia hija se nego a hacerse la prueba de ADN, y al final se reunio "Ilegalmente" con el juez que llevo el caso, estando acorralado no le quedo otra. Y asi se atreve de hablar de decencia..?

Toledo por esto y por muchos casos mas esta inhabilitado "Moralmente" para estar habalndo de decencia.

13. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    A eso mismo me refiero pero este sinvergüenza critica conchudamente y lo peor es que sus corderitos le creen y olvidan su pasado pero que bien les gusta hablar de los demas pero cuando hablan de su cholo sagrado uff como se ponen.
    Sigan creando mas temas.

14. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Los delincuentes aceptan responsabilidades "menores" para evitar salgan a relucir las mayores.
    De hecho q toledo tenia en agenda muchos crimenes legales, asi q tuvo q aceptar ser padre y asi calmar aguas.
    Q vivo, asi no salio lo del gas.....y lo demas!!!!

15. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Que se podia esperar de un mentiroso e hipocrita como Toledo...?
    simplemente denigrante.

16. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Y pensar que los diarios de aquel entonces se prestaron para llamarla de cualquiera a Lucrecia Orozco. Que sinverguenzas!!!

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Toledo la mancho en ese aspecto pero horrible, no creo que deba estar en las elecciones presidenciales de nuevo, si tiene decencia, mejor que vaya por las distritales y que vuelva a recuperar su imagen, porque nadie vive del pasado, o no clones????

18. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Tio, tienes 29 años o 9???? cómo puedes decir que los periodicos decian eso, si los periódicos en de esos años, en su mayoria los chicha, le daban duro a Toledo?..... dios mio, no quiero pensar que dices las cosas de colera y rencor nomás ah.... pues sinceramente te estas equivocando con eso. Si hasta la geysha #4 (L. Bozzo) era la que se prestaba para hacer leña a Toledo. Cómo puedes decir que los periodicos de esos años favorecían a toledo??? sinceramente no puedo creer que tú digas eso.

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Todo hijo merece el justo reconocimiento y que el padre asuma todas sus obligaciones hasta que alcanze la mayoria de edad. Segun tengo entendido en este caso aunque tardiamente asi fue, y segun lo que menciona el articulo lo que la hija solicitaba, siendo ya mayor de edad, era un aumento de la pension que para ser honestos no era una suma nada despreciable porque le permitio estudiar en el extranjero y llevar una vida holgada......
    Resumiendo, fue un error de Toledo no reconocer a su hija a tiempo, pero la hija fue reconocida, verdad, asi que ya no tiene mucho sentido seguirle dando vueltas a un asunto privado resuelto y que en todo caso despues de tantos años ya solo deberia importarle a los involucrados....
    Nota aparte. no creo que en nuestro pais haya ningun politico que pueda presumir de ser moralmente superior como para tirar la piedra, en especial cuando en los ultimos años fue cosa de todos los dias ver esas reuniones en salitas para robar dinero del estado, o hacer esos grandes faenones ....:hi:

20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Esto es lo más sobrio que se ha escrito y se escribirá en este tema de raje.