Politica invadio todo el foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por lemat, 27 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

ya los temas de politica han invadido todo el foro, no solo actualidad nacional, el foro libre, humor y curiosidades, especialmente el foro libre parece seccion politica, creo esto ya sobrepasa el nivel aceptable, ya ni reportar se puede por ser tantos temas y a cada rato.

por favor señores moderadores hacer algo o moderarse los creadores de temas

Última edición: 27 May 2011
    A Polystation, AbrajamZZzz, Fernxndo y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Si. Ver demasiados temas de política me está comenzando a aburrir :biggrin:

Última edición: 27 May 2011
  3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    ya todo acabra despues del 5 de junio supongo.

A gatocorrupto, darkque25 y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  4. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    La politica esta de moda, cada uno tiene una manera peculiar de hacer politica. Y eso es aceptable (con esto no quiero decir que este bien invadir el foro de temas politicos, ok)

Pero lo penoso es que despues del 28 de julio todos olvidaran la politica y seguiran sus vidas sin vigilar al gobierno entrante. Despues el 2016 se estaran quejando de lo pesimo que fue ese gobierno...

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Todo esos temas de politica en el foro va acabar en un año. porque los del partido que pierdan van a quedar picones... Lo firmo.

6. freddi

freddi Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    una pregunta .
    yo inmgrese ala empreesa en el mes de junio me dijieron que tenia que esperar 3 meses para pasar a planilla y me pagarian `por boleta

recien en marzo 2011 me pasaron a planilla mi contrato vence en julio de este año quiero saber si tengo opcion a que me pagueb utilidades ----..... mi sueldo es de 1200 me gustaria saber de cuanto podria salir si en caso tuviera opcion a algun porcentaje y de cuantoi seria mi liquidacion ... y bueno....... grAcias....

7. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    pues si, pero esto tiene fin lemat.

tu lo sabes bien, por el momento es así. quiza ni bien pase las elecciones, hay puro tema de foro libre noma. :hi:

8. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Era previsible, y será mayor la otra semana, que la sección Política "invada el foro".

Y así será cuando la Selección peruana dispute partidas en las Eliminatorias (auqnue pierdan), y cuando un artista gane un evento importante, y cuando Magaly pueda ir improbablemente presa otra vez; y cuanta noticia relevante para el interés de la gente invadan las noticias. Todo acá es coyuntural.

Trataremos con mesura los temas políticos, bajo los parámetros de las Normas del Foro.

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

ya hasta confunden a los miembros nuevos que no saben donde postear:plop:

10. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Lo mas probables es que termine unos dias despues (te apuesto que abriran temas como: NO!!! El Peru EStará **** durante los proximos 5 años, o algo asi, quejandose y blablabla):):)

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 11:44 -----

????????????????

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si se le hace complicado reportar tantos temas imagine lo que es tener que leerlos y moderarlos. Paciencia y buen humor que hacemos lo posible para mantener el orden.

Estado del tema:
cerrado.