Politica humalista del balance en los medios se aplica en el foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Noha, 18 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

Parece ser que esa politica planteada por humalismo para ser aplicada a los medios a fin de que haya un balance, para que haya equidad, se esta aplicando aqui en el foro. Es la mentalidad controlista que Humala piensa imponer para regular los medios de comunicacion. Aqui en el foro habria que hacer una estadistica de cuantos temas contra Humala y cuantos contra Keiko hay en el foro y hacer el balance. El asunto es quien es el balanceador? Si es humalista o fujimorista.
    Por supuesto yo no estoy de acuerdo con esta mentalidad de controlar todo. Prefiero que sea la preferencia de la mayoria de lectores o foristas la que determine la popularidad de los temas segun el numero de participacion en respuestas. Los temas que no tienen interes se eliminan solos de esa manera.
    Claro, entiendo que tomaran a mal esta idea y eliminaran mi tema una vez mas. Esa es la diferencia entre un sistema libre y uno controlado.

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Muchos confunden a los Antifujimoristas como a los Humalistas. Seguro que si Keiko estaría con otro candidato - y no con Humala-, sucedería lo mismo.

Última edición: 18 May 2011
  3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    cierto, a Keiko Fujimori la controlan desde la Diroes, que dificil es ser libre en el Peru

4. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    tienes razon amigo, yo tambien esto de controlar los medios atraves de un organismo me suena a cuento, se presta para que el estado pueda intervenir directamente las licencias colocando gente de sus partidos como representantes de la sociedad civil y eligiendo que ver y que no ver, aparte muchos se quejan de el comercio, de america y de frencuencia latina entre otros, pero en provincias la situacion es otra, si gano humala es por que los medios de comunicacion no centrales, es decir radiodifusoras regionales, provinciales y periodicos, estan ampliamente a favor de humala y son antigobierno probablemente cuando entre humala tambien esten en contra de el, quien sabe, aparte que existe la primera, el semanaria de hildebrandt (es semanario cierto?) dicen que la republica tambien, es decir, si es que no quieren ver lo que no les gusta que no lo vean, pero tambien hay prensa que esta totalmente parcializada a favor de humala.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Qué tal tontería por Dios, siempre es la misma cantaleta, que el foro es Humalista, Toledista, Fujimorista y demás...

Cada fanático ve las cosas de acuerdo a su punto de vista. Generalmente el foro de Política está lleno de mensajes a favor o en contra del candidato que va ganando, así pasa desde antes de la primera vuelta...

Si el foro de Política fuera libre (donde no hubieran moderadores que borraran temas o mensajes que insultan, difaman y demás), ¿te imaginas el pandemonio que sería?

A Webster, Dark Zero, VictoriaH y otras 6 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.