Politica En la Seccion Politica.

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por LordMarcko, 13 Feb 2011.

1. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010

En su mayoria de casos suelo pasar desapèrcibido. Ya que no es mi afan tanto figurar. Trato de que los moderdores hagan su trabajo. Pero muchas veces deja que desear. No hay replica. Ni nada de eso. (Paro aqui, porque me lo cierran por lo de la C.A.U.)

Pero he notado cierto aplomo de ataques en el foro Politica. Siempre simpatizantes fanaticos. Atacando creando temas... Hablar de ellos, seria inutilidad.

Esta bien que muchos usuarios hayan sido baneados, (no me compete juzgar). Y aun asi deseen regresar. Pero si vuelven recargados para trollear. Pues...

En vista que el administrador se hace de la vista gorda, propongo. Como en un antiguo foro en el que comentaba. Elegir a nuestro propio moderador. Porque a vista el Administrador los elige a dedo y eso se llama.... (Censured).

Podriamos, no se nominar a capacitados. Y con tiempo.

Sino se va a hacer un atolondramiento enorme, que ni los baneos, podran ayudar... Todo eso Produccion: Seccion politica.

De no llegar siquiera, a tomarse en cuenta mi punto de vista. Me gustaria ser mas radical. Y se que muchos me apoyaran (Menos los clones, claro esta).

No se si podrian hacer como el bodrio Chit-Chat. Es decir, hacer que el ingreso al foro de Politica sea con un minimo de 75 Mensajes (Esto podria subir. A tomarse en cuenta). Pero solo asi, se acabaria con los clones de la seccion Politik.

Saludos.:hi:

A DASS, alcyo, Chris88 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que como vamos puedes que tengas mucha razon... empeoramos la situacion?, esa comadreia barata e inutil esta que jode al resto de foristas y busca que sean baneados para luego como no estan para detenerlos hacen proselitismo politico amparandose en las normas

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Lo del mínimo de mensajes creo que lo iban a discutir. No sé en que quedó pero es la única manera en la que se puede evitar que se llene de spam esa parte del foro.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    tal vez pueda revisarse, pero seria mejor despues de las Elecciones 2011, pues esa zona es la que mas jala nuevos usuarios, hay que saber tolerarse y ampliar la correa,
    la discusion alturada en politica se llama filosofia....

5. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema es que esos nuevos usuarios normalmente son clones

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    La idea del limite de mensajes me parece buena, pero eso de elegir nosotros mismos a nuestros moderadores lo veo inviable.

7. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Límite de mensajes...sección política es nido de trolls...

8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    o de tritrones = tripode + clon + troll

9. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Hmmm, si se limita la cantidad de mensajes en el foro, en especial de política, pues habrá mayor cantidad de mensajes de clones y troll que empeoraría la situación, y los que llegaron al límite se verán obligados a no responder a algo que valga la pena.

Con respecto a elegir a un moderador, pues eso lo tendrá que ver tanto el staf como la opinión de los foristas, que eso sería buena idea; pero eso se deja a opinión del staf, ya que se hace en forma ad honoren; sin embargo, eso no deja de que también vosotros os puedan ayudarnos a moderar la zona, teniendo siempre el buen criterio de qué es proselitismo, troll, clon, etc. sin dejar que nuestra pasión por algo nos encegezca, como eso está ocurriendo en los reporte, que muchos de ellos solo hacen para satisfacer ciertas cosas, en especial cuando hay conflicto con otro usuario.

En aras de una buena zona limpia, os invito a ayudarnos a mejorarlo.

Saludos.:hi: