Politica de Facebook

Publicado en 'Actualidad Mundial' por fifo, 18 Feb 2009.

1. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009

Hoy leí de la nueva política de Facebook en la que se hace dueña para siempre y a nivel mundial de todos los derechos de lo publicado por los usuarios así estos lo borren de la red.¬¬
    Pero tambien leí un post en la noticia q decía q habían vuelto a la política antigua.

Alguien sabe de esto???

En este enlace lo pueden leer http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/02/17/detalle23439.aspx

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    nunca me gusto esa basura de facebook ni el hi5, pero por lo que lei ya han vuelto a poner las antiguas normas porque un grupo de usuarios se quejo y lo hiban a denunciar :cafe:

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Facebook es de lejos mucho mejor que Hi5, pero desde que se hizo más conocido aquí, los Hi5eros han empezado a invadirlo maleándolo por completo.

4. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009
    A mi me encantan las redes sociales pero me preocupaba esa política

5. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    No veo nada de malo en esa politica, dudo mucho que Facebook uso ese material para algo comercial, lo que me encantan de facebook son los juegos, los grupos, etc.

Pero FACEBOOK si tiene una politica que es literalmente una estupidez:

- Si agregas a alguien que no conoces, o tal ves no se acuerda de ti, si esa persona te reporta te quitan tu cuenta
    - Si escribes muchos mensajes en los grupos de discusion de facebook, tambien te quitan tu cuenta
    - Si agregas demasiados amigos al mismo tiempo tambien te la quitan

O sea te eliminan la cuenta por huevadas.

Última edición: 18 Feb 2009
  6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo opino que a la gente muchas veces les puede llegar eso, lo unico que buscan es que le comenten mas y mas y mas y compartir fotos..

7. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    en realidad esas son buenas normas... son para que tengan una vida social REAL :cafe:

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Ya cambiaron la politica, cierren el thread

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    justamente comentan de esto en radio capital -_-'

tu foto es tann importante..

10. GaryT

GaryT Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Lo hiciern por las infinitas denuncias que se les venian y por las millonadas que perdian, es algo logico, no quieren perder nunca!

11. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Facebook en realidad solo hace mas accesible que encuentren tu informacion, pero cuando te quieren espiar pueden hacerlo de muchas formas en especial por internet.

12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Facebook es la mejor red social que existe, solo que aca recien lo conocen, se contentan con esa cojudeza de hi5!

Sobre las politicas, si no kieres que nadie vea tu foto o despues te arrepientes de eso, entonces pa ke diablos lo subes y despues te kejaras!!

13. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009

apoyo q facebook es mejor q hi5 pero de ahí mis fotos y demás solo me gusta q la vean mis contactos y no q ellos (facebook) tengan derechos sobre las mismas.

14. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    No tengo facebook, ni Hi5 ni demas tonteras que existan, solo advierten que hay que tener cuidado con toda la informacion que uno sube, no importa a que servidor sea.

15. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009
    Las redes sociales pueden utiles y servirte de mucho pero si tienes q tener cuidado.

Vean el sgte video

Última edición: 19 Feb 2009
  16. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No se porque dicen eso de Facebook, es aburridote, prefiero el Myspace o el Hi5, tiene mayores aplicaciones. En cuanto a la Politica de Privacidad creo que las antes mencionados tienen opciones mejores que Facebook

17. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Estoy de acuerdo contigo! Facebook tiene varias aplicaciones que son muy útiles, por ejemplo, puedes crear eventos y, así, todos se pueden enterar de este. Creo que es mejor que el hi5 aunque no se pueda personalziar perfil y todo eso!

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hace tiempo que cerré mi cuenta de Hi5 , me hablaron tmb de Facebook pero tengo a todos mis familiares y la gran mayoría de amigos de la infancia en Orkut , asi que no me queda otra aunque en realidad estos Orkut cumple con su papel principal que es relacionar a los amigos y familiares que por x razones viven lejos , todo lo demás en realidad sobra .

19. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Tienes mucha razón. Hace poco leí que el Facebook es un peligro en realidad. Pasa que muchos prefieren tener más y más amigos cuando la razón de tener un facebook, hi5 es no perder comunicación o noticias de tus amigos, familiares, etc. Ahora, hya tantas cuentas que tienen más de 1500 amigos.. Wow, quien tendría tantos?

20. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Ah... las redes sociales me están exasperando... particularmente detesto el hi5 pero por ahí tengo uno.

----- mensaje añadido, 14:48 -----

mmm... pues no muchos usan Orkut en el Perú, esa está llena de brasileños, por ahí que se vuelven tus amigos jajaj