Polígamo nigeriano celebró su cumpleaños con 86 esposas y 138 hijos

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Plegadis, 27 Abr 2010.

1. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008

El nigeriano Bilalou Masaba, quien acaba de cumplir 86 años de edad, afirma estar muy satisfecho con su vida rodeado de 86 esposas fieles y 138 hijos afectuosos, informó la agencia de noticias Ria Novositi.

“Diez paltas al día, nada de tabaco, alcohol ni drogas, comer con moderación, vivir en el campo, pensar y obrar honestamente”, comparte su secreto Masaba, quien promete escribir, en un futuro próximo, su autobiografía para que sirva de guía al sexo masculino.
    Pese a infringir la Sharia (ley islámica), que prohíbe tener más de cuatro esposas, Masaba se considera un buen musulmán y no se arrepiente en ningún momento de su gran debilidad por las mujeres.

“SIEMPRE HE SIDO HONESTO CON MIS MUJERES”
    “Siempre he sido honesto con mis mujeres y me he casado en cuanto me he enamorado. Las sigo queriendo a todas por igual”, dijo el nigeriano.

Hace unos meses, su caso llegó a manos de un tribunal de la Sharia que lo acusó de poligamia y obligó, bajo la amenaza de la horca, a divorciarse de 82 de sus esposas quedándose con solo cuatro.

Sin embargo, el propio polígamo declaró en la última audiencia judicial que prefería morir antes que traicionar a sus mujeres.

Al día siguiente, las esposas de Masaba presentaron al tribunal 86 solicitudes pidiendo liberación para su esposo. Las mujeres aseguraron que el suyo era un matrimonio feliz y que se querían entre ellas como hermanas.

TRIBUNAL LO ABSOLVIÓ POR SU “TRAYECTORIA EJEMPLAR”
    El punto final en el caso del polígamo lo puso el Tribunal Supremo de Nigeria que lo absolvió de todos los cargos al tomar en consideración las declaraciones de sus esposas y su trayectoria ejemplar.

El nigeriano recibe a diario numerosas visitas de extranjeros que le preguntan cómo a su edad consigue estar en buena forma para poder amar y ser amado por tantas mujeres.
    “Diez aguacates al día, nada de tabaco, alcohol ni drogas, comer con moderación, vivir en el campo, pensar y obrar honestamente”, comparte su secreto Masaba, quien promete escribir, en un futuro próximo, su autobiografía para que sirva de guía al sexo masculino.

2. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    pero que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ptm::ptm::ptm:

3. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    había chorizo para todas...

que será tener 138 hijos o________o

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    la palta es buena para la salud.... cuidado que con ello provoque una escazes de palta

5. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Casi noventa esposas.
    Una por noche, a cada una le toca solo 4 veces al año, que es lo mismo que decir solo una vez cada 3 meses.......... ¿y asi dice que sus esposas le son fiel?

No creo que una mujer casada aguante siquiera un mes sin sexo.

6. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Don marín de Don Pingüé..., y quizá a cual escoger, o una orgía.... este nigeriano sí que se las trae.

7. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    como sabes que son una por noche, si tengo mas de 80 esposas fácil que me doy el lujo de al menos dos en el día y dos por la noche..:D

8. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Dice "siempre he sido honesto con mis esposas"
    ni modo que le quedaba, si trampear con una es tranca imaginense ocultar a 86 :biggrin:

9. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Badani, pasaste al segundo mi lugar maestro...
    ahora me vuelvo fan de Bilalou Masaba...:wow:

Bueno, como dice mi compadre a la larga, la honestidad siempre te va funcionar.. las mentiras no duran (tal vez pa un choque y fuga, de ahi no +), pero si las queres conservar es con la honestidad y franqueza... Lo digo x experiencia propia.

Yo recien estoy aprendiendo esto, pero mi tope era el de badani, no creo q tenga pija pa satisfacer a tanta como Bilalou Masaba... MAESTRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!:w0w:

10. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Con tantas esposas el tío éste debe estar más florecido de la cabeza que Rudolph el Reno.

Última edición: 27 Abr 2010
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    86?? asu esto ya es exageracion, creo que estos matrimonios son mas de finta y conveniencia que otra cosa, es imposible que taanntas mujeres acepten estar con el mismo hombre, facil muchas son viudas o repudiadas por sus prometidos o esposos...

por que no hay un pais donde se practique la poliandria ¬¬ yo lo fundo jjajajj

12. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    interesante deduccion :mmm::mmm:

13. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    jajajajaja estaba sacando la cuenta cuantos hijos yo tendria si fuese poligamo

14. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    vaya si es asi entonces como quedaria tu prostata :paz::paz:

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    86 ESPOSAS, quien como el, yo ni llego a una jajajaja

16. relámpago

relámpago Miembro de honor