poligamia

Publicado en 'Sexualidad' por jessfres, 23 Dic 2010.

1. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    SE que este tema no deberia ir aca bueno solo necesito desahogar esto y no les quiero contar a mis amigas porque me van a decir te lo dije .. estube con este tipo un año el ultimo 12 cumplimos un año .. cuando lo conoci el me dijo q era padre de una niña de 1 año y medio m juro q no tenia nada con la mama de su hija y bueno asi parecia ya q el vivia con su mama y su hermano menor . en julio la mama de su amigo m dijo q el habia regresado con la mama de su hija yo le reclame yt el m juro q no era cierto .. le crei .. y nos alejamos d ese amigo y de su mama ... derrepente cambio ya no me llamaba igual yo empese a sospechar pero no de la mama de su hija si no de otra chica q antes estubo con el .. en noviembre recibi una llamada era la mama de la bebe diciendome q el y ella seguian siendo pareja .. le reclame y el m juro q noera cierto muy cinico y teatrero y me invento una historia tan bien tramada y de nuevo le crei ... el ultmo domingo 12 salimos ya q cumpliamos un año hicimos el amor y bueno .. el martes me vuelve a yamar la mujer y me dice q xq sigues con el si el esta conmigo .. como el ya me habia lavado la cabeza le dije q no le creia q no era cierto .. ella me dice se que te comunicas con el porque le rebice el celular el ha venido a ver a mi hija ...yo decidi cortar definitivamente con el ya era demasiado no era la primera ves q la mujer me decia eso .. ese mismo dia lo llame en la noche y m juro de nuevo inventandome historias pero ya no le creia , lo insulte y le dije q lo odiaba q no queria volver a verlo... la mujer me yamo al dia siguiente en la mañana a insultarme a decirme q el habia dejado su casa diciendole q no la queria volver a ver .. yo m senti realmente mal porque ella me hechaba la culpa de la decision de el .. pero yo no era la culpable el a mi siempre m mintio me juraba q no tenia nada con ella ... ademas ella me decia q x mi culpa la niña no iva estar con su papa para fiestas me senti muy mal ...le dije que me alejaria y asi lo ise ... el ni sus luces el muy cobarde .. ayer ella me yamo diciendome q el regreso a su casa y arreglaron las cosas .. me senti tranquila aunque herida por dentro .. y hoy el me yama yo no le conteste a la tercera ves le contesto y totalmente frio y sin ningun tipo de consideracion me dice sabes olvidate de mi tu solo fuiste una aventura ahora q ya sabes que tengo mi mujer porque que tenia mi hija lo sabias .. y quiero estar con ellas siempre ... hervi en odio en rencor en ira ... q desgraciado me mintio durante un año ... osea ahora me dice aventura cuando todo el tiempo me la nego ... m siento tan mal ... y solo quiero que alguien me escuche pero mis amigas solo me diran ahi esta pues ya ves .. :(

2. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Sujetos como el que te engañó no deberían de existir.
    No vuelvas a creerle si en algun momento intenta convencerte otra vez para que se junten.
    No creo que nadie merezca ser engañado y burlado de esa forma tan cobarde como lo hizo ese tipo:tmr:

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 02:46 -----

No te sientas mal, ese tipo no vale la pena.

3. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    gracias por tu consejo me sirvio de alivio .... no puedo evitar sentirme mal ... es algo que poco a poco pasara .. intentare sobrellevarlo .. ademas es lo mas acertado lo mejor q pudo hacer es preferir a su hija se que ella lo chantajea con la bebe y el ama a esa niña ... gracias si tienes razon no le creere ni accedere si en algun momento me vuelva a buscar :)

4. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Me gustaría hacer algo por ti porque no soporto:@ que una mujer sufra por un mal "hombre", me da cólera porque yo también soy hombre y no podría llegar a hacer lo que te hizo.

Cuidate y quierete mucho.

5. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009

Aun hay mujeres que creen esos cuentasos...?

hmmm

bueno suerte en la proxima y no seas tan ingenua, que hay muchos hombres que con tal de tener una aventura, inventan las historias mas inverosimiles... y lo peor es que hay mujeres que se los creen... y lo peor peor es que hay algunas que se ilusionan.

suerte

A g_d le gustó este mensaje.
  6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Cuantas veces tendré que escuchar la misma historia :paz:

7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Porque a veces el corazón no quiere ver con los ojos de la razón. No la ataquen, muchos de nosotros reaccionaríamos similar si estuviéramos en su pellejo.

Jessfres, tienes un tema similar en Amor y Amistad, sino el mismo...

A jessfres le gustó este mensaje.
  8. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    muchas porque hombres sinverguenzas ... sobran ...

A KrlozAQP y Demian les gustó este mensaje.
  9. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Animo!!...has tomado una buena decisión,pero no cometas el error de pensar que todos los hombres son de la misma condición

10. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Vamos, todo esto ya paso, tienes que seguir adelante, no te desanimes.
    Lamentablemente existen personas malvadas, tenemos que identificarlas e ignorarlas, no creer en ningun cuento de ellos.
    Anda dibuja una sonrisa, mira que es bien facil:D

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Y muchas mujeres ingenuas sobran tambien, todo es un circulo vicioso :paz:

Última edición: 23 Dic 2010
  12. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    la proxima vess ya no sera igual, ya aprendistes con eso, para eso estan las experiencia dela vida, lo bueno q de esa relacion no llego a mas osea no tubistes una criatura, x q !!!!!!! bueno es una experiencia mas tomalo asi, no te cientas mal x eso heres joven y hay mucho para aprender!!!!!!!!!!!!!1:oops:

13. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    y tu quien eres para jusgar dios ???

Última edición: 23 Dic 2010
    A KrlozAQP le gustó este mensaje.
  14. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Amia la verdad se que estas pasando pero no creas en las palabras de los hombres si te dijeran te vajo el cielo las estrellas peor aun si tienen un hijo es un caso perdido porque siempre van estar molestandolo y cosas asi y siempre con su ex pareja se van ah ver con el pretexto de la hija (o) lo que tu debes hacer amia es no confiar muxo y no enamorate altok con el corazon sino solo con la cabeza xq vces mas perdedoras salen las mujeres por hay hombres irresponsables que solo desean satisfacer sus vajos instintos y dejarlos embarazada o con un hijo px amio trata de buscar un chixo ideal pero conozco bien su pasado para que no vuelvas a tropezar en la misma piedra cdt suerte amia linda se valiente no es el uniko hombre hay muxos esperandote y evras que ellos si te kerran komo tal.....
    PD: Aventura fue el porque el tiene una hija y tu no.
    Kuando gustes escribeme yo te respondere amia cuenta conmio mi amistad es incondicional.... Samy...

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No lo soy obvio pero si tú si eres algo y no lo digo sino me suspenden

A Rudolf, GenaroMateo y Duccio les gustó este mensaje.
  16. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Ni siquiera te debes dar la molestia de darle importancia a ese tipo escribiendo aqui. No hay mal que por bien no venga, estas con cólera, triste, sentimientos encontrados, pero nadie podrá hacer nada, al final tú solita te recuperarás, cómo? deja q el tiempo pase. De los golpes aprendes.

Como bien decía mi abuela a mi prima mayor: "Jamás te metas con hombres q tiene hijos"

PD: La vida da vueltas.

17. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Lo que debes hacer es pedirle disculpas a la señora que te advirtió sobre la conducta de tu ex pareja.

18. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    la culpa es tuya, x creerle...
    no c k ganas d las mujeres d andar con tipos con familia....
    y creyéndoles todo, y luego c kejan....
    le ruego a Dios el no tener hijas x_X

19. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Este tema esta muy mal titulado, ni siquiera el termino de "bigamia" le cuadra, mas apropiado habria sido "Engañada".

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

jajaja siempre q una chica sufre estan los "dispuestos" a ayudar ... o qerer hacer "algo" ... xD..

simplemente niña.... las mujeres sufren porque no quieren ver mas alla de sus narices .... yo tambien he estado ciega en algun momento ... =) ... a todos nos sucede simplemente n o debiste ser tan ingenua para creer en ese hombre

ademas .... que te quede claro para el futuro ... hombre que tiene hijos ... SIEMPRE tendra un lazo con la madre... y siempre estara abierta la idea de juntarse por el bien del bebe ... asi que supongo que ya lo veias venir ...te dijeron que te engañaba que estaba cn su es mujer... y no quisiste escuchar ....

pues ahora a llorar al rio ni modo ! .... adelante ... y si te vuelve a buscar pues ponle su parche y que te deje en paz ..! simple .. cuando las cosas no nos parecen debemos decirlas en el momento =)

A ScorpiuzAlvaro le gustó este mensaje.