Policias y el telefonito

Publicado en 'Actualidad Nacional' por bradcallao, 11 Jul 2011.

1. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011

estoy recolectando fotos donde tengo a policias hablando por telefono en horas de servicio, no tengo nada contra la comunicacion, pero de alli a ver a uniformados kagandose de risa por telefono 2, 3, 5 minutos es un desastre por eso no hay seguridad pes.
    deberia haber una ley que le prohiba hablar en horas de servicio, definitivamente no estan ALERTAS.
    :hi:

Última edición: 11 Jul 2011
    A EL JHONNY, elmer55 y Libertad les gustó este mensaje.

2. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Muy bien mi estimado, yo tbn veo a muchos policias hablando x celular y cuando x ejm el semaforo esta en verde nadie puede pasar, osea mas interesados hablando x cel y nada de dirigir el transito, roban x su lado y no hacen nada, gente pasando en semaforo cuando esta rojo y nada q caso son estos policias encima se quejan

A elmer55 y bradcallao les gustó este mensaje.
  3. Latto1

Latto1 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Creo que todo el mundo ha visto policias que hablan desde que los ves hasta que los dejas te vas del lugar, riendose y jaraneandose... "moviendo la manito para aligerar el transito" y nada mas...

A bradcallao le gustó este mensaje.
  4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    subanle el sueldo y despues quejense

5. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    pero si nadie esta en desacuerdo en ese sentido contigo, yo podria decirte con el afán de polemizar: "aumentarle?, será para que se compren un celular con internet " (lo cual tiene derecho, pero no para que lo usen en su chamba)...

Se trata del oficio en si, decimos:
    Hay policias corruptos? si, no todos, la gran minoria.
    Hay policias correctos? si, la mayoria.
    Hay policias mal pagados? si, la gran mayoria.
    Hay policias habladores de celular y que no trabajan igual de eficientes por ese motivo? si, la gran mayoria.

A aven le gustó este mensaje.
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mira compare

es como un celular

si quieres un celular que sirva solo pa llamadas compras uno de 50 lucas

si quieres con 3g o no se que wea son 1000 lucas

asi, si quieres un buen policia pagale mas pez

si quieres un pata con uniforme pagale poco

7. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Si no me equivoco, a todos los policías se les regala saldo diariamente para que estén en contacto con sus comisarias en caso de algún incidente.

Tengo un amigo que es policía, y gana aprox. S/.1100 a S/.1200 trabajando 1 dia si, 1 dia no.

Eso es estar mal pagado?

8. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Todos los policías saben que van a ser mal pagados, mucho antes de ser policías. Entonces porque optan por una carrera mal pagada?. Tu lógica está mal enfocada, te pongo como ejemplo una empresa privada (sueldo mínimo), donde no puedes ni ir al baño (exagerando), peor te dejaran hablar por celular.
    En conclusión paguen lo que les paguen, no deberían de hablar por celular, porque "están en horas de trabajo".

9. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009
    Deberían quitarle los celulares pues solo les sirve para hacer llamadas personales, no son capaces de comunicarse para gestionar el transito o llamar para solicitar apoyo.
    En algún país existe este tipo de comunicaciones entre los policías?? no es mejor comunicarse a una central??

10. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    los policias tienen en su gran mayoria un celular claro kn plan en RPC los famosos 5 diigitos ilimitados, y x tan solo 35 soles al mes pueden habalr lo k kieran y asi es k se comunican con todos sus colegas, e incluso habras notado k ya no se aprecia tanto la radio k parecia un ladrillo para comunicarse unos k otros nomas aun lo tienen, algunos no son tan descarados y estan kn sus hands free y pasan piola ps...

11. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    eeeeeso, por lo menos con hands free, porque los ves por alli enamorando a quien sabe quien mirando al suelo riendose y con la punta del zapato haciendo huecos en la tierra. siquera con hands free tienen la vista arriba... :yeah:

Última edición: 12 Jul 2011
  12. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    ¿Quéeeeee!!!!!!? Desde cuando la honestidad de una persona esta en función de lo que ganan? ergo debemos intuir que la gente de VES o mejor la gente de Pachacutec en Ventanilla son menos honrados que la gente de La Encalada:plop::plop::plop:.
    Claro doctuore, o si quieres ser policía y no estar en la calle parado, comparito estudia algo especializate si en la policía hay un egg de cursos, te digo esto porque conozco policias que son peritos y en one te saca cuál camión es clonado, eso sin contar que hay más especialidades.

Here an example:

Deden ser tomados como una carrera y en tu trabajo no puedes llegar a ser mediocre.
    Pero claro si despues de tu sueldo te lo gastas en mujeres trampas y tragos, que te queda chapar tu celu y gilear con la trampita de turno, o sacarle plancito para despues de mi turno.

Sino de aqui dense una vuelta en 6 meses por Jr. Chavin.

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo no hablo de honestidad

yo hablo del tiempo que se le dedica a la chamba

cuanto gana un policia? 700 soles?

eso sera para prestar atencion medio tiempo nomas.

si quieres tiempo completo paga mas pes, no seas conchan

Última edición: 12 Jul 2011
  14. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Pero si el policia acepta el trabajo sabiendo que ese es su sueldo. Quién es conchan. Yo no soy policía, la verdad que pobre argumento.

15. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    parece que el amigo (tesla)no termina de entender el tema...

A aven le gustó este mensaje.
  16. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Interesante... prohibir la comunicación personal en horas de servicio... plop! Entonces estaría prohibido que alguien tenga una emergencia y necesite un teléfono móvil. En mi trabajo también hablo de manera coloquial (me rió) con otros compañeros o personal.

Si todos los trabajadores pueden hablar durante su tiempo de labor... ¿Por qué ellos no?... ¿Discriminación? Si lo ves por el lado de la seguridad... no creo que 5 minutos como mencionas afecte!... no hay que ser más papistas que el papa

A DarkFox le gustó este mensaje.
  17. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ¿Aquí no hay radios en los patrulleros no? Sería lo mejor creo, excepto para cuando quieres comunicarte con otro efectivo que puede no estar en su patrullero o no quieres usar la radio ya que es algo ruidoso y tienen que pasarle la llamada la operadora.

Lo que deberían hacer es ponerlos en forma a los policías, que les quiten dos horas de trabajo dos o tres veces a la semana y les pongan a hacer ejercicio, que sean fuertes, que puedan soporta una pelea o correr. Al menos que no estén gordos y se queden metidos en su patrullero con ganas de dormir.

18. bradcallao

Registro:
    17 Ene 2011
    ...tranquilo ...no te pases de inteligente y deja de subestimar (plop?, puff) la idea es que no esten perdiendo el tiempo comunicandose con "nadie" que no sea un colega o superior por trabajo, se trata de que quienes nos sentimos amenazados y no vemos respuesta de la policia queremos estar tranquilos siquiera viendo a policias ALERTAS... no se trata de fastidiar la paciencia, ideas constructivas amigo solo eso. Por alli lei:
    Radios, hands free y hasta ejercicio para tanto panzon... aportate una idea y deja de querer parecer inteligente. :hi:

19. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    subirles el sueldo ? con todo lo que roban , no seas C....do.

20. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    He notado que las mujeres policias (y no es por ser machista ni nada) son las que mas hablan por telefono y no ven a plenitud el trafico y solo se limitan a mover las manos y paran riendose o "chismoseando", nose como sera el contrato con las empresas moviles, pero en mi trabajo han contratado con claro y han comprado 100 RPC, y la comunicación entre RPC es gratuita (claro que se paga un monto por todo el paquete), muy a aparte si hacen un gasto o no, es que no estan cumpliendo con su trabajo porque se concentran en "comunicarse" que en cuidar la ciudad y/o el trafico.

La comunicación entre los efectivos policias es necesaria pero si lo hacen de esta manera solo crearan rechazo por parte de la población y se pedira que ya no usen los telefonos moviles.