Policías pedófilos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por insd, 16 Jun 2007.

1. insd

insd Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2007

Es algo horrendo ,asqueroso, denigrante e indignante la siguiente noticia que aun no ha sido noticia .
    Lo que sucedió es que una niña de aproxidamente 13 años fue victima de una violación sexual por parte de su profesor ; ante estas circunstancias esta niña acudió a pedir auxilio ,busco ayuda para que la salvaran o la rescataran de este monstruo , la única idea que se le vino a la mente a esta inocente criatura es acudir a la comisaría de tahuantinsuyo del distrito de Idependencia.
    La niña acudió a la Comisaría con la única idea en mente de encontrar allí a sus salvadores a sus héroes, a alguien quien la defienda ante tal abuso del cual fue victima, Ella pensó quien mejor para defenderme que la mano amiga de un policía quien me defenderá desinteresadamente y como ¨dice en su estatuto el policia es alguien que tiene el don de servir a la comunidad .
    Claro que un primer momento este grupo de aproximadamente cinco policías manifestaron su apoyo desinteresadamente y como es su deber denunciaron a este mal profesor y lo llevaron al penal ,pero después cuando todo esto paso, estos cinco ¨HEROES¨(policias) se hicieron muy amigos de la niña se ganaron su cariño y su confideabilidad ( claro ella pensaría el es mi HEROE es como si fuera mi PADRE),
    no se como ,pero bajo otro tipo de artimañas mas estos ¨HEROES¨ pedofilos mal llamados ¨policias¨ lograron dominarla y mas aun manipularla para cometer sus mas bajos y aberrantes instintos , pues este grupo de Pederastas mal llamados ¨policias¨ violaban sexualmente a esta niña, frecuentemente cada uno de ellos es mas cada uno de ellos se turnaban para cometer este acto salvaje y repugnante , la niña había sido inducida por estos sujetos,estos lograron dominarla psicológicamente para que aceptara estos actos aberrantes ,ellos habrían logrado convertirla en su marioneta , en su objeto mas brutal y sórdido que un ser humano puede cometer hacía su semejante convertirla en
    ¨un objeto sexual¨.

Pero como no existe un crimen perfecto quedaron varias evidencias.
    Esta pobre niña inducida psicológicamente y utilizada salvajemente por ese grupo de pederastas que la sometían constantemente a las mas asquerosas vejaciones quedo embarazada , ante esa situación estos pederastas decidieron sin el consentimiento de la niña practicarle un aborto nada mas que una cobarde y criminal actitud para ocultar de esta manera su mas repugnante crimen.

He recibido información de que los restos del feto que se le extrajo a la niña cuando se le practico el aborto, es materia de investigación para dar con el ADN. Por otra parte ya se sabe exactamente las identidades de este grupo de Pederastas las cuales maneja Inspectoria , la cual tiene el deber de comunicarlo a la ciudadanía , ya que estos sujetos deben ser registrados con su fotografía en la pagina web de Internet en la lista de Violadores y Pederastas del país. Porque nosotros como ciudadanos y ciudadanas de este ESTADO, que somos muy puntuales en pagar nuestros impuestos tenemos el derecho de saber las identidades de estos repugnantes seres humanos a quien se les pagó su sueldo con nuestros impuestos para que combata la criminalidad y no para que perturbe y dañen psicológicamente de por vida a la niñez de nuestro país que son el futuro del mañana.

Tengo conocimiento de esta información aproximadamente hace cinco meses , la fuente fue un programa radial a la media noche en la cual estaba presente la doctora Sasieta , y la otra fuente es una persona que conocí en el Messenger(MSN).

Cualquier duda pueden consultarle a la misma doctora Sasieta , para que confirmen esta noticia les dejo el correo electrónico de la doctora:
    rsasieta@congreso.gob.pe

solo espero que pronto las fotografías de estos repugnantes criminales sea colocado en la Internet.

2. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    ojala que se pudran en la carcel y reciban una condena fuerte como es posible yo pensaba que la policia solo recibia coimas pero no pense que llegaran hasta tan bajo .

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Me he quedado sin palabras... Buitres hijos de ...

La Justicia tarda pero llega...

4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    Dios ara justicia...............

5. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    ...Y que despues te enseñe ortografía.

6. hermanoron

hermanoron Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    si todo es verdad merecen la pena de muerte.

7. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Que tales malditos!!! les cortaría las bolas!!!!!!!:ptm:

8. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Hay que profesionalizar ese servicio publico.La ciudadania debe confiar en sus servidores publicos.eso.
    Otra cosa; que hay del test psicológico al cual es sometido cada policia?
    La niña esta en el justo derecho a demandar al estado peuano.
    O SOLO SERA EJEMPLO DE LA NUEVA LEGISLACION PERMISIVA?.

9. hermanoron

hermanoron Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    dicho sea de paso,tremenda mafia que existe para el ingreso a la escuela de policia,si no tienes un padrino no ingresas,asi apruebes todos los examenes,aunque estes en el cuadro de meritos,siempre vendra un coronel ,un comandante a colocar a su "ahijado"y a uno lo banquean ("para la proxima sera","si hay una ampliacion tu ingresas")...:@

10. sisisisisisi

sisisisisisi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    pena capital !!!

Son canceres vivientes que hay que extirpar desgraciadamente, hasta el dia ,en que se encuentre el motivo exacto de por que algunos seres actuan de este modo tan , pero tan salvaje .

Lo siento por ellos que habra pasado para que se trastornen de ese modo.

11. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    esa gente es una porqueria!!

12. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Eso si que esta fuerte; ya no se puede confiar en nadie, hasta hay casos de padres que violan a sus hijas biologicas

13. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Y alguien ya se dio el trabajo de confirmar esa "historia"?, por que sino sigue siendo eso… "una historia"…

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Veia ayer en un programa sobre un caso como el que mencionan.Todo acto que vaya en contra de la voluntad de alguien de por si es cuestionable.Más aún si es alguien de "confianza" de la victima;o si el o la agredida es menor de edad.

Y aqui una pequeña reflexión,hace años atrás hubo una campaña que deben recordar muchos llamada "yo sé cuidar mi cuerpo" en la que se concientizaba a los menores a cuidar su cuerpo de extraños;personalmente considero que el Estado haria bien en volver a difundir campañas de ese tipo.

Uhm ocurre un pequeño detalle acá:desde pequeños somo ADVERTIDOS de no aceptar caramelos o similares por parte de extraños o desconocidos,pero... ¿alguna vez se advierte como actuar cuando la persona que agrede o se aproxima haciendo tocamientos indebidos NO ES DESCONOCIDO? Creo que nunca o casi nunca.Las estadisticas demuestran que entre un 75 a 80% de los agresores de niñ@s son personas cercanas (parientes,amistades,compañeros de estudio o trabajo,vecinos,amigos de la familia,etc) y es realmente mucho más dificil para un niño o niña reaccionar porq en su cabeza surje una contradicción ... es una persona de confianza si,pero que invade su privacidad.Teniendo en cuenta los últimos casos que vemos por los medios creo que seria importante ese mensaje:CUIDAR nuestros cuerpos incluyendo de aquellos que siendo cercanos invaden su espacio intimo.

15. zeus6667

zeus6667 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    policias pedefilos me causa mucha indinacion lo que sucede con este de mier el cual nadie esta libre de nada pobre niña me da mucha pena lo que le esta pasando deveria aber pena de muerte para esas basuras
    que le veran a una niña no lo se tendria que entra en las cabezas de esas
    basuras para saber en si su perversion y poder destruirlos abrazos

16. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    O_o Disculpen la molestia, pero ¿HAY INFORMACION CONFIRMADA DE ESTE CASO?, porque la prensa amarillista que tenemos lanza cada barbarie sin investigar, luego sale la verdad y normalmente suele contradecir a la historia inicial, lo cual nunca se hace público.

Pero no quito con ello mi malestar por esta situación, la justicia sabrá que hacer con los responsables.

17. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    5 es mucho roche ..... no es que dude, pero si hubiera sido cierta la informacion ya seria pan de todos los dias mejor asi los politicos pasan desapercibidos.

Editado por el moderador: 11 Oct 2007
  18. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    :OAghhh!! Que asco en verdad. Esos malditos hijos de P... Estas cosas si que me asquean. Cuando vayan a la carcel ojala y les hagan los mismo. Lo pido de corazon. :ptm:

19. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Esta es una mas de la brutalidad de la raza mas inferior del planeta el HOMBRE

20. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Cierto lo que dices, a mi también me parece difícil de creer lo de policias pedófilos, pero no imposible, de ser cierto que le caiga todas las de ley, pero sigo dudando de la información. :unsure: