Policías obligan a mujer a bailarles 'striptease'

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Agape, 25 May 2011.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010

Le prometieron dejarla en libertad si se desnudaba. También le tocaron los senos y sus partes íntimas.

Alrededor de 15 policías de la localidad de Tijuana fueron suspendidos luego de descubrirse un video en el que obligan a una mujer (al parecer prostituta) a bailarles striptease y a desnudarse para ellos, con la promesa de dejarla luego en libertad.

Fuente: Trome

Leer y ver video aqui

Última edición: 25 May 2011

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Pero al final le termina gustando, en el video.
    Qué bonito es tener el poder de tu lado.

A romerita le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si era meretriz , no debio ser cosa de otro mundo es su trabajo y bueno que se puede esperar de la policia si los mismos uniformados no son disciplinados , pasa igual en el Peru .

Nada sorprendente.

A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que bajo nivel de esos tipos. :plop:

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  5. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    Disculpa pero dijo Tijuana, osea México xD, y allá creo que la corrupción policial es más grande, aunque aquí tampoco sorprendería...

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si lo se , por eso escribi al ultimo Peru , la diferencia es que alla si aceptan que los narcos compran a la policia porque alla esta generalizado en todo el pais , aca no tanto pero la indisciplina que dice en el tema , tambien ha pasado aca

7. MexiHumboldt

MexiHumboldt Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2011
    Lo que hicieron estos tipos no tiene nombre pero tenemos instituciones para castigarlos o al menos denunciarlos.

En Lima me asaltaron en una ocasión, con golpes y todo, e hizo mas la gente local, que me llevó a mi hotel, que la policía que brilló por inútil y corrupta.

Los narcos la compran a nivel de altos mandos, pero eso tiene poco que ver con ello. Esto es pura y llana indisciplina, fruto de la inpetitud de mandos medios.

La corrupción policiaca es un problema general de nuestros países.

A pastriani le gustó este mensaje.
  8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Noooooooooooooooo
    Tijuana es masssss, es peor grabatelo en tu cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    aki podria ser 1 o 2 policias corruptos pero alla en mexico son en mancha como 15 policias ves?? es peor allá no compares

9. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011
    ¿Quieres trollear o debatir con altura?

Yo viví en Tijuana y nunca me pasó nada. Viajo a Lima por trabajo y en mi segundo viaje me golpean para quitarme un reloj y la cartera...

Entiendo que les llegue una imagen distorsionada de México por el amarillismo de los medios pero no quieran hacerse los desentendidos.

En TODA America Latina sufrimos los mismos problemas.

El único país del que puedo decir que tiene mejores policías es Chile...de ahí en fuera no me vengan con cuentos.

A pastriani le gustó este mensaje.
  10. romerita

romerita Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011
    bueno, esto es una inmundicia, se supone que la policía está para proteger al ciudadano, no para humillarlo ni corromperlo, esos son gentuza, y desgraciadamente en México, sobre todo en el norte, hay muchísima corrupción, a todos los niveles.

Ahora, la mujer del video parece estarlo disfrutando. El comportamiento de esos policías es lamentable, pero ella hace como que le gusta y eso es lo que más me molesta, por culpa también de su manera de actuar, muchos policías creerán que pueden hacer estas cosas y seguirán exigiendo este tipo de cosa como moneda de cambio.

11. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    donde queda la comisaria ha ?:oops:

12. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    No te ofusques, tenemos ese mal habito de generalizar las cosas por lo mas mínimo que esto sea, violencia, corrupción, mafias, esto es el pan de cada día en el MUNDO entero, pero estamos de acuerdo que en México esto se ha estado incrementando de una manera excesiva, lo cual no le hace un país malo, sino con falta de estrategias que minoricen esta problemática que según me informe es por varios motivos, tengo muchos cuates mexicanos en Cusco y, de vez en cuando debatimos sobre lo bastante que se parecen estos dos países, que teniéndolo todo están como están.

Saludos mi cuate.. :hi:

13. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    sinceramente aqui en mexico la seguridad no existe todos los policias son corruptos por eso aqui en mty nl mexico la misma mafia los esta matando aqui en monterrey todos los dias hay balaceras entre grupos delictivos peleadose por la plaza ademas los policias que los apoyan poco a poco los van matando incluso matan hasta inocentes estamos pasando por un grave momento

14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    y para que mencionas al perú? si esto es una noticia mexicana, encima dices aki en mi pais no me pasa nada pero cuando vengo a peru me roban y me maltratan!!! create un topic aki con ese mismo titulo de que en mi pais no pasa nada pero cuando vengo al peru me roban y maltratan, aver si puedes.

y si hablamos de trolleo los mexicanos son los reyes basta ver la internet.

15. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011

No tengo intención de pelear, simplemente me llamaron la atención algunos comentarios que parecían decir "no estamos tan mal, en México estan peor".

Por lo demás, creo que si le buscamos, en todos los países hay notas de estas.

Cuando hablo de México no es para minimizar las cosas que pasan allá. Es grave lo que sucede, pero ni somos un narco estado ni estamos en guerra civil ni somos el país mas violento de A.L. Ese título lo tiene Chavezuela, y lo digo con tristeza.

Quisiera que nuestra región fuera como Europa, donde podamos ir de un lugar a otro en paz.

Hablar de este tipo de noticias no es algo que me guste, pues desvía la atención a temas mucho mas trascendentes y de largo plazo.

Esto sucede porque a nuestros países les faltan instituciones y leyes claras, y veo muy poca discusión sobre cómo lograr esto.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  16. pastriani

pastriani Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    No esta nada de mal la mexicana, bien rica, pero si vamos a los hechos, este acto es repudiable y no se condice con el papel que un policía debe cumplir

ya eso seria...

aloha

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  17. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011
    Bueno, en este mismo poste dí una explicación mas detallada.

México está viviendo un momento dificil y en eso estoy de acuerdo, pero tampoco estamos al borde del colapso ni el gobierno está atado de manos. Dentro de unos pocos años se verán muchos cambios.

No se ha hecho mas porque sinceramente creo que al presidente le ha faltado liderazgo. No ha sabido vender su proyecto político y la oposición se dedica a sabotearlo. Es un pantano político.
    ´
    Saludos igualmente!!

18. bruja

bruja Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2008
    bueno ella no parece estar muy tímida, pero muy mal que los policias actuen asi, de esa manera. no fue ético

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    policia protege al pueblo???

ja ja.

20. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Buenas voluntades, todos tenemos, lo que nos falta es traducirlas en acciones concretas que se reflejen en los hechos, al actual presidente de México se le escapo de las manos el control, cosa que es normal en Gobiernos democráticos, no se si el tiene toda la razón, pero el tiene que responder por todas...