Policias Municipales

Publicado en 'Foro Libre' por darkpoketrainer, 25 Jul 2008.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Hola a todos, bueno tengo una queja con los policias municipales

yo no estoy en contra de su trabajo, me parece muy bien q TRATEN de poner orden

pero me parece q NO HACEN muy bien su trabajo

empezemos:

1. el mes pasado, estuve haciedno unas compras en la tienda TAIHENG, que queda en PARURO , al lado de CAPON CENTER, bueno termine de hacer mis compritas, tenia unas 6 cajas, estaba listo para tomar un taxi, como estaba medio movidita la zona, me preocupe un poco, porq un tipo se me hacerco, y me dijo SI era de MI un paquete que DISQUE se me cayo (la cascada :cafe:), le dije que NO. pero lo mas raro, es q casi a unos 10 pasos estaba un policia MUNICIPAL, le mire como diciendole: OE, Q TE PASA, CHAMBEA. :uhm:

por suerte pare un taxi, y el chofer me ayudo a recoger las cajas. y al ver al POLICIA MUNICIPAL, yo le mire MOLESTO, y el solo movio la cabeza como diciendo SI :unsure:

2. bueno, esto me paso la semana pasada, estaba por el barrio chino, vi a uno de esos policias municipales (eran 4 ) TRATANDO de quitarle su mercaderia a una VIEJITA y a su NIÑA, como era logico USARON la FUERZA BRUTA .............. lo q me indigno, era q le dieron un LAPASO a la niñita, solo porq estaba LLORANDO ............... al final no le quitaorn nada, porq casi toda las personas q estaban ahi se les fueron contra los POLICIAS MUNICIPALES
    despues de esa escena, a las pocas cuadras, un CHORO (un tipo alto, medio maseton), le robo la mochila a un PATA, ............................. EL CHORO PASO DELANTE DE LA AVENIDA DONDE ESTABAN LOS MUNICIPALES ....... y ellos no hicieron NADA, en ves de eso, comenzaron a molestar a una VIEJITA de la SIERRA q estaba vendiendo FRUNAS :paz:

3. ESTO si es el colmo, ayer fui a la RENIEC, al salir, uno de ESOS VENDEDORES q se ponene GLOBOS en el TRASERO y el PECHO, q se visten como NEGRA TOMAZA, se acuerdan :yeah:; bueno, se me hacerco, me dijo q le colabore, LE DIJE Q NO, porq me queria vender 2 OLEOLE a 1 sol :risota:, me lo dijo con VOZ FINA (o sea como chica o marcon :unsure:, algo asi), pero despues de decirle 4 NO, me dijo ya con voz GRUESA: ""CAUSA, MIRA COLABORAME, O SI NO TE CUADRO MAS ABAJO y PIERDES"". como vi q se hacercaba 4 POLI MUNICIPALES, le dije en VOZ ALTA: "" :stop: QUE!!!!!!!!!!! CUADRARME !!!!!!!! :stop: ""(muy graso error), los policias municipales pasaron de largo (creo q le hecharon ojo a una niñita q vendia chicles), lo bueno, es q paso una pareja de enamorados, y el TOMASO :risota: fue contra ellos, proq el pata saco un monedero (creo q le queria comprar un clique a su enamorada)

me acuerdo de otras escenas mas, de que estos DISQUE POLICIAS muncipales, NO AYUDAORN EN NADA, solo se la apsan hablando por su CELULAR (a los q les he visto, la mayoria tiene SONY ERICKSON W200)

cual es su verdadero trabajo, SOLO AMENAZAR a las POBRE VIEJITAS o NIÑAS vendedores de frunas. o el de AYUDAR y tratar de dar ORDEN

????????????????????????????????????????????????????????????????????

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Mayormente son personas comunes y corrientes a las q se le brinda una instrucciòn mìnima... y -en muchos casos- intentan justificar su sueldo manteniendo el orden pero ùnicamente en lo que respecta al comercio informal, màs no para con la seguridad de las personas q x la zona transitan... triste realidad pero... asì es U.u'

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    pero, cual es la diferencia entre:

una pobre niña indefensa, vendiendo su fruna o caramelos. CONTRA

un gorila que se viste de mujer, q te amenaza para q le compres uno caramelos 10 veces mas caro de lo normal

los policias municipales (o tb llamados MUNICIPALES de LIMA CERCADO), lo han creado por gusto, no ayudan en nada, solo hablan con su celular, y se creen HOMBRES quitandoles la mercaderia de personas q no se peuden defender