Policias Miedosos o mal pagados?

Publicado en 'Foro Libre' por agamenon, 15 Dic 2009.

1. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

El día de hoy a las 2 de la tarde aprox. asaltaron a mano armada a un profesor de la U. Ricardo Palma, en la misma puerta de la Universidad, yo estaba al frente regresando de almorzar, se bajaron 4 sujetos encapuchados con metralletas y bolsiquearon al tio e hicieron disparos al aire.
    Se quitaron rapido con rumbo desconocido, mas abajo antes de llegar al puente benavides observe que habian 2 policias que nada hicieron ante el hecho, mi pregunta es: al ser mal pagado un policia, no le da la gana de intervenir? son maricones? o les llega altamente?
    Al tio creo que le quitaron su aguinaldo de fin de año.

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    bueno, en todos lados hay policias buenos, malos, peores, miedosos, distraidos y todo lo q quieras...

3. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    creo que simplemente no quisieron arriezgar sus vidas por el misero sueldo que reciben u_u* aunque hay excepciones que ven su trabajo antes que su sueldo u_U*

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Que va hacer el pobre tipo , creo que esas pistolas que le dan a los policias son de juguete :D , fuera de bromas a mi tambien me paso algo similar , un dia iba caminando a eso de las 5:20 am por perales y en eso veo un monton de pirañas que le estaban pegando a un chico , luego de eso veo que en el paradero esta una familia y un policia mirando como matan al tipo , en eso vienen otras puntas y se empiezan a agarrar en plena pista , el policia no hacia nada hasta que entre tanto barullo los tipos se empezaron a agarrar cada vez mas cerca de nosotros , el policia de miedo tuvo que disparar al cielo , en eso sin darnos cuenta una combi de las pocas que pasaban llena se habia quedado mirando lo malo es que no iba a mi destino porque yo iba a primavera a trabajar , bueno pues con el segundo disparo baje corriendo de las escaleras y me meti a la combi -_- sino quien sabe que pasaba .
    Aveces ponen tombos en los paraderos mas bravos pero imaginate pobres tipos solos que van a hacer ?

Última edición: 15 Dic 2009
  5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Los policias son unos sinverguenzas(no todos claro) se quejan de q no les pagan bien, pero la verdad que por lo q hacen(rascarse la panza, pedir coimas, joder a la gente) hasta le deberian reducir el sueldo, te cuento que yo vivo a lado de la comisaria y ya me robaron 3 veces la casa, y encima los pandilleros guerrean y estos "gordos panzpones" no hacen nada, le tienen miedo a unos chibolitos, encima nosotros los vecinos tenemos q corretear a los pandilleros para q dejen de joder, y encima se molestan cuando les decimos q estan pintados en el barrio, asi q no me sorprendo de q roben y 2 o mas policias estan cerca sin hacer nada.
    Deberian de subirle el sueldo a los verdaderos policias esos q no se cabrean con nada, que hacen bien su trabajo, pero lamentablemente no se pueden reconocer a estos heroes.

6. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Se Supone que un policia es entrenado para esas situaciones, pero como tu dices hay algunos que se hacen de la vista gorda y no ven nada siguen caminando, ya he visto par de veces que roban a personas al frente de policias o a poca distancia.

7. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    4 sujetos con metralletas? :(
    contra 2 policias con que, con revolver? jeje.... pues no se habria que ponerse en el lugar de esos tios..... :yeah:

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Una cosa es robarte en la madrugada o de noche , pero hacerlo en la puerta de una universidad es maleadaso ..

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Algunos policias estan de adorno

10. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Si pues es verdad, es la segunda vez que observo un robo pero este se gano al otro, con metralletas parecia una pelicula de acción, lo que mas me llamo la atención es que sea en pleno día en la puerta de una universas, de hecho que al tio lo han estado siguiendo, seguro fue al banco que esta cerca a sacar plata y lo tasaron.
    Yo creo que cualquier policia bien entrenado les hubiera hecho el pare por mas metralleta que tengan.

Saludos.

11. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    cuando le reclaman a un policia q se ase de la vista gorda, " solo soy policia de transito"

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    SI ya sea de dia o de noche da igual LoS PoLicias UrbaNos En si maYormente siempre tiene miedo o bien reaccionan lentamente esa es la causa su sueldo no repercute mucho....:cafe:

13. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    los policias deberian estar capacitados para cosas asi y mucho mas, si se esta en la medida de poder actuar xq no hacerlo??? ... hay ocasiones en q los mismos policias son complices de los ladrones ... nose cuanto gana un policia, pero es el sueldo excusa para tener una policia tan corrupta???

14. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Pudieron ser dos cosas, como tú dices, los tipos tenian ametralladoras, la policia usa revólveres con un maximo de 8 balas mientras que los criminales tenian caserinas completas de hasta 30 balas. Disparar al aire para llevarse unos cuantos soles de ese profesor me parece ridículo, era posible que el profesor ese acababa de retirar dinero del banco y lo siguieron esperando que salga de la universidad o algo asi.

15. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Bueno.. hay de todo, son seres humanos, con defectos y virtudes, siempre habran cobardes y valientes, honestos y corruptos.
    Debes tener en cuenta que muchas veces son padres de familia, y mas que por su vida temen por la vida de sus hijos. Si ellos ya no estan... quien vee por sus hijos.

Creo que pueden haber muchos factores por las cuales un policia no se enfrenta a un grupo de delincuentes.

16. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    El pais deberia invertir en la seguridad nacional. Cualquier persona con buen sueldo hace un mejor trabajo ya que esta motivado y no kerra perderlo. El gobierno deberia darles beneficios, si algo les pasa, que su familia no quede en el desamparo.

Todo policia deberia estar armado y si ven un asalto con arma de fuego, pues que disparen.
    y si no hacen nada en el momento, almenos seguirlos con refuerzos!! para luego atraparlos! o algo!

que quedados q son.

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ¿¿ tanto gana un profesor para que armen tanto Barullo on armas y disparos al aire ??

Creo que tenemos buenos policias, como tambien los malos, seguro los que estaban mas alla tenian que parar carros para pedirles alguna coima (SEÑOR SE VIENE NAVIDAD Y ELLOS TIENEN UNA FAMILIA)

18. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    uno debe analizar la situación.... si son 4 sujetos con metralletas, de donde sacas valor para dispararles con tu pistolita que es de juguete a comparacion de las armas q tienen los ladrones? ... :s
    mas vale un policia vivo parado en una esquina, q uno muerto y bien enterrado

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Que tienen q ver las armas en esta situacion?
    Cualquiera muere de un disparo bien dado :P asi sea de una pistolita de juguete como dices tu.

20. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Q ESPERAS q el pobre poli se lance a plomazos con los 4 choros con metracas?? no sea smala pes quiere mas a tu policia ellos nos cuidan q mela con el misero sueldoa reciben q cosa