Policias coimeros..

Publicado en 'Actualidad Nacional' por santanam61, 12 Dic 2008.

1. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008

[​IMG]Un policía del Escuadrón Fénix fue captado por un video aficionado en el preciso instante en que recibía dinero de dos conductores. Las imágenes son contundentes.

¿Que opinan al respecto?..:mmm:

2. marioavila

marioavila Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    No es una novedad. Y va a ser peor, pues ahora las escuelas estan lanzando a las calles practicamente "niños" policias sin personalidad y caracter.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si reciben a cualquier persona sin educacion y que lo ve como ultima oportunidad para ganar dinero, es obvio que pase eso.

4. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    si, antes los suboficiales estaban en la escuela 3 años ahora solo 8 meses
    y yo conozco a policías mas coimeros, y cuando tu les reclamas te dicen que el estado les da esa libertad de coimar.

que tan bajo a caído nuestros policías.

5. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Es triste pero es que las personas ya se crían con la mentalidad de hacer dinero. En una encuesta que participé, pues un joven decía que quería ser policía, porque era dinero fácil y rápido.

6. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    todo por el libre albedrío..

7. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Todo esto propiciado por las politicas de gobierno que botan a los chicos con apenas 8 meses de escuela, yo estuve 2 años, pero en el 2006, Ratan Garcia entro y nos hizo terminar ese mismo año en diciembre, recuerdo que fue un 16 de diciembre cuando egresamos.
    Espero que las proximas promociones cumplan por lo menos 3 años de escuela y no 8 meses o menos.

8. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    En Peru la gran mayoria de mujeres policias son muy honestas. Alguien sabe por que?

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Esa imagen es mentira, no se ve bien una moneda, pudo haber sido cualquier otra cosa menos una moneda, estas haciendo oro de un pedazo de bronce.

Ademas los conductores siempre les dan de 10 soles para rriba, y siempre en billete, doblan la licencia de conducir y adentro doblan el billete.

10. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Eso es cierto, no aceptan mondeas, solo billetes! y se amargan todavia cuando les das menos de 10 soles, en fin, si no tuviera tios policias no me kedaria ni pa la gasolina :p

11. cobriza

cobriza Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    Eso es falso, porq hace un mes un fénix que me detuvo por la av. alipio ponce en SJM me quería poner una papeleta porq me faltaba el extintor, y el muy sinvergüenza me dijo: "yo colaboro contigo y tú colaboras conmigo" como yo tenía solo un billete de 20 soles y una moneda de 5 soles le dije: "tengo solo 5 soles" y me dijo "no importa, para que veas que soy buena gente". Esos policías son unos muertos de hambre que se tiran al suelo por cualquier sencillito, es indignante que tengamos por autoridades a unos ladrones con uniforme. :ptm:

12. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Es el pan de cada dia que te cobren una coima.

13. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    alos tombos les gusta q los aceiten

14. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Esto ya es costumbre ... los patrulleros mas que nada ..

En la foto no se ve nada, pero muy sano seria darle el dinero asi, ... se entregan billetes lo minimo son 10 soles, monedas es muy rochoso casos extremos 5 soles.

Pero se les da con algun documento como la tarjeta d propiedad. y listo pasa normal y no hay roche....

Saludos a todos esos policias. =)

Última edición: 14 Dic 2008
  15. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    le esta invitando un chicle para el mal aliento jejje

16. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    todos los dias veo por aca a los policias parando combis de preferencia y arreglar por lo bajo eso nunca va terminar , lastima por ellos asi coloquen propagandas en la TV que "a la policia se le respeta " y tanta vaina mas y son recontra corruptos

del 100% de policias 80% son corruptos mis vecinos que son policias normales tienen , autos , buena casa , sus hijos estan en buenos colegios estudian en buenas universidades y hasta mujeriegos tienen para mantener dos hogares jajajajaa etc

tengo 2 tios policias ( lastimosamente son mis tios ) y estan parados , claro si chorean como pende....

17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Son abusivas que es otra cosa, total saben que nunca van a perder frente a su institucion y siempre van a conseguir la causa comun, a no ser que se encuentren frente a un abogado que las cuadre.