Policia Nacional son un desastre e irresponsables

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ZoneUFO, 6 Feb 2010.

1. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009

Bueno no hay que generalizar ps pero estos de la policia son unos irresponsables. Estaba conversando con un taxista, que ellos(policias), paran escuchando su musiquita pos sus audifonos en tiempo de trabajo, asu el colmo me comentaba el taxista "es un mal ejemplo para la nueva generaciòn" ... Entonces mi conclusiòn(porque yo tambien habìa visto a todos con sus audifonos) ha una total falta de compromiso con su trabajo de la mayorìa...Son coimeros ps, antes de preguntarles por documentos te ven el carro y si tienes plata ps su objetivo son algunos billetes ... Es un caos. :jum:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-F6PkyY-bpk&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-F6PkyY-bpk&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-F6PkyY-bpk&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-F6PkyY-bpk&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:biggrin:

2. 4X4

4X4 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009

Última edición: 6 Feb 2010
  3. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    creo que hay otros puntos mas graves que escuchar musica, la corrupcion, la inutilidad de las fuerzas de orden, la lentitud de reaccion, etc.

4. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    No veo qué de malo tendría escuchar música en el trabajo. Casi todo el mundo lo hace. Creo que ya es querer buscarle tres pies al gato.

5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Todos aquí somos unos desastres. Fin de la discusión.

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    +1;
    claro la música al menos te relaja un poco dle ambiente estresante o trata de sobrevivir una hora en uan calle llena de tránsito a hora punta

7. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    No es por generalizar pero es la verdad, recuerdo una vez que por estar filmando los abusos de la polícia hacia los jóvenes que estudiaban en el Instituto Argentina de Alfonso Ugarte quienes reclamaban por su Carné de Medio Pasaje; me arrinconaron 5 "efectivos del orden" contra su vehículo y empezaron a propinarme una brutal paliza con sus varas de fierro, además, de puñetes y patadas, no sé como pude escapar y lo primero que atiné fue a correr por el Jr. Chota con dirección a la comisaría de Alfonso Ugarte a denunciar esos abusos ya que tenía varios moretones y roto el labio inferior de la boca. Al llegar a la comisaría desde que pise la institución me trataron mal, pero lo peor fue cuando llegué con el policía que toma la declaración de denuncia, le expliqué el caso y me dijo en forma irónica, joven Ud. tiene la culpa por estar presente y seguro causar desmanes en la vía pública, lo único que hice fue salir indignado de la comisaría y desde ese día para mi la policía no merece ni el mínimo de mi respeto.

8. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    te falto poner lo mas importante en su gran mayoria CORRUPTOS, y e puesto en su gran mayoria para no generalizar, se venden (coimean, arreglan) hasta por dos soles. y que decir en las comisarias, te asaltan a mano armada.

y son mas abusivos:

coqueandose:

y encima duermen en pleno trabajo:

Última edición: 7 Feb 2010