Policia Nacional del Peru rechaza a Alan Garcia

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Jiro_, 30 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Jiro_

    Jiro_ Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    486
    Likes:
    30




    El Sindicato de la Policía Nacional del Perú (SPNP) ha manifestado su total rechazo y descontento con respecto al desinterés y olvido por parte del mandatario Alan García. Asimismo, el sindicato enfatizó su voz de protesta al desmerecer el título de jefe supremo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú al presidente García Pérez . “Alan García no merece ser el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas ni la Policía Nacional del Perú” señalaron.
    La organización policial ha manifestado que las causas de la convocatoria a una huelga policial siguen latentes ya que el mandatario en su mensaje a la Nación no señaló ninguna solución a la crisis en que se encuentran las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú. Olvido olímpico “No solo siguen latentes las causas de la convocatoria a la huelga policial, sino también hay que agregar la indignación total de la familia policial ante el olvido olímpico de nuestra situación en el mensaje presidencial” indicó el sindicato. El personal de la policía señala que en el discurso a la Nación que emitió el jefe de Estado se remitió a mandarlos a la calle para combatir la violencia, no obstante en ningún momento mencionó soluciones concretas. “Solo se ha limitado a decir ‘todos los policías a la calle’ para enfrentar la violencia común y terrorista, pero no dijo nada respecto a nuestras exigencias sociales y económicas, sobre el régimen disciplinario abusivo, sobre la corrupción interna, entre otros”, enfatizaron. Agregaron que el mandatario Alan García no ofreció las disculpas acerca de las muertes de efectivos en Bagua pero sí saludo a la ex ministra del Interior Mercedes Cabanillas. “Tampoco ofreció las disculpas del caso sobre el asesinato de policías en Bagua; al contrario, se ha visto saludar efusivamente a la impresentable Mercedes Cabanillas”.

    http://www.elmen.com.pe/online/indice.asp?tfi=EMActualidad01&td=30&tm=07&ta=2009


    || LA CORRUPCION AVANZA >>
     


  2. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,740
    Likes:
    3,895
    Uff, eso es un secreto a voces que los de la Policía rechazan a Alan, ya que también tienen familia a quien mantener, y como el gobierno abusa de ellos, quien no lo va a rechazar.
    Saludos.
     
  3. player007

    player007 Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    925
    Likes:
    278
    El diario "El Men" es una extraordinaria fuente de verdad y seriedad en su contenido:biggrin::biggrin::biggrin:
     
    Última edición: 30 Jul 2009
  4. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,041
    ¿El Men? ¿Ministerio de educación nacional? Jajajaja o el diario chichero… anda, deja de hacer chistes.
     
  5. Tuturutu

    Tuturutu Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    686
    Si bien es cierto, que esa fuente no es muy confiable, leí una referente a la policía hoy en la mañana,,, aquí el paste.

    Hoy se define huelga policial

    CORREO


    AREQUIPA | Percy Cáceres Gonzales, miembro del Comité Regional de la Federación Nacional de la Policía (FENAPOL) de Arequipa, informó que hoy sostendrán diálogo con voceros el Sindicato Nacional de la PNP -que permanece en la clandestinidad-, para conocerse el día en el cual la PNP acatará una huelga indefinida.

    "Lo que pasa es que el presidente García se olvidó de la PNP, de los activos como los retirados. Los reclamos para la homologación de sueldos no tuvieron eco. El descontento es evidente", señaló Cáceres. Calificó el "olvido", como un desafío a las Fuerzas Armadas y Policiales que aún tienen presente las muertes de Bagua.

    JUICIOS. Cáceres Gonzales indicó que un centenar de expedientes de efectivos en retiro de la PNP y Fuerzas Armadas, ingresaron el mes de julio al Poder Judicial.

    "Estamos reclamando la homologación de nuestros sueldos, amparados con el D.S. 213. La vía administrativa está concluyendo en más expedientes y seguirán ingresando. Es un derecho adquirido y solo reclamamos lo justo", dijo. JORGE GONZALES
     
  6. Civil82

    Civil82 Miembro maestro

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    880
    Likes:
    150
    Es algo que se ve venir... varias veces lo estan anunciando...
    Después el gobierno le tirará la pelota a la intromisión extrangera...
     
  7. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,521
    Likes:
    2,251
    los policias en huelga!!! ja, no lo creo !!!
     
  8. Jiro_

    Jiro_ Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    486
    Likes:
    30
    Estimado Pipa la ultima huelga de la policia se realizo del 15 al 18 de Mayo de 1987, en el primer gobierno de Alan. Lima y otras ciudades del pais quedaron totalmente desprotegidas, con saqueos y a merced del Hampa. En aquella ocasion mas de 100 000 policias acataron la huelga.

    || LA CORRUPCION AVANZA >>
     
  9. genaro panana

    genaro panana Miembro nuevo

    Registro:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    ****************
     
    Editado por el moderador: 3 Ago 2009
  10. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    y ahora debe ser mas no solo por incrementar entre los codigos 1 ,2 y 3 el enfrentamiento al nombrar a un corrupto como Octavio Salazar que no a esclarecido que ´paso y que hizo con los fondos de la caja chica policial , ahora sera condecorado en lugar de ser investigado . Cosas del aprismo a mas corrupcion mejores puestos sino preguntenle a Quesoquen,Alva Castro,Arana
     
  11. Jiro_

    Jiro_ Suspendido

    Registro:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    486
    Likes:
    30
    3 policias muertos deja antentado subversivo

    Cinco muertos dejó un atentado subversivo que ocurrió cerca de la medianoche en la base de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú (Dinoes), ubicada en el poblado San José de Secce, en el distrito de Santillana, en Ayacucho.
    Entre los fallecidos figuran tres policías y dos mujeres no identificadas, mientras que el número de heridos no se ha especificado. Los efectivos caídos fueron identificados como Javier Fernández Guevara (suboficial de tercera), Prudencio Laurico Mamani (técnico de primera) y Carloto Soto Giuseppi (suboficial de segunda), informó RPP.

    Que pasa con Octavio Salazar?

    || LA CORRUPCION AVANZA >>
     
  12. B-1-G G I E

    B-1-G G I E Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    475
    Likes:
    11
    Seguramente se dira que los policias estan siendo manipulados por intereses extranjeros o que se busca desestabilizar la "democracia"; este gobierno esta cosechando lo que sembro.



     
  13. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,842
    Likes:
    9,541
    Se viene transcribiendo diversos artículos periodísticos, en foma íntegra, y sin mayor comentario que el copiar y pegar los mismos. Del mismo modo, el usuario genaro panana, en su primer post, publica un Comunicado atribuido al Sindicato de la Policía Nacional del Perú - SPNP que no tiene el carácter de comentario u opinión personal, sino la de copia/pegar información de una organización sin la certeza de su veracidad o autoría.
    La naturaleza del Foro es la de servir "como medio de difusión e intercambio de ideas, opiniones y debates", y no como espejo por transcripción de otros medios de comunicación. Es pertinente aclarar que no se trata de ningún modo de restringir ideas o posiciones políticas sino evitar una práctica inadecuada que ya se encuentra regulada dentro de nuestras Normas.

    Dicha regulación se encuentra ya establecida dentro de las Normas del Foro y ha sido de aceptación de los usuarios al momento de registrarse. Por ello, les agradeceré su mejor atención y busquemos promover el intercambio de ideas y opiniones sobre cualquier tema, citando las fuentes necesarias.

     
Estado del tema:
cerrado.