Policia GAY es asesinado por su amante GAY

Publicado en 'Foro Libre' por FERNANDO BLUES, 26 Nov 2010.

1. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008

Todos los noticieros en la noche de ayer informaron,Un policia GAY es asesinado por su amante un soldado GAY, el crimen ocurrio en el Hostal "La bella durmiente" del Centro de LIMA. Entre las Av.Bolivia y Uruguay,los dos llegaron a las 3.30 am de la madrugada,y pidieron una habiatción,luego de dos horas el soldado se quiere retirar solo,pero los trabajadores del Hostal le impiden que salga al verlo solo;van a la habitacion y encuentran al policia muerto en la cama totalmente desnudo,con un calzon rojo a la altura de las canillas,una pequeña gotas de sangre en la sabana,llaman a la policia y se llevan al soldado detenido.El comisario de la Av.Alfonso Ugarte comenta que el Hostal "La bella durmiente" es uno de los Hostales mas antiguos de GAYS,TRAVESTIS del centro de LIMA,el soldado lo estrangulo,porque queria el policia que le practicara"El beso negro",a lo cual el soldado se nego,yo solo te puedo penetrar pero no el beso negro(besar el recto),con lo cual el policia se enfurecio,y el soldado lo estrangulo,el pago fue de 30 soles.¿porque siempre matan al gay estrangulandolo,es un rito,no hay otra forma de hacerlo?¿Cual es tu opinion?

Editado por el moderador: 27 Nov 2010

2. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Pues el ser humano no tiene colmillos ni garras para matar con sus propias manos a alguien, usar garrotes, cuchillos, etc. No se piensa en un ataque de ira al instante -creo yo- así que sólo tienen sus manos.

3. luis_lopez

luis_lopez Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    si lo vi en el noticiero, pero lo que me sorprendio fue que eran gays O.O!

Última edición: 26 Nov 2010
  4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    ah pues que bien

5. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Yo creo que el lugar de preguntar si es un rito o que otra mejor manera se te ocurre de matar a tu amante gay, la pregunta sería ¿Por qué algunas personas recurren al extremo del homicido?
    Cuanto detalle de la escena sexual en tu post por cierto, lo copiaste así de alguna página web? o redactarlo fue tu mejor parte?

A yopes le gustó este mensaje.
  6. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    este mundo cada vez esta peor.

7. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    el mundo esta de cabeza... por webadas nomas ira a la carcel... y la prensa hace su agosto con sus paginas a todo color y sus amarillos titulares U___U

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Que mal, tranquilamente se hubiera ido del hostal y ya....Ahora CADENA PERPETUA!

9. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    Pero porque,siempre los ESTRANGULAN, por ejemplo hace dos semanas en canal 9,salio que un delincuente mato a una meretriz en el Jr.Zepita en un hostal,para robarle 40 soles,la mato de dos balazos, no la estrangulo, a los Taxistas cuando los asaltan se produce un enfrentamiento hay veces muere el asaltante,con su propia arma.
    Esa es la gran diferencia,pienso que lo del ESTRANGULAMIENTO es un rito,como dice el Master en PSICOLOGIA de la UNVFV,el que hace de marido,crea en su SUBCONCIENTE un odio al que esta penetrandolo,que quiere matarlo con sus propias manos,rechaza al hacerlo con una pistola,chaveta,soga,martillo.

Editado por el moderador: 27 Nov 2010
  10. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    los soldados del ejercito tiene que prostituirse porque las propina que les da el estado no le alcanzara para enviar plata a su familia. y sobre el tombo gay sin comentarios.

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Si un policia es gay? ¿Es malo?

12. Danonino

Danonino Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2007
    Webada es matar a una persona?

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y cuantos heterosexuales mueren pepeados por mujeres?? acaso ahi alguien resalta "HETEROSEXUAL Muere pepeado" NO! ya dejense de j**er este tema solo sirve para que algunos enfermos mentales desparramen más su odio como si este tipo de crimenes no ocurriera con cualquier persona sea cual sea su opción sexual,parecen reprimidos.

Última edición: 27 Nov 2010
    A Thunupa le gustó este mensaje.
  14. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Ultimamente los crimenes pasionales entre personas de un mismo sexo estan en un constante aumento.

Lamentablemente estas personas por su orientacion son victimas de los fletos y aquellos que brindan sus servicios sexuales por dinero. El problema es que estos generalmente son gente de mal vivir y aprovechan esto para robarles a sus clientes e incluso matarlos.

15. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Sí. En las fuerzas armadas y en la PNP, la homosexualidad es considerada una falta a la moral gravísima. No pueden haber policías gais.

Sobre el tema, a mí no me parece un acto de homofobia colocar la palabra gay en las noticias. Se supone que la mayoría en la sociedad presupone un comportamiento heterosexual de las personas. Cuando este no se da, se aclara simplemente. Por Dios. Eso no es homofobia.

Última edición: 27 Nov 2010
  16. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    El tema planteado es bastante claro, si alguien tiene algún problema respecto al Formato que se usa para escribir los títulos usen el botón [​IMG]

Si tienen alguna pregunta particular que formularle al usuario háganlo de forma privada, no usen un tema público, y si les parece que un tema es incorrecto, nuevamente, usen el botón REPORTAR.

17. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Pucha qué feo que entre parejas (sean heteros u homosexuales) se maten :/
    Por éso hay que cuidarse de quién sea hoy en día...

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que yo sepa no es policia es medico que trabaja en la policia no? como tergirversan el titular

19. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    porq tanta geyada????????????????:wow:

20. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Ahora hasta entre gays se matan solo por no satisfacer. la zoociedad ya quemó.