Policía frustró asalto a vivienda de La Molina y capturó a ladrones

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Fire 36, 22 Ene 2011.





  1. Fire 36

    Fire 36 Suspendido

    Registro:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2,559
    Likes:
    692




    Los delincuentes alquilaron un lujoso vehículo para cometer el delito. Dos de ellos tienen antecedentes policiales La colaboración de un taxista y la diligencia de un agente de la Policía fueron factores determinantes en la captura de un grupo de delincuentes que se encontraba robando al interior de una vivienda del distrito de La Molina.

    Según el noticiero “24 Horas”, los ladrones alquilaron un lujoso vehículo Mazda de lunas polarizadas para cometer el delito. Luego de estacionarse frente a la casa ubicada en el 427 de la avenida Elías Aparicio, forzaron la entrada y comenzaron a acopiar objetos de valor.

    Un taxista que pasaba por el lugar se dio cuenta que la puerta de la casa había sido forzada y dio aviso a un policía que inmediatamente acudió al lugar y detuvo a uno de los delincuentes dentro del inmueble.

    Sus cómplices huyeron a bordo del vehículo pero los agentes de las Águilas Negras y de la Comisaría de La Molina ya habían sido alertados y luego de una tenaz persecución detuvieron a los maleantes a la altura del centro comercial Molina Plaza.

    Los delincuentes fueron identificados como Francisco Barrantes (42), Iván Cueva León y Miguel Ángel Espinoza Segura. Los dos últimos tenían antecedentes policiales. Todos eran integrantes de la banda “Los piuranos” dedicados al robo de viviendas en La Molina. http://elcomercio.pe/lima/702613/noticia-policia-frustro-asalto-vivienda-molina-capturo-banda-ladrones , [​IMG]
     
    Última edición: 22 Ene 2011


  2. cristhian_1989

    cristhian_1989 Miembro de plata

    Registro:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    2,874
    Likes:
    1,381
  3. Manolete

    Manolete Suspendido

    Registro:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    91
    Likes:
    27
    la policia heroica :wow: