Policía extorsiona a un trujillano

Publicado en 'Actualidad Nacional' por lachegi, 27 Oct 2010.

1. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010

Alfredo Corcio Ramírez fue confundido con “marca” y ahora le cobran para dejarlo en paz

“Ese día me agarran y me dicen “ya perdiste”, me empujan contra un carro, veo que a mi hija y sobrina también las estaban interviniendo. Luego nos subieron a dos patrulleros y nos llevaron a la comisaria“ señaló Corcio Ramírez que aún no sale de su asombro por el abuso cometido por los efectivos de policiales.
    Sin embargo, su pesadilla continuó al ser presentado ante la p*rensa trujillana* como “presumible marcas” por el propio general Osvaldo Alfaro Lagos, jefe de la tercera región policial.
    Pero la peor parte la llevaron su hija Jocelyn Corcio y su prima Patricia Leyva, quienes denunciaron que fueron humilladas en la dependencia policial.
    Tras ser liberados los tres por falta de pruebas, ahora Corcio Ramírez afirma que un suboficial lo llama para pedirle dinero a cambio de borrar los cargos su expediente.

2. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    Al tocho o tombo se le respeta nahh....... la verdad donde stamos llegando te salvas de los marcas y el tombo jode,jastidia y para variar t xtorciona felizmente no son todos.

3. Karembeu

Karembeu Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2010
    La policía ha sido una de las mas atacadas. Los buenos se han ido retirando y sólo ha quedado personal de baja preparación y dudosa moralidad.

Sólo en el Perú se mete preso a quienes defienden a la ciudadanía mientras a los delincuentes los protejen como si fueran angelitos.
    Comenzando por las ONG que defienden los derechos humanos de los homicidas y delincuentes, pero quienes protejen a las víctimas de estos malhechores?

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    es que el 80% de los delincuentes digo policias son delincuentes...

Etiquetas: