Policia de EEUU Arremete a Golpes a Chica de 15 en Celda

Publicado en 'Actualidad Mundial' por yopes, 1 Mar 2009.

1. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

Marzo 1. Esto sucedio en una celda de prision en el estado de Washington, donde una chica de 15 fue arrestada por supuesto robo de un carro. El video esta ingles, pero las imagenes hablan por si solas.

Fuente Washingtonpost.com

PD: Video no apto para personas sensibles

----- mensaje añadido, 13:31 -----

Este video es tal como salio en las camaras de seguridad

Última edición: 1 Mar 2009

2. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Al menos parte de la sociedad americana repudia estos clases de violencia.
    En nuestro pais la violencia es mayor,peor y con cierta anuencia del estado.
    Que sucede con nuestra sociedad, que en lugar de evolucionar estamos involucionando.

3. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Prefiero no ver el video, pero me alegro de que exista. ¿cuantos abusos pasan sin que puedan tomarse medidas al respecto ...

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero no es esto lo que piden los famosos "que les peguen a esos malditos ladrones "?

5. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Vaya, si la chica es inocente es un abuso de autoridad, pero si es una ladrona menor de edad....yo si pediria que le dieran mas goma.

6. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    luego descubrieron que no robó el auto sino que se llevó el de sus padres

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, se le pide disculpas y listo, que se vaya a casa.

Lo que pasa es que si no golpeas al delincuente hasta casi matarlo, NO HAY JUSTICIA.

Como diria una iluminada usuaria, que les corten los dedos.
    :w0w:

8. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    al menos estos hechos son hechos publicos y en la mayoria de los casos (deben de haber excepciones...) los culpables (representantes de la ley como policias, senadores, diputados, y hasta un presidente en funcion, y no cuando ya termino su mandato) son castigados. Me pregunto, cuantos casos similares o peores ocurren en nuestras ciudades todos los dias?? Empezando que el robo de autopartes es un hecho impune. Nadie puede darse el gusto de disfrutar su auto sin tener que ponerle fierros por todos lados.. y lo peor, que los reducidores no son castigados debido a una regulacion legal que establece que "si el robo es menor de 500 soles, no hay carcel ni juicio, solo detencion preventiva por 24 horas." Por eso es que los ladrones en las combis, buses, carteristas, escapistas, y cachineros, nunca van a prision. Lo peor de todo, es que debido a que el hecho "cansa", los policias ya no quieren seguir persiguiendolos porque la ley a la que ellos representan los pondra otra vez en la calle y seguiran haciendo lo mismo por lo siglos de los siglos... AMEN. Los policias, al enfrentarse a un delincuente, deben de hacerlo "en igualdad de condiciones" para no caer en "abuso de autoridad" Asi como lo leen. Muchos policias peruanos han sido llevados a juicio por herir a un delincuente con su arma cuando el "angelito" solo tenia un cuchillo... Esa es nuestra justicia.

9. TonyBlades

TonyBlades Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    Si ps definitivamente aqui en Perú los policias muchas veces estan en desventaja ante los ladrones. Pero en el caso de EEUU es sabido que los policias son unos abusivos, especialmente con los latinos, ya que siempre buscan una excusa para justificar maltratos y muertes, como que el ladron miro mal al policia y esa mirada expresaba intencion de matar, por eso es justificado el dispararle a quema ropa en "defensa propia".

10. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
  11. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Penso que como era una "chica" no le iban a hacer nada y se puso altanerita y con poses de pandillera adolescente desfiante. Y si ,parece que no es poco comun que los policias sean medio salvajes, la mocosa ya debio haber tenido una idea a lo que se atenia.

Última edición: 2 Mar 2009
  12. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Puede ser. Parece razonable decir que a estos palomillas se les domina así. Pero se supone que hay una sistema policial o penitenciario que ha previsto estas majaderías, y existen normas que se aplican a cada una de estas eventualidades. ¿Tanto estudio, procedimiento o sistema para degradarse a una palomillada pueril?. No lo creo.

13. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Jeje... la chica le tiro su zapatilla ps... pero renegar por eso???jaja... Tonta.. que te sirva de leccion!!:risota:

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no tenia ke probocar al policia...

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno si le provoco, lo tenia bien merecido.

16. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Lo que pasa es que nos sorprendemos porque en Peru, la gente hace lo que quiere con los policias... sabemos de cuantos casos en que los choferes de combis y hasta los cobradores han atacado a mujeres policias por llamarles la atencion.... Ya nos olvidamos de los hechos en Piura y otros lugares en que los pobladores mataron policias durante un desalojo?? Me gustaria que esos policias llegaran solo un mes a LIma... a ver cuantos se atreverian a romper la ley... Hay un dicho juridico que establece que "la ley solo funciona cuando es violada.." Me imagino que los criminales choferes, los indeseables malos conductores, los ladrones al paso y otros mas lo pensarian mas de dos veces antes de cometer una fechoria.... Al criminal... lo que merece.

17. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Yo me imagino en el plan de un tombito hablando a un chofer de combi o una adolescente prepuber nacida en cuna de oro, con poses altaneras y que me aviente la zapatilla, o me mente la madre.......

y francamente lo que veo en el video quedaria justificado.

Y ahora en el plan de la chibola/chofer de combi altanero e irresponsable, sabiendo que el tombo no me puede tocar y lo ninguneo, lo puteo , lo jodo y el "sucio policia" me advierte y lo reputeo igual, y me saca la entreput@... pues NI MAS me meto con un policia...

Ahora si yo le reclamo tranquilamente al policia y el reacciona con violencia.. se jode ese porque no paro de hacer publica mi denuncia con nombre propio.

Aca parece que el que denuncia no es la familia, sino se enteran por un reportaje de tv...

18. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Al fín le dieron lo que se merecen a esos "incomprendidos" de 15 -16 años... ladrón o no, no tenía que arrojar su zapato y si lo hizo, pues que se atenga a las consecuencias...

A LA POLICIA SE LA RESPETA... AQUI Y EN CHINA !
    Mocosos atrevidos...

19. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Cómo se nota q la extrañas...puro amor
    La muxaxa ya estaba detenida, darle de puñetes en el rostro no me parece una medida correctiva si no más bien vengativa, se supone q los policías están preparados para lidiar con gente q obviament no están muy felices con su detención, les faltó tino. (L)

20. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es que acá creen que mientras más les golpees, más aprenden la leccion.