Policía confirmó que asesinato de presidente regional de Ancash tuvo como m

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 13 Jul 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,050
    Likes:
    19,270




    Policía confirmó que asesinato de presidente regional de Ancash tuvo como móvil el asalto

    Investigaciones preliminares de la Dirincri-Trujillo descartaron la hipótesis de un atentado en contra del fallecido José Luis Sánchez Milla

    Martes 13 de julio de 2010 - 02:28 pm
    [​IMG]
    El Coronel PNP José Honores, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Trujillo, descartó por completo la hipótesis de un atentado contra el asesinado presidente regional de Ancash, José Luis Sánchez Milla. Esta había sido barajada en las últimas horas por César Álvarez, anterior autoridad regional hoy de licencia a fin de poder postular a la reelección.
    LA RUTA DE SÁNCHEZ: PASO A PASO
    Honores precisó a Canal N que Sánchez Milla viajaba acompañado de dos familiares y su chofer, y no con los efectivos de seguridad que le habían sido asignados por su cargo, pues su viaje tenía fines personales. Salió de Chimbote a bordo de una camioneta ayer, a las 8:00 a.m., rumbo a Trujillo, donde estuvo desde las 10:00 a.m. hasta la 1:30 p.m., cuando enrumbó a Chiclayo. Ahí estuvo hasta las 5:00 p.m., cuando inició el retorno a Chimbote.
    Cerca a las 8:00p.m., cuando el vehículo pasaba por Trujillo, asaltantes parapetados en la carretera arrojaron la “aleta de tiburón”, un artefacto metálico para dañar las llantas.
    El hijo político y el primo de Sánchez Milla, con el chofer, bajaron a intentar reparar el vehículo, mientras el encargado de la presidencia regional se había apartado del lugar para “hacer sus necesidades”, según precisó la autoridad policial.
    Fue entonces cuando cinco individuos con pasamontañas lo redujeron junto a sus acompañantes y los despojaron de sus teléfonos celulares y billeteras; Sánchez Milla, además, portaba un arma, la cual también le fue sustraída.
    Ante el reclamo de los asaltantes por más dinero, a Sánchez le dispararon en la pierna y la bala dio con la arteria femoral. Tras ser asaltados, acudieron a la comisaría de Los Ángeles, a informar sobre el hecho. La hemorragia terminó siendo la causa de la muerte, a pesar de que el presidente regional fue evacuado a un nosocomio público del centro de Trujillo. Un shock le sobrevino cuando quiso ser trasladado del hospital a una clínica privada del lugar.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/595956...idente-regional-ancash-tuvo-como-movil-asalto

    -------------------------------
    de todo lo que piensa la policia no em la creo toda, hay demasiadas cosas que no se explican..... por ejemplo , los delincuentes que van con pasamontañas.... normalmente un delincuente que asalta en carrerteras no la usa tan seguido...

    para mi que esos delincuentes eran sicarios que necesitaban plata.... la unica manera de saber la verdad es cazando a esos asesinos.... si es posible capturarlos, a capturarlos, pero mejor es matarlos y en la cabeza para gastar menos balas
     


  2. Ladiabla

    Ladiabla Miembro frecuente

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    163
    Likes:
    2
    ojala q con esto las autoridades se den cuenta q la tasa de criminalismo esta subiendo y cada dia el pais se pone mas peligroso. a problemas como esto se necesita soluciones drasticas.
     
  3. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    uyy la delincuencia esta aumentando en el Perú! que triste
     
  4. RobinHoot

    RobinHoot Miembro frecuente

    Registro:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Likes:
    1
    La historia parece creible. Habria que ver las declaraciones de los familiares que viajaban con él.
     
    Última edición: 14 Jul 2010