"polemica" sobre el "Conejo" Rebosio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ReynaldoYakumo, 10 Oct 2010.

1. ReynaldoYakumo

ReynaldoYakumo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Y ahora el "Gran Show" ha llamado la atención de los medios CHICHEROS y cierta prensa virtual...

El futbolista, quien bailó con una diminuta ropa íntima un escandaloso ´sexy dance´ al lado de su soñadora Fabbiane Hayashida, fue censurado por el jurado del reality.

Pese a que héroes y soñadores protagonizaron un ardiente "sexy dance" en la novena gala de "El Gran Show"; Miguel "conejo" Rebosio fue duramente criticado por el jurado del reality por bailar con una diminuta ropa íntima que llamó la atención de todos.

El baile del ex futbolista fue censurado ya que su soñadora, Fabbiane Hayashida , tiene tan solo 16 años de edad.

Incluso, los jurados aseguraron que la coreografía "subida de tono" fue "perversa", "triple X" y "ponedora".

Inmediatamente, el "conejo" ofreció disculpas al público, a su esposa e hijo.

"Solamente para pedir disculpas si herí alguna susceptibilidad. No solamente a la "china", al televidente, al público presente, porque yo soy padre de cuatro hijos y el mayor tiene la edad de la "china", y yo la quiero como un padre", expresó el "héroe".

Extraido de (http://www.rpp.com.pe/2010-10-10-el...-por-baile-subido-de-tono-noticia_301716.html)

=================================================================

Vaya vaya... EL JURADO escandalizado pone en capilla a Rebosio.... no se si habra televidentes de este programa en este foro... pero si ha habido menores de edad antes.... me sorprende que por ESTA COREOGRAFIA los escandalice O_O ¿esperan un baile mas "decente" de un sexy dance....??? O_o si temen que le hagan cosas HORRIBLES y PONEDORAS a una menor de edad ^-^ ¿Porque demonios la aceptan como soñadora???..... jejeje este programa de Gisela si que es un GRAN CHONGO

2. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    la soñadora de el torero tmb tienen 16 años y a ellos no le dijeron nada cuando bailaron en la cama!!! ni en el sexy dance la chica taba peor que fabiane!!!

3. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010

Quizas sea porque el torero es el favorito de Gisela? ^-^

4. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    Yo creo quen en ese tipo de concursos no se deberia permitir menores de edad ya que se puede caer en esos tipos de errores, tiempo que no veia el programa de Gisela, ayer lo vi y me parecio un poco subido de tono el baile de Rebosio, justo cuando la chibola se echa y el conejo la abre de piernas y rosa su cara por las piernas abiertas de la chibola, creo que el error fue del coreografo de armar este baile, de esa manera, debio ser mas prudente.

5. ReynaldoYakumo

Registro:
    4 Set 2010
    Supongo que habran pensando que haciendo un "escandalo" podrian llamar la atención y asi ganar puntos a favor... a muchos les salio en este programa de Gisela... pero bueno se equivocaron... el Jurado fue bien "DURO"....

6. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    todo lo q hacen por el rating....¬¬

7. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    entoces si sabian que era menor de edad xq xu!!!! pidieron que hicieran sexy dance.... sabiendo que hay dos menores de edad!!! ademas el torero siempre se calatea como el conejo y nunca le dicen naa!!! y la chivola no se cuantas veses la he visto en calson!!1 y tmb tiene 16!!

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Igual esta reñido la cosa, pero segun me cuentan mis familiares que ven ese programa hay cierto favoritismo por el torero, y tambien me contaron que el torero le prometio no torear a un niño, claro como se dio cuenta que se gana mas y mas facil haciendo espectaculo que toreando, bien por él.

9. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ganado el "conejo"....

10. papirriqui

papirriqui Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2009
    Porque dejan participar entonces a menores de edad en ese programa. Si saben que va a ver ese tipo de bailes.

A renzobm y jbl les gustó este mensaje.
  11. zeusmax

zeusmax Suspendido

Registro:
    17 Set 2010
    pero tambien la chiquilla baila como si estuviera en un encuentro sexual!!...ademas el conejo rebosio es un ex jugador y ya sabemos como son esos "jugadores"...QUE VERGUENZA el conejo de mostrar su cuerpo esmirriado....y la chiquilla tambien cae en esos bailes hot y solo tiene 16 años y ya es experta en estirar la piernas

A renzobm y cALimcito les gustó este mensaje.
  12. fredy89

fredy89 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    A mi no me parecio tan fuerte....ademas es un baile..el del torero con la chibola en la cama estuvo peor :w0w:

13. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Que gane el COnejo a ese Torero..

14. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    el baile del torero con la chivola tmb termino en calsosillos y no le dijeron nada... para mi que el torero le asu su "favorcito" a gisela!!!

A terricita le gustó este mensaje.
  15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    16 años ¿uhhhhhh?.......hiso bien el cone al pedir disculpas publicas es una bebe...auq no parece ¬¬

16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

justo me fui a la sala y mi tío estaba viendo esto ( aunk mi tío se quedo jato)
    lo que me llamói la atención fue que criticaban este baile, que era obseno y esas cosas

pero el puntaje que pusieron no fue tan malo ( creo, no veo el programa desde q el puma quedó eliminado :biggrin: ) y el público "enfermo" le puso 8 puntos :biggrin:

----- mensaje añadido, 10-oct-2010 a las 20:43 -----

¿¿¿Menores de edad???

jajaja entonces muy cierto lo que dices

basta con haber visto las versiones anteriores de estos programs de Gise
    o de los "bailando" internacionales

Última edición: 10 Oct 2010
  17. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Sobre lo de menores de edad... Ya vienen participando desde otras temporadas... Como la chica de secundaria que ganó con Marco Zunino...

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Creo que luego del Gran Show a la china es fijo que le lloveran ofertas para bailar en alguno de esos grupos de cumbia, agua bella, alma bella,etc...

19. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    La china es profesora de baile, no es una simple aficionada... Obvio que esta es la gran oportunidad para algunos de tentar suerte en el mundo farandulero...

20. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Que ganado el conejo. Pero bien sabian que habian menores de edad y hacen esos bailes..
    Ahi es mas que todo el roche de la produccion del programa porque BIEN sabian ese detalle de que habian menores ¬¬