Polémica por del torero Fernando Roca Rey en EGSH

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 14 Ago 2010.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Particularmente, me parece aborrecible su profesión (si es que se puede llamar así), pero habrá que ver qué tanto sabe de baile el patín éste. Pero, de que ha ingresado como el concursante más polémico eso ni dudarlo...

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Ante una sentencia ...dudo salga victorioso

3. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    pienso lo mismo....

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    por lo visto a Gise y su produccion les importo un pepino la protesta hasta le pusieron "torero" de chayanne para q baile:plop:igual mucho no durara le hace competencia a roberto martinez.

5. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    No entiendo nada :question:

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    por qué es torero? pffff

7. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    te parece una poco?

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    la gente no lo apoyara..............................por ser torero..........

9. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    No comparto su profesión pero el tipo va al programa a bailar. Creo que los protestantes se están equivocando en el lugar de sus protestas o en todo caso quieren figuretear. Que vayan a la plaza de Acho en Octubre a protestar y no a querer manipular o figuretear a un programa de TV.

10. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
  11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ---------------------------------------------------

12. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Puro figureti nomas, este movimiento ya lleva tiempaso tratando de detener este tipo de espectaculos, y hasta el dia de hoy no logran NADA. Y conociendo como es el peruano, pues dudo que logren algo, es tan descabellado como lograr que el matrimonio gay se instale en el pais

13. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Para mi pateticos esos que protestabas agresivos e insultando hasta ala conductora , acaso GISELA LO INVITO PARA MATAR UN TORO EN SU SHOW? YA PESSS si quieren tribuna para sus protesta contra esa gente que mata animales indefenso yo estoy de acuerdo en que esas ferias taurinas deberian ya no existir pero en este caso que esa gente use su afande proteccion a los animales para prtestar e insultar ala conductora ahi si no....repito ese señor fue a bailarya a apoyar un sueño asi que mejor veanlo desde esa perspectiva ya que son muy radicales en sus protestas... en cuandot este sentenciado afuera y punto acaso lo ven como para que llegue a la finnal no? entocs pess no usen el show exitoso de Gisela para hacerse notar gente de la protesta.

14. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Señores, hay libertdad de expresion no?

Entonces, xq uds no les gusta las corridas de toros, debemos ponerle la cruz?

A mi tampoco me gustan pero entiendo que todos tenemos derechos y por lo tanto, mientras no sea una actividad ilegal, el hombre tiene todo el derecho de ejercer su profesion.

Por ultimo, no creo q mate ningun toro en la pista.

15. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    grillo claro! y donde queda nuestra libertad de expresión ,pero que yo recuerde mis opiniones no matan animales para el deleite de sádicos , entonces que permitan las luchas de gladiadores ,las peleas de gallo,las carreras a muerte y la bigamia en fin son solo "opiniones"

16. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Que cojud0s. Están desubicados esos.
    Como si EGSH fuese una corrido de toros :cafe:
    No apoyo esa "profesión", pero no es el lugar adecuado.

Última edición: 16 Ago 2010
  17. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    yo que pensé que las ofensas a otros usuarios (aunque pongan 0's en lugar de o) no estaban permitidas ,pero bueno....

18. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    las corridas de toros son costumbres que se dan en casi todo el peru ya sea en sus fiestas patronales, aniversarios o festividades, si a estos señores no les gusta las costumbres de los pueblos del peru entonses que se vallan del peru haci de simple.
    por cierto me parece de los mas infantil y ridiculo lo que hicieron a las afueras del gran show de gisela, protestar por una costumbre que se da en casi todo el peru y casi toda latinoamerica , en el video se veian que los supuestos protestantes eran apenas 10 gatos o 15 gatos ,pero que verguenza estos que dicen ser protestantes gisela los puso en su sitio y les hiso entender que roca rey es un torero profesional y que habia venido a bailar.
    esas protestas son lo mas ridiculo que e visto en mi vida habiendo tantas cosas por protestar como la corrupcion , la delincuencia, el desempleo, el hambre, la educacion, salud , etc, esta gente protesta por una costumbre que se da ne todo el peru como son las corridas de toros somos un pais mestizo(español-indigena) señores lean un poco los libros y muchas de nuestras costumbres que son emblema del peru son de origen español como los caballos de paso, la marinera, la musica criolla, la procesion del señor de los milagros, las corridas de toros, las peleas de gallos, los santos y virgenes y sus fiestas patronales , las iglesias y catedrales, etc , etc.

aca unas fotos de las corridas de toros en ayacucho y apurimac:

corridas de toros en ayacucho:

corrida de toros en apurimac:

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

por un lado tienes razon ,pero q vaya a bailar a un disque programa de ayuda social donde todos los sabados se dan golpes de pecho y donde ponen musica triste de fondo en cada caso es bien contradictorio y la respuesta de la conductora y la produccion aun mas increible ya q con todo y polemica hacer que salga con esa tela que no se como se le dira y bailar "torero" fue algo criticable:

20. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Para ver fotos de animales sufriendo y desangrandose prefiero estas: