Polemica entre Alvaro Vargas Llosa y Alfredo Ferrero post debate

Publicado en 'Política' por bienperuano18, 30 May 2011.

1. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

Les recomiendo escuchar a gente inteligente, y dejar de ver analisis del sicario Bayly

Polemica entre Alvaro Vargas Llosa y Alfredo Ferrero parte 1

Última edición: 30 May 2011

2. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Ayer en CNN en español pasaron todo el debate presidencial y al último unos analistas internacionales dieron como ganadora a Keiko Fujimori.

Como se nota que Alvaro Vargas LLosa quiere dar como ganador a Ollanta Humala, y la verdad que Alvaro esta quedando como un parlanchin que habla y habla y habla de lo mismo, y sobre todo que dura mucho tiempo, practicamente a Ferreyros no le dejo comentar.

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  3. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Claro, CNN canal controlado por EEUU.... Es evidente que quiere seguir teniendo a los paises del tercer mundo como exportadores de materia prima. Por favor.

4. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Lo que dices es totalmente falso, mira a Singapur, mira a Chile, mira a Emiratos Arabes Unidos, todos son aliados de EEUU y que exportan esos países: pues maquinarias, agroexportación, turismo, etc etc, eso de ser un país exportador de materia prima es por desidia de nosotros mismos, y no hechemos culpa a otros de los errores que nosotros cometemos, así de sencillo.

Última edición: 30 May 2011
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    me dió risa canal 2 entrevistando a Keiko y a PPK juntos ^^ más proselitista no pudo ser. esperaba ver aunq sea a un contrincante pero se la pasaron laaargo rato con estos dos.
    yo esperaba ver a PPK neutral y buscando el voto nulo, pero se tendió al fujimontesinismo. te me caíste anciano. a mi no me engañas con esa tontería del mal menor, porq bien feliz q apoyar a tu Keiko.

6. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Hubieras visto el programa anterior al debate en CNN, donde varios analistas opinaban de ambas candidaturas y decian sus verdades al fujimorismo, y entre Bayly y Alvaro me quedo con las opiniones del segundo... :hi:

7. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Otro humalista confundido....
    De que te quejas contra Estados Unidos si tu candidato HA DICHO QUE YA NO CAMBIARA LA CONSTITUCION, que no aumentara impuestos, que no tocara Tlcs, que mantendra EL CRECIMIENTO... Es decir Humala te ha dicho que TODO SEGUIRA IGUAL..
    Total si YA NO TE GUSTA LO QUE DICE AHORA HUMALA... PORQUE VOTARAS POR EL????

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  8. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Como si CNN fuera un agente del gobierno de EE.UU....

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  9. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Grupo comercio manejan la mayoria de medios de comunicacion muchacho, CNN es fiel seguidor y dirigido por tal, saquense esos lentes negros solo ven lo que no es real.

10. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Seguro querias el comentario de un canal cubano o venezolano y si habia sido expropiado mejor :plop:

11. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Sera porque no esta asociado a la camorra que ya conoce y sera una nueva por conocer

12. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Eso si. En Cuba y Venezuela la prensa es controlada, en EE.UU. y los otros paises libres (por mas que haya tanta teoria de conspiracion) no.

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

creo de una vez deberian conducir el programa con camiseta naranja, y en buena hora botaron a Raffo por que Kusinsky hace su misma labor de sobon.

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo más obvio fue q a Humala sí lo entrevistaron, pero a eso de las 2am :D

15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

lo peor es que ellos creen que "nadie se da cuenta" :biggrin: