Polémica en Twitter por frases de Phillip Butters

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Helena16, 15 Feb 2011.

1. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Si no es la seccion correcta, favor de moverlo. :hi:

Polémica en Twitter por frases de Phillip Butters

Cada vez que Phillip Butters opina, genera controversia. Pero las declaraciones que ofreció hoy en radio Capital produjeron mucho malestar en varios ciudadanos: "Si hay lesbianas besándose en la puerta del nido de mis hijas, les digo que se vayan, sino, les pego".
    Tras estas duras palabras, el rechazo no se hizo esperar hacia el ex conductor de televisión. Y qué mejor plataforma que internet. A través del Twitter, varios peruanos expresaron su pesar por la "homofobia" de Butters, y algunos de los mensajes más resaltantes fueron los siguientes:
    "Sería bueno que el Estado proteja a los niños de padres con ideas violentas. Eso enseñarle a odiar desde niños".
    "Dos chicas besándose no está mal...un hombre pegándole a dos mujeres es horrible".
    "¿Enseñándoles a los niños a maltratar a dos personas que se aman? Butters siempre dice pachotadas".
    "Si no te gustan los homosexuales, ok, estás en tu derecho de mostrar tu ignorancia. Pero de ahí a insultarlos..."
    Pero algunas voces conocidas de la televisión también se manifestaron en Twitter. Y una de ellas fue la de Rosa María Palacios, conductora de Prensa Libre y de un programa en Radio Capital.
    "No estoy de acuerdo con pegarle a nadie, ya lo comente al aire. Si no están escuchando ¿por qué me insultan?
    Mientras que el caricaturista heduardo, en tono de broma dijo: "Confieso que no soy tan superado; siempre me incomodó un poquito, por ejemplo, que Fujimori y Montesinos durmieran juntos en el SIN".
    Sin embargo, otros tuiteros le han pedido a Butters que salga y se rectifique, pero hasta el momento el ex comentarista de noticias no ha ofrecido ninguna aclaración ni mucho menos una disculpa.

http://noticias.terra.com.pe/nacion...f811646373a2e210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Última edición: 15 Feb 2011

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Gordo ingorante y racista de Philip Quaquers.

TODO ES CULPA DE BURGA...

hasta su homofobia de seguro le culpa a burga... ajajjaja -,-

:S

A Ontoy le gustó este mensaje.
  3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Pregunta: ¿quien desearia que su hijo fuera homosexual?

Hay esta el temor y la sobreproteccion de Butters, busca el bien para sus hijos, pero la manera de hacerlo es discutible.

4. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    ;O! ... mira como es la gente....

pero en mi opinion.... ( y no soy homofobico ¬¬ ) ... no se pueden estar besando ai pues!... no importa si son h y m ... o como sea....

hay otros lugars :)

Aunque pegarles esta recontra mal! :plop:

A AlvaroValkov, XXXNADADORXXX, Ghino y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Tienes razon ahi. Tengo amigas bi, pero ahora que lo planteas no me gustaria que mis hijas o hijos fueran homosexuales :errr:

6. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Pachotadas hay por los dos lados. Solo hay que ver este brillante comentario: "Si no eres un fan a muerte de los homosexuales, eres ignorante". LOL.

Y lo peor es que esta es la tendencia general. Yo, por suerte, no soy "open mind". Ni quiero serlo. :cafe:

A cajacho, williamguz6, xSyDx y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Oye, de donde me estas citando? :S pasame el link por mensaje de perfil

8. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009

si le dices gordo de esa manera tan despectiva tambien estas siendo discriminista

A XXXNADADORXXX y humbertod les gustó este mensaje.
  9. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

decirle gordo a alguien no es despectivo, exepto que lo haga con diminutivo y aumentativo... además

gordo - flaco. son adjetivos comunes.. no ofensas graves ni hirientes... bueno no sigo más .. saludos.

10. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    mejor d

11. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Pues no se ah, yo no les pegaría, simplemente les tiro agua y ya, para que no hagan cochinadas en frente de nin@s, yo no tengo nada en contra de los homosexuales y/o Lesbianas pero deben hacer eso en lugares permitidos para su opción sexual, como bares para lesbianas o homosexuales, o en su casa, que se yo....

12. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Hay estos pro-homosexuales quieren que todos los aplaudamos,que idiotas pretenden que todo el mundo este del lado suyo y al que da opinion en contra lo tildan de homofobico.Piden que se respete su de opinion pues respeten las instituciones y las opiniones contrarias.

Bien dicho,el comun de los peruanos piensa eso.

A Blacksword89, tavo_, RVR10 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  13. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    filliphs quaker me cae espeso con sus opiniones, el piensa que esta en el mercado o que es hocha de la u en plena trinchera, olvidandose que es un "periodista"

14. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Este tipo es un H.D.P. con todas las letras. A tu hija la "salvarás" de ver el amor genuino entre dos personas pero no la salvarás de tener que soportar a un chancho homofóbico e intolerante como padre. No la sobreprotejas demasiado que te puede salir lo contrario de lo que quieres y eso sería terrible.

A xebaxtian, valeriano lopez y frankzappa les gustó este mensaje.
  15. chacalon10

chacalon10 Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    hemos pasado de una sociedad retrogada que odia a los homosexuales a otra sociedad aun retrogada que odia a los homofobicos.

Acaso es un delito y razon de despido ser homofobico? de la misma forma que los homosexuales piden tolerancia, ellos deberian ser tolerantes con los intolerantes y no pasarse la vida declarandole la guerra a todo el mundo. Algun dia los gay se casaran y esta muy bien, pero no puedes imponer tus ideas a personas que aun no estan listas para eso. No se puede combatir el odio con el odio porque genera mas odio.

¿creen que besandose en las escalinatas van a curar al mundo de la homofobia?, lo unico que quieren hacer es figurar.yo soy amigo de homosexuales que se avreguenzan de ver como supuestos defensores de sus derechos se la pasan haciendo escandalos en la via publica, en vez de hacer debates alturados y con fundamentos tecnicos y psicologicos de porque los homosexuales deberian casarse, estan en la calle besuqueandose y peleandose con llos policias.

Ok butters es homofobico, y que ¿acaso debemos despedirlo, discriminarlo, golpearlo y arrestarlo por eso?. no me parece. Si seguimos asi algun dia los homofobicos saldran a las calles a marchar y pedir igualdad de derechos que otros ciudadanos. Todo un circulo vicioso

A blackhero, paulcam81, wolfxxv y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007

Hay una diferencia abismal entre algo que no te gusta y lo ignoras con algo que no te gusta y le pegas. En lo segundo hay una agresión que puede ser física o verbal.

Lo de los policías y lo de Butters son actos de violencia, y eso es intolerancia, es homofobia.

Por ejemplo, a mi me pueden desagradar los cholos, pero no por eso voy a estar pegándole a cuánto cholo vea en la calle. Si insultara o agrediera a estas personas sería un racista intolerante. Lo mismo sucede con los homofóbicos.

A valeriano lopez y frankzappa les gustó este mensaje.
  17. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    En efecto es algo muy delicado como para simplemente tomar un lado y listo, ademas Philip Butters como padre pues antepone a sus hijas y su desarrollo antes que cualquier otra persona y es normal, pero eso de usar la violencia pues es reprochable, ademas dudo que una pareja sensata no entienda las razones e porque moverse y si se quedan pues se tomaran las medidas puesto que la zona alrededor le pertenece al nido en cuestion

18. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hay muchas personas en el perú que piensan asi, ni modo .....

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    no soy homofobico , pero hay algunos homosexuales que tienen una tendencia a la provocacion , sino se quisieron mover de la catedral , porque de seguro se lo pidieron , entonces habra algunos que tampoco quedran moverse del nido.

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    por favor respeten a los gays....dejenlos trabajaaarrrrr

A tocho007, vinylfreak y Deru les gustó este mensaje.