poker y dado mentiroso en RDR, se animan??dejen su ID

Publicado en 'PlayStation' por luigi79, 21 Set 2010.

1. luigi79

luigi79 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010

Hola como estan todos.

Queria saber si hay gente interesada en este nuevo dlc de RDR que sale hoy.Puedes jugar poker online y dado mentiroso tambien. Yo por mi parte estoy interesado pero queria saber si hay mas con el mismo interes aca ya que no me gustaria jugar poker con gente que no entiendo ni papas el idioma( me encuentro hasta con alemanes y franceses), debe ser mucho mas divertido jugar con gente de tu mismo idiomas,obviamente. se imaginan jugar poker en linea y hablando con la gente ,la ******!!

Asi que si hay gentita que se va a bajar el DLC "mentiroso y tramposos" del juego READ DEAD REDEMPTION y tiene Headset, porfa dejen su ID para agregarlos , si no tienen headset tambien dejenlo para tener a todos los que le gusta este multijugador

Voy dejando el mio:

ID = luigi31279 , headset= si

un abrazo a todos, espero sus ID para jugar poker juntos

Última edición: 21 Set 2010

2. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    poker no le veo mucha gracias si puedes jugarlo en pokerstars.net y pagar para dado mentiroso ... mm tendria que pensarlo

3. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    agrega mi id junior_57 mañana descargo el dlc ya q hoy hay mantenimiento me encanta este juego ya le saque 100 % seguro q sacaran 10 trofeos mas

4. luigi79

Registro:
    1 Ago 2010

No es pagar solo pór el poker y el dado mentiros, son dos pack en uno, trae un monton de cosas:
    - poker online
    -dado mentiroso online
    -nuevo modo competitivo:ataca y defiende
    -nueva arma rifle explosivo
    -nuevas zonas de guaridas:7 nuevas zonas
    - 4 nuevas zonas de casa,con puntuacion de nueva mecanica
    - clasificacion por cuadrillas
    -carrera de caballos online con ataque en montura
    -nueva arma con sus respectivos desafios para modo un jugador y multijugador.
    -nuevos personajes para multijugador: 16 nuevos personajes, juega con los personajes de RDR
    - nuevos logros y trofeos

como vez trae un monton, esta muy bueno,yo si me animo,manañan lo bajo tb, ya te estoy agregando junior_57

sigan pasando sus ID todos los que le gusta este multijugador por favor

Última edición: 21 Set 2010
  5. zaltexD

zaltexD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    y cual es el precio del pack???

6. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no lo se en PSN pero el Live es de 800 ms points! eso cuesta igual que un juego arcade decente

7. luigi79

Registro:
    1 Ago 2010
    precio de 9.90 dolares en ps3

8. zaltexD

zaltexD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    aa ok pero otra dudad si me descargo el dlc se puede jugar en todas las sesiones o solo es para mi sesion ????

9. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Pucha que pena, se paga el DLC :plop: weno igual mi ID es Exebiel y si tengo mi Headset Bluetooth. No tengo money T_T para pagar ese DLC.

10. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    el poker y el dado mentiroso esta interesante en el dado te dan 200 cocos q si los pierdes tienes q esperar al dia sgte para q te 200 nuevos cocos , en las carreras de caballos mola jugarlo hay q llegar primero para un trofeos ahi q tner nivelado la barra azul si no el caballo se qeda sin energia , en el ataca defiende hayq pararse en un banderita a defender y atacar y tb hay nueva guaridas quien se apunta para sacar el trofeo de 50 000 puntos

11. luigi79

Registro:
    1 Ago 2010
    ya tengo el dlc. lo baje ayer,esta muy bueno gane mis partidas en carrera de caballos.
    Cual es tu ID aokiji?????????

12. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    mi id es junior_57 a q hora entras luigi , yo de lunes a vierndes entro de 12 a 4 pm y los fines de semana de 10am a 4pm ayer saque dos trofeos en el dado mentiroso se me para lagenado cuando me doy cuenta perdi mi money avismae cuando entras para sacar el trofeo de 50 000 puntos en cuadrilla

13. luigi79

Registro:
    1 Ago 2010
    a ya!! si te tengo agregado junior_57. hoy derrepente entro pero a partir de las 6pm. sino manaña entro a la hora que estas tu 10am a 4pm, de todas maneras. nose si te pasa a ti pero a mi los fines de semana de 9 de la mañan a 11 de la mañana siempre me sale el error:" saldras a modo libre porque hay problemas de conexion con los demas jugadores" ......... eso solo me pasa los fines de semana a esas horas pero luego a cualquier otra hora no me pasa y juego normal. o por ejemplo me bot a a una partida donde salgo solo y no encuentro a nadie,pero solo a esa hora .a ti te sale lo mismo?sabes de que es?

14. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    si me ha pasado a mi eso entraba a una partida de dado mentiroso se demoraba se congelaba despues salia de eso y me dejaban sin mis 200 $ orita entro an online haber si sacamos algunos trofeos