pokemon WI-FI

Publicado en 'Nintendo' por nami, 12 Jun 2010.

1. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

Hola amigos del foro tengo el pokemon perla original y una tarjeta de r4 con otros juehos entre ellos el HG y el SS me gustaria saber si por aqui en el foro hay gente k le guste jugar ya sea para luchar o para intercambiar shynis o algun legendario, pero sobre todo pelear que hace muchisimo que no lucho con nadie.:D

Aqui dejo mi codigo de amigo del pokemon perla original: 2751 4915 6609, mi nombre en el juego es susana

Saludoss

2. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    jaja, que interesante, no conozco un español al que no le guste pokemon.

nami porqué crees k pokemon a pegado tanto?, es que ya desde que salió esa serie ya ha pasado mucho tiempo, yo tb fui fanático de la serie, pero despues con tantas ligas, siento que se perdió la escencia del anime. Que opinas.

3. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    La serie formo parte de la infancia cierto, yo me quede por la de jotho, despues se perdio la esencia porque todos los capitulos eran igual la misma mecanica que si conocen a alguien nuevo con un pokemon luego el team rocket roba a pikachu y por ultimo ash con la ayuda del nuevo rescataban a pikachu y les hacian despegar, cuando estas en tu infancia te engancha pero ya luego no mola y sumandole la pesadez, la serie ya no vale nada.

Siempre me gusto mucho mas el viedeojuego crecí con la game boy y la nintendo 64. El pokemon original es el videojuego como lo es el manga del anime por eso es el autentico no la serie que el pokemon tenia mas de 4 ataques y a veces se los inventaban, al principio de la serie era mas fiel creo.

Otra cosa el videojuego de tanto repetir la mecanica tambien cansa despues de oro y plata nada fue igual.(lo k pasa k esos no se pueden pasar a Ds lastima tengo 3 al 100:(

Ya que los tengo entrenados y nunca borro las partidas me gustaria jugar con gente real no con los del videojuego:)

4. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Yo jugaba pokemon yellow, crystal y Jotto pero en emulador de nintendo que me bajaba de internet.

El juego del que hablas es por página o por algún servidor tipo wow?

A lo mejor me animo, cual es la página? o como se inicia en esto?

5. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No hay videojuegos de pokemon online que yo conozca lo que decia era el de la consola nintendo DS si no la tienes no podemos jugar, lo segundo es que tengan alguno de los juegos y por ultimo que tengan disponibilidad de una red wifi.

Yo hace poco me descargue el nuevo oro en español para la targeta r4 de DS pero tiene un defecto que se te queda congelada cada poco tiempo.

6. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Entonces, en ese caso te sugiero ir al foro de pokemaniacos DS y solicitar oponentes. Fácil, varios se apuntan.

7. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Aca estoy yo ^^

Pokemon Pearl
    Pokemon Diamond
    Pokemon Platinum
    Pokemon HeartGold
    Pokemon SoulSilver

Todos originales ^^. Pero solo los 2 ultimos los he pasado :D. El resto esta en stand by, hasta que consiga algunos legendarios shinys en HG & SS

Última edición: 12 Jun 2010
  8. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    wao.. io me quede en pokemon cristal ^^

9. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    q raro, el nick de mis juegos q uso tienen el de mi enamdorada: SUSAN (susana)

pero bueno, creoq hay un foro de Pokemon Peru y ahi peudes encontrar varia gente q juegue.

10. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues cuando te venga bien podemos luchar:)

me viene mejor a partir del jueves que viene.

a que nivel te viene mejor?

----- mensaje añadido, 12-jun-2010 a las 19:43 -----

.

pues si buena idea

11. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Yo tmb quiero jugar , pero no me consigo aún la version parcheada osea el parche antifreze , osea Pokemon Heart Gold (EUR) versión parcheada .

12. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo tengo ambas, la japonesa k estoy por la liga y la española que se me congelaba cada 10 min al ganar la 3 medalla guarde la partida y cuando voy al centro pokemon siempre se me congela.

Hay un parche antifreeze yo descargue el parche para la japonesa y ya perfecto pero no consigo descargar el parche para la española y no se donde tengo en el pc el parche de la japonesa para probar si funciona en la española, tienes algun juego anterior (perla, dimante platino)?

13. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Yo ya me resigne de bajar corazon oro porque ninguna version me funciona en español , creo que me bajare el platinium (EUR) espero que este sí funcione.

Una pregunta a ver mi amigo tiene la version platinium (USA) , y yo me quiero bajar la version (EUR) podremos jugar wifi ?? :(

14. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Si.

Uhmmm fijandome aca creo que nami, satoshi y yo somos los unicos que jugamos pokemon XD

15. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Si hay mas gente creo , es cosa de buscar men XD , hace poco encontre un foro de pokeperu ;D , oye regalame un pikachu y.y

16. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Te doy un pichu con volt tackle si quieres :risota: (da flojera evolucionarlo)

17. Tsbin

Tsbin Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo tambien juego pokemon, jugaba... ya me aburrió, mi hermano es el que esta entusismado con esto de los pokemon, él tiene todos los starters pero le faltan los de johto, no habrá alguién caritativo que quiera intercambiarselos?

18. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Si me pasa un huevo de manaphy le doy los 3 :risota: (es el unico poke que falta en mi dex)

19. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    yo tengo los starters de jotho de cuando me descargue el plata en japones menos chikorita k lo tengo en el corazon oro pero ahi no se k pasa k ha llegado un punto k se te congela cada 2 por 3 a ver si encuentro parche , y otra cosa mi r4 se estropeo no va bien ultimamente tengo k cogerdel de mi hermano y meter el plata japones de ahi lo pasare a mi perla verdadero y hago huevos por lo menos de los 2, me gustaria cambiarlos por un charmander shiny:biggrin:

20. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    yo me quede en el amarillo deje a mi gengar en 80 de ahi empeze a jugar el crystal pero no lo termine nunca supe como despertar al snorlax, hasta qe tuve el soul silver y recien me entero qe era con la radio :errr: a ver si un dia jugamos .ah por cierto ya hay una version que no te causa el efecto `freezeo´ :oops: