Pokemon Rubi y Zafiro

Publicado en 'Juegos de PC' por kenyo, 1 Set 2007.

1. kenyo

kenyo Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2007

Hola amigo este tema es para todos los fanaticos de pokemon zafiro y rubi, si tienes una duda deje para ver si le spuedo ayudar..
    Gracias
    Kenyo

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    que pokemon me recomeindas para usar en la edicion rubi???, tengo un verde que ya evoluciono por 2da vez que era un treecko o algo asi, un makuhita, un aron y un machop

3. kenyo

kenyo Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2007
    reesponder

los pokemones que te da escorger el profesor son buenos pero te digo que escopggas a strrch(largartija), por que despues vas a casar pokemones legendario y tendras que armar bien tu equipo

4. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    STRRCH? No sera Torchic?

Y es cierto, con Torchic vences facilmente los 4 Elite. Mas bien, si tu dices que puedes resolver mis dudas, me gustaria que me dijeras donde conseguir un Gameshark aqui en Peru (es un aparato que se inserta en el GBA) para completar mi coleecion (me faltan todos los legendarios de evento) y si mal no creo que hay 2 versiones, uno para GBA original y otro para SP . Yo tengo los 2 modleos, cual me recomiendas?

5. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Para mi yo empeze con treecko y gano todo ahora juego diamante y perla, alguna consulta pasame la voz

6. kenyo

kenyo Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2007
    Manes esta tema no da para mas.
    Diagame como lo cierro plis.