Point Blank . Juego

Publicado en 'Juegos de PC' por morenawm2, 4 Jun 2011.

1. morenawm2

morenawm2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2011

Buenas! Hola, este es mi primer post.

Si bien soy fana del PS3 de alma, ahora estoy con un juego que hace tiempo me viene volando la peluca y estoy buscando más gente para jugar conmigo.

Es el Point Blank , un nuevo juego de acción en primera persona al mejor estilo Counter Strike, pero desde mi punto de mi vista mucho mejor y más completo!!

Te da la posibilidad de levear al personaje a través de misiones que te brindan los rounds.

Lo mejor es que cuando te morís tenes 4 segundos de espera y revivís en tu base, lo cual le da agilidad y rapidez al juego. :w0w:

Estoy buscando gente para armar un clan. Mi usuario es morenawm. :hi:

2. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    lo jugaba pero me aburrio! jaja, ahora juego Operation 7 es bueno pruebalo! te vas a enviciar :yeah:

3. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    :plop: no falta el que diga que otro juego es mejor que tal, para mi operation 7 es una m..... prefiero Point Blank ya que es = o un poco mas rapido que CS y hay mejores como battlefield 2 o call of duty

4. BrianZip

BrianZip Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    Naaaaa muy malo operation 7 :risota:

Con decirte que ayer estaba jugando Point Blank en el mapa Black Panther y cuando termino la ronda un player gano 500$ (dolares) en efectivo te das cuenta que juego es mejor... :D

Aguante Point Blank (L)

5. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    primeramente EN QUE PARRAFO dije que Operation 7 es mejor? :errr:

6. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Suficiente con que digas me ABURRE o ABURRIO para decir que el otro juego es mejor

7. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    me aburrio porque los modos de juego son simples DEATH MATCH HASTA 100 KILL, mision bombardeo vas eliminar el elicoptero y ganas -.-" , misiones simples!

En OP7 hay modo cazeria, matar al lider 10 veces en encuentros de 24 personas lo cual entrar a su base es dificil y eso que soy lvl 34, modo death match 200 Kill full, modo demolicion, Colocar la bomba y cuidarla sin que el otro equipo la desactive el encuentro es de 24 personas, modo survival es mas describirlo! :)

y an incorporado el MODO MISIONES! lo cual lo hace interesante ya que son muchas misiones, y por cada mision te regalan exp, cosas cash y oro! y ahora esta cerca el axesofest donde habra un Torneo de Op7 al cual asistire sera en centro de convenciones maria angola xD

PDT: Point blank tendra buenos graficos pero los modos de juego me parece simple y aburrido!

PDT2: Op7 no podra tener los graficos que a la mayoria le gusta pero sabe Muy bien lo que tiene el juego

Última edición: 9 Jun 2011
  8. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Suerte en tu torneo :yeah:

No sabes de lo que te pierdes :)

9. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    no me pierdo mucho porq lo volvi a instalar estaba viendo los nuevos mapas y eso, no me llama la atencion eso de caja de suministro ya que es tener demasiadaaaaa suerte para poder ganar dinero en efectivo dentro del juego, jaja

10. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    primero, no existe "primeramente" --'
    segundo, todos los juegos de esa compañia son una shet XD

11. Lipe.style

Lipe.style Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Hola a todos bueno para mi hasta ahora el mejor juego es el BLACKSHOT pues tiene todo lo que uno quiere el resto de point black y operation no me molan tiene pesimos graficos..pero lo que ayuda es los torneos nada mas..pero BLACKSHOT es mi punto de vista dejaria videos pero no me deja T_T pero bueno..buscan en youtube con el nombre y opinen y tambien ahy eventos y yo estoy dentro de un grupo de brasileños pues toy participando en uno de los torneos..(tengo 3 años jugandolo) y no me aburro yo se los recomiendo y no como esos dos de p.b y op.7

Saludos.

A KrlozAQP le gustó este mensaje.
  12. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    ya para nadie AXESO5 es una M***** y punto :biggrin:

13. chunli

chunli Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Hola chicos, soy de argentina y estuve viendo el foro con respecto al post del juego de Point Blank, no es por desacreditar a nadie, pero me parece que PB se merece un mejor post. Uno donde se explique bien de qué se trata y cómo funciona. Me tomo el atrevimiento de hacer uno nuevo así tienen mas datos para juzgarlo a su manera.

Point Blank es un FPS que ya ha causado furor en Europa y Asia. Ahora en Latinoamerica se ha convertido en uno de los juegos mas populares debido a su variedad de mapas, modos y gran cantidad de items como armas y equipo.

Point Blank tiene la propuesta de construir un mundo más realista para la ambientación de los tiroteos. Además de vidrios y computadoras siendo destruidos, el jugador observa hasta el rastro dejado por balas en el aire y el agujero incandescente en la pared. Es la primera vez que un FPS gratuito se preocupa con tantos detalles.

Una novedad del juego es el sistema de títulos. En vez de desperdiciar los hechos de una partida bien jugada, Point Blank convierte tus “head shots” en experiencia y dinero. Así como en los MMOs, tu personaje también sube de nivel y adquiere títulos de conquista (achivements) de acuerdo con tus habilidades.

Pero el gran diferencial de Point Blank está en los planes de carrera. De acuerdo con un árbol de profesiones, puedes cambiar tus títulos (experiencia y achivements) por características específicas. Además de hacerte más poderoso, tu personaje puede especializarse en tu estilo favorito.

Otro aspecto interesante del juego es su sistema de comunidad y clanes, que fue estructurado para incentivar la interacción y la organización de grupos de jugadores, proporcionando así una ambientación más completa. Además de las herramientas de comunicación y manipulación de un clan, un modo de duelo entre clanes, ranking específico e ítems especiales completan el enfoque en los equipos que se forman en el juego.

El área de clanes también tiene un sistema que facilita el enfrentamiento entre clanes, conocido como “Clan Meeting System”, el sistema tiene un área donde se exhiben todos los clanes disponibles para combate, y puedes invitar el líder del clan para un duelo.

Point Blank acaba de llegar pero ya reclutó una gran cantidad de jugadores que se alistaron en los impresionantes combates, y siempre hay una novedad. Se hacen frecuentemente diversas actualizaciones para añadir nuevos mapas, nuevas armas y mucho más, todo para que no te aburras en la rutina como en otros FPS.

Suerte y me avisan =) mi user ingame es chunli agreguen

14. BrianZip

BrianZip Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    La unica mision diferente es la del lider que se pone aburridisima por que se quedan camper en la base... por ende es mucho mas facil para el que defiende.

Point Blank es mas variado y mas rapido...

Y lo de ganar dinero en el juego te quejas hasta que lo ganas y cambias tu punto de vista jajaja

15. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    operation 7 es una m.......

16. chunli

chunli Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Si ves que alguien putea porque no le anda el juego, podés sugerirle que consulte el foro de ayuda oficial, en donde hay gente las 24 horas y que habla en español
    forum.kaybo.com/forumdisplay.html?g=f36613434d4b8739afacfd4866200c6f

Los que quieran créditos, si te hacés fan de Facebook facebook. com/pages/POINT-BLANK-Argentina/ o de Twitter Twitter te dan 5000 créditos.

En dos semanas se anuncian torneos en cybers de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. No hay costos de inscripción ni hay que pagar las horas que se jueguen.

Agreguen: chunli

17. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Buenos días
    ¿Para cuando una partida de foreros?
    Soy ReyOscuro de Hell[Fire]*
    Me agregan :D

18. cowboy333

cowboy333 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Che, si, hoy estuve todo el día mirando videos de esos torneos... muy grosos. Me pregunto cómo los harán acá y si habrá posibilidades de competir con otros países, para mí lo más groso es poder enfrentar clanes y que se sienta como algo bien nuestro

Última edición: 25 Jun 2011
  19. PauloFCB

PauloFCB Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    Lo primero que hago todos los días es prepararme un rico desayuno, juego PB mientras como y luego al gym. Point Blank se me ha vuelto un pequeño vicio mañanero.

20. PointBlank

PointBlank Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    JAJAJA si men
    probe operation 7 y definitivament3 me qedo con POINT BLANK!!
    es mas rapido y aparte esta la gentita ahi!