¿podrias darme tutoria?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Perpetuo, 27 Dic 2009.

1. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009

Hola, si eres una mujer...great!!!...maldito!!!
    Si eres un hombre ya tambien normal...maldito...¬¬!!!:yeah:
    Miren lo que pasa es ke por navidad mi padre me ha dado algo de lo que se le resbalo de su tarjeta...
    Y bueno cuento con una suma semi-grosa para comprarme un pantalon, un polo, y una casaca de cuero (bueno asi lo he subdividido)...las botas ya las tengo...Y nesesito de tu ayuda...
    Bueno el polo ya lo tengo tambien...en tienda converse los consigo...
    Pero ahora...esto es lo SUPER IMPORTANTE Y LO QUE MARCARA LA DIFRENCIA...PORFABOR AYUDAME ES URGENTE...ES SUPER URGENTE...LEE CON ATENCION LO QUE TE ESCRIBO Y TRATA DE ADIVINAR EL MODELO Y LA TIENDA...:¿Sabes donde puedo comprar una buena casaca de cuero pero entallada, y que tenga una capucha tipo polera...? (Please no me digas Renzo costa...por ke ya fui...y me dijeron ke habian solamente talla medium y large, aparte que sus modelos son muy ortodoxos)...existen unas casacas de cuero negras, que son entalladas, super lookeadas...malditas... pegadas, y tienen una capuchita atras, como la capucha de una polera, es super lookeadaza....y maldita...pero no se donde comprarla...aver tu please si sabes dime donde puedo consegirla...esa es la ke me urge, si sabes donde puedo obtenerla, pucha me harias un favborxote en verdad...(L)

Lo otro...Nesesito un pantalon pitillo, pero ke no sea de material normal tampoco...nesesito uno ke sea de calidad suprema, no se...bueno fui a una tienda en miraflores, pero no se ke les pasa, no venden pitillos, y tambien a una de san miguel, y estubieron serca de mi gusto...pero igual no me cautivo al 100%....por eso si sabes donde puedo consegirlo tambien te agradeceria...no importa el precio...pero lo ke si me importa es la calidad...kiero ke sea una calidad bonita...dime las tiendas...yo me doy mi vuelta no me importa ni el tiempo, ni el dinero...(bueno el dinero en algo...:risota:)
    Lo ultimo...sabes donde puedo comprarme polos, pero de diseño exclusivo ...algo asi como las ke venden converse...esos polos de 50 cocos...pero nesesito mas tiendas donde pueda adquirir estos politos...
    Hey please...si existe algun, o alguna guru por ayi...algun o alguna erudito please asesorenme y ayudenme...ptmadre...me harian un super fabvborsote...gracias...:)

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    jajaja :D

Tio primeramente nadie sabe tu talla y como eres fisicamente, la ropa no hace a la persona :D

Última edición: 27 Dic 2009
  3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Asu porque tanta ropa exclusiva y tanta vaina, bueno cuestion de gustos. Suerte.

4. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    tanta ***** no entendí.. en vez de buscar ropa "exclusiva"..compra un libro Coquito y ayuda al Perú .. te lo digo en buen plan :wow:

5. Perpetuo

Registro:
    8 Nov 2009
    Hey ayudenme ¿OK?...¬¬...
    Mi amigo me dice en Pardo...bueno abra ke darse otro vueltazo por aya...
    chaeri porke eres asi...
    Me gustas....:oops:

Última edición: 28 Dic 2009
  6. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

jaja... flaca no pues... morí... completamente XD
    Ahora voy a salir a comprar algunas cosas con gente "de peso" (y de tamaño también ja). Cuando regrese te paso el dato en dónde compraron sus cosas.

7. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    A STE CHIKO le gustan las chikas rudas... Uhmm x poco y chaery no lo deja KO. xD

8. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    anda alas valvinas :D ahit consigen de todo

Última edición: 28 Dic 2009
  9. Perpetuo

Registro:
    8 Nov 2009
    chaeri me gustas...:)...
    Kiero tu cuello en mis labios...