Podría haber restos de vida en Marte.

Publicado en 'Astronomía' por AcesHigh, 1 Ago 2010.





  1. AcesHigh

    AcesHigh Suspendido

    Registro:
    22 Set 2009
    Mensajes:
    499
    Likes:
    61




    [​IMG]


    Un equipo de científicos en Estados Unidos identificó rocas que, dicen, podrían contener evidencia de vida en el planeta rojo.

    Espero que pronto alguna agencia espacial se ponga las pilas y envíe una misión tripulada a orbitar el planeta rojo... sería un salto enorme en la industria científica espacial.


    Saludos !:hi:
     


  2. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,527
    Likes:
    49,176
    Pues sería fabuloso, que los científicos encontraran vida en el planeta Marte después de tanto y arduo trabajo por encontrar vida en el universo. Sería por el bien de la ciencia.:hi:

    Buen post:yeah:
     
  3. Lumpi

    Lumpi Miembro de bronce

    Registro:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    1,197
    Likes:
    127
    Marte tiene una atmósfera muy destrozada, tanto que ni siquera hay nubes ni llueve así que por esa misma rgla de 3 se ha descartado cualquier forma de vida de Marte en la actualidad, otra cosa es que encuentren resos de vida de hace millones de años, eso es otra cosa pero actualmetne es imposible que haya vida en Marte a no ser que sea microspopica.
    Aunque la excepción puede encontrarse en los polos de Marte ya que hay hielo, puede que alli quede algo aunque las posibilidades son muy pocas.
    Posiblemente (y es lo mas seguro) es que no haya existido nunca vida en Marte ya que sus dos satélites ("Lunas") tienen muy poco tamaño y son asteroides capturados, por tanto eso descarta vida en un planeta (por lo menos vida inteligente) en todo caso existirían algun tipo de insectos y poco mas aunque lo dudo.
    Por cierto si finalmente las pruebas que están haciendo son un éxito y dentro de poco van a Marte, cuando regresen enseguida sabrán si hubo o no habitantes ya que a diferencia de La Luna en Marte sus rocas están casi intactas de meteoritos y son las originales.
     
    Última edición: 1 Set 2010
  4. sebastianko

    sebastianko Miembro frecuente

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    132
    Likes:
    26
    Que hay o hubo vida en Marte, es un hecho, el tema es demostrar la posibilidad de que existe o existió algun tipo de vida inteligente. :plop:

    :wow::wow: