Podre bajar de peso?

Publicado en 'Salud' por tribolon, 24 Ago 2010.

1. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010

Quisiera saber si con una rutina de entrnamientos en un gym, de 3 dias a la semana de 1:30 a 2 hrs podre bajar el sobrepeso q tengo ,ke es masomenos de 10 kilos en digamos cuantos meses, ah y si me pueden aconsejar ejercicios para kemar grasa del abdomen y pectorales y alguna buena dieta que me ayude con todo esto, gracias de antemano:)

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Te recomiendo que veas videos de gimnasia por youtube :D
    Y eso si , toma bastante agua ....

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Asi es!! ... si sigues un régimen podrás bajar muy rápido y si te entrenas bien en el gym pues obtendras musculatura :)

Solo recuerda que tienes que conservarte asi...

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    y yo que ando queriendo ganar peso desde hace un año y no lo logro :(

5. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    yo necesito bajar 20 kilos

6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ejercicios y dietas...diario

7. aura

aura Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    mira carlos yo tengo un primo qeu sibio 7 kilos en 4 mese si qeuires dime y et contacto con la asesora nutricional de el

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 11:32 -----

mira es muy importante el ejercicio, la verdad yo intente de todo para bajar de peso y nada em funciono como queria, ahora estoy con un nuevo tratamiento que he perdido 4 kilos este mes y he bajado talla y me siento muy bien si quieres te comunico con mi asesora nutricional

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 11:34 -----

en un mes ha bajado 4 kilos y he perdido talla y me siento muy bien si quieres te comunico con mi asesora nutricional

8. Matteo10

Matteo10 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    Si, pero anda y busca que sus personal trainers se les vean interesados en los objetivos que tú quieres. yo estaba en el energym y muy bueno, para que.
    Ahora, no te preocupes en bajar rápido, eso siempre es un proceso, pero mientras no te detengas, verás resultados al mes o a los dos.
    saludos

9. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    No sólo con ejercicios también es importante la alimentación y no necesariamente matarse de hambre sino saber combinar los alimentos y no privarse de comidas deliciosas, te lo digo por experiencia ya que después del embarazo subí 12 kilos pero en seis meses recuperé mi peso y figura anterior, yo me inscribí en un gym estuve como un mes y como ya no tuve tiempo de ir y me había aprendido las rutinas lo empecé a hacer en casa en las noches todos los días (y sigo haciéndolos) y me dió resultados, claro está que uno tiene que ser constante además de comer sin excesos por ejemplo si se trata de comer un churrasco no lo acompaño de papas fritas y ensalada con vinagreta sino que lo como con una ensalada de vegetales y aliño de limón, etcétera, además no me gustan mucho los dulces ni las gaseosas eso también creo que me ayudó:wow:, creo que lo importante es tener constancia y fuerza de voluntad para que logres tu objetivo. Mucha suerte:yeah:

Última edición: 2 Set 2010
  10. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010
    pues les cuento que ya me matricule en el gym, que tiene varios programas de ejercicios, estoy en tae bo y spinning (que me hace sudar como un ceeeerrdo xD) creo que lo mas dificil va a ser la dieta, por que lo que me han prohibido es lo que como casi a diario, que digo a diario, a cada hora xD, espero poder bajar de peso, especialmente las put*s tetas ¬¬

11. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues te recomiendo que tomes agua, mucha agua sobre todo cuando sientas hambre, tomate uno o dos litros antes de comer , asi cuando comas te llenaras más rápido

12. aldacold

aldacold Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    En realidad la alimentacion y la actividad fisica van de la mano para llevar una Vida Saludable, la gente confunde las cosas piensa que haciendo ejercicios solo es para bajar de peso, y debes saber que estar en un gym te demanda comer mucho mejor (ojo calidad no cantidad). si te interesa saber mas puedes contactarme

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si la haces tienes que ponerle muchas ganas, mucho ejercicio, nada de comida chatarra y mucha determinación, recuerda que todo es posible tio :hi: