¿podra existir peor prensa?

Publicado en 'Política' por LoTrOx, 27 May 2011.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

me ha dado una verdadera lastima...
    esfuerzos perdidos por tratar de hacer una protesta pacifica en donde queriamos alzar nuestra voz de protesta y mostrar nuestro rechazo a la candidatura de keiko fujimori (la que consideramos seria sumamente desastroza) se es calificada como de "violentos".

es claro que no hubo violencia alguna !, yo he estado ahy y puedo dar fe de ello... nisiquiera cuando nos cruzamos con el otro grupo de "chavez vete del Peru", pero algo mas.... la prensa busco algo, lo mas minimo , solo necesita "un actuar" , para despues considerar esta marcha como "violenta, infructifera" y asi llenarla de adjetivos parecidos...

pues la dio el señor "dante castro", me enseño a mi en mi universidad en un curso libre sobre "marxismo", y era un buen profesor... tenia buenos argumentos y es muy docto.
    Pero una pena que una persona ilustrada haya dado la comidilla que la prensa necesitaba para descalificar esta protesta, ¿es justo que por un par de personas... de miles, se llegue a totalizar a toda la protesta?
    ellos no resaltan nada, solo buscaban "un actuar",y asi destruir con adjetivos peyorativos todo lo que significaba...

en vano la recomendacion de muchas personas de no caer en la violencia, de convencer con argumentos, de botar a todo aquel infiltrado que quiera exaltar la protesta... en vano el intento de dar una buena imagen, para que la prensa busque "un acto de violencia", y asi totalize toda la marcha entera.

2. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    La prensa solo busca sangre y dolor, sin esos ingredientes no te pondrán en un titular y de los infiltrados los hay en toda las marchas.

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    sigue creyendo que es una lastima... que por una persona no se puede "totalizar a toda la marcha", y de eso estan conscientes los de la prensa, pero no tienen problema en hacerlo...

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Pero se supone que se tiene que preveer eso... ustedes tiene que estar atentos a esos bandalismos... si vi en plena marcha estando la gran mayoria vi en la tv que pintarrajeavan... y los que marcharon como si nada... ¬¬

5. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Bueno ese docto se olvido de sus modales y se punto a graffitear el centro de Lima y cuando lo filman se pone violento.
    Y no me hagan recordar su otra marcha pacifica de la UNMS porque me graffitearon toda la fachada de la PUCP. El estar pintarrajeando paredes tambien es vandalismo.

6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Los periodistas al igual que klas encuestadoras estan en el fondo de la tabla

7. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    La paranoia está de nunca acabar.

A acertijo63 le gustó este mensaje.