Poder mental.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ivandaniel, 15 Ene 2010.

1. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

Sobre el poder de leer la mente, que saben de ello, debe ser un poder fascinante, una vez leí un articulo en el Comercio que estuvo chévere, supuestamente eran casos reales.
    No se si han visto peliculas como Scanners, cuando era niño las veía, eran relacionadas a este tema.

2. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    scaners es una de los ochenta si he visto trataba de persona con habilidades como la telekinesis pero con un rango alto pues podian hacerlo con humanos que no tenian habilidades moverlos haciendolos volar, ademas entre ellos mismo se enfrentaban tambien.Ahora con respecto al informe del periodico no he visto pero seria bueno darle un vistazo tengo algo de teoria pero en practica soy cero.:hi:

3. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    chanfle este poder es muuuuuuuy interesante-..... a veces me pregunto... las personas q poseen este tipo de podeeres, ¿les gustara tenerlos?

4. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    si seria muy interesante , pero ojala pongan mas informacion

5. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    en la pagina de academia atenea que he revisado hace como 3 años tiene mucha info a los interesados ingresen por medio de google.

6. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tener poderes mentales seria xvr pero tbm se tendria k ser responsable..como bien lo dijo el tio de Peter Parker. Mas Info..!

7. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    dejen algun link para leer mas info de esto... seria xevere tener un poder así.. aunque nuestros nervios estaran preparados?

8. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    todas las personas tienen sus habilidades como en este caso tu los llamas *poderes* pero en si solo los tienes que desarrollarlas y asi poco a poco surgira pero no esperes resultados *impactantes* todo es a su tiempo.....

saludos cHApu

9. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bueno, aqui 2 scanners, uno bueno pero más débil siendo derrotrado fácilmente.

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    todos tenemos poderes mentales sólo que unas personas los tiene más desarrollados q otras, pero todos los tenemos hay q descubrirlos, hay "técnicas para hacerlo", investiguen un poco más sobre este interesante tema y todo lo q se puede hacer con la mente es realmente increíble.

Última edición: 5 Mar 2010
  11. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Creo que si uno empieza de chiquito si se puede :) He visto a algunas personas que practican con el poder de su mente y pueden mover cosas, inclusive prender y apagar aparatos con la mente :w0w:
    :chau::chau:

12. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Bueno eso de poder mover materia con la mente, no lo creo ni nada por el estilo, lo que si podria ser veridico es poder sanarte con el poder de la mente como se dice

13. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Me gustaria ir al tibet para aprender algo junto a esos sabios lamas, dicen que viven mas de 100 años y parecen de 30.

Yo no dudo que tengamos poderes, yo voy x algo mas
    quisera desatar ese poder sin limites como dice robbins