Poder Judicial vuelve a los tiempos del Fujimontesinismo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dionisio, 24 Nov 2009.





  1. Dionisio

    Dionisio Miembro maestro

    Registro:
    8 May 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    6




    Hace 20 dias el Dr. Villa Stein denuncio a los Vocales Supremos Tavara y Solis por trafico de influencia en favor de la Universidad Alas Peruanas destapando la corrupcion que involucra jueces y congresistas e incluso miembros del Consejo Nacional de la Magistratura que desde el primer momento a procedido con desidia y lentitud el proceso de destitucion de ambos Supremos cuando estan en la obligacion de suspender de sus funciones a ambos mientras dura las investigaciones que segun al ley puede durar años, haciendonos recordar a los tristes celebres delincuentes judiciales de Rodriguez Medrano y Nelson Reyes este ultimo tambien ex jefe de la OCMA quienes estuvieron al servicio de Montesinos. Al parecer no aprendemos la leccio n y ahora los jueces se han alineado al regimen para no investigar los Petroaudios, los faneones que se estan produciendo en diferentes campos economicos, la masacre de Bagua, etc.

    Peruano despierta y no dejes que te engañen con cortinas de humos como los "pisthacos" y traidores (mas de 2 años de encubrimmiento) que solo buscan distraernos der los actos de corrupcion.
    ______________________________________________________________________


    Francisco Távara y Jorge Solís en la mira por el caso Alas Peruanas

    El Consejo Nacional de la Magistratura decidirá este jueves si les abre o no proceso disciplinario.


    [​IMG] Távara es investigado por la comisión disciplinaria del Consejo Nacional de la Magistratura. (Yael Rojas)


    Pese a que hace dos semanas se presentó el pedido del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial para abrir proceso disciplinario a los magistrados Francisco Távara y Jorge Solís por el viaje a Francia con recursos de la Universidad Alas Peruanas , el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) recién tomará una decisión este jueves.
    De acuerdo con la versión difundida por RPP, el pleno del CNM realizará ese día una sesión reservada para analizar las conclusiones y recomendaciones de la investigación preliminar efectuada por la comisión de procesos disciplinarios de este colegiado.
    De los dos magistrados comprometidos, solo Távara ha presentado su descargo, por escrito, el pasado viernes 20, fecha en que venció el plazo otorgado por la comisión para dicho fin.
    Asimismo, trascendió que en las conclusiones de la comisión se incluiría la información que pudiera haber alcanzado el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Javier Villa Stein.
    Cabe señalar que Manuel Burga, ex rector de la Universidad de San Marcos, comentó que la red en torno a Alas Peruanas “es mucho más compleja que el caso de los “petroaudios’”.
    TAMBIÉN A PASTOR. De otro lado, el presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Werner Cabrera, informó que la investigación que realizará este grupo de trabajo incluirá al ministro de Justicia, Aurelio Pastor, luego de que recibieran información de que el también parlamentario aprista es propietario del terreno que ocupa la referida universidad en Tarapoto.
    Al respecto, Perú.21 dialogó con el ministro, quien no solo negó que fuera el propietario del terreno, sino cualquier vínculo con Alas Peruanas. “Desconozco por qué me involucran”, añadió. Sin embargo, expresó que no se opone a ninguna investigación.
     


  2. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    fujimori a estos fiscasles ya los hubiera hecho renunciar si lo hizo con todo el poder de la injusticia cuando era gobierno ,en cambio toledo para comprarlos les aumento el sueldo al doble y por eso el poder de la injusticia estaba comprado y se confabularon en contra de fujimori.quien puede decir lo contrario.con el cuento que ganan mas y ya no se pueden corromperlos.que chiste y como la gente no piensa lo creo asi. como la gente no sabe pensar lo cree todo lo que le dicen.me refiero a la gente que no sabe pensar .:chau::chau::chau:
     
  3. Dionisio

    Dionisio Miembro maestro

    Registro:
    8 May 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    6
    lo que pasa es que la mayoria de la poblacion no tiene conciencia de la importancia que tiene el Poder Judicial en la lucha contra la corrupcion y el desarrollo del pais, un pais donde la justicia se compra con un viaje no vale.
    Por eso muchos nos preguntamos que clase de pais es este que por un plarto de lemteja un sub oficial vende a todos sus colegas y un juez vende sentencias favor de una universidad que no forma profesionales idoneos ni capaces
     
  4. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    Una de las "buenas" cosas que nos dejo el fujimontesinismo y asi hay fanaticos que defienden ese decenio autocrata