podemos hacer algo por esto????

Publicado en 'Mascotas y Animales' por mariane., 8 Dic 2009.

1. mariane.

mariane. Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009

holas que tal ? :chau:ante todo soy nueva en el foro asi q tenganme pacehenca porfis ijijy el tema de animales me interesa mucho sobre todo, hablar de su bienestar. eStudio en una Universidad ubicada en la ruta de la panamericana sur y me causa dolor e indagación ver tantos animales (perros),muriendo o muertos en estas vías de trasporte, e intentado ayudar a unos cuantos pero lamentablemente no todas las personas comparten mi preocupación o el mismo interés por los animales,es mas si es que estoy actulizada con la informacion puedo asegurar que ya no existe la ONG amigo de los animales,si esta mi informacion herrada porfa jalenme las orejas.:( sin embargo impedir esta situacion es un hecho que quizás no se pueda evitar pero si ...está en nuestras manos brindar ayuda a estos animales; ya sea la manera q fuera y/o tiene alguna idea para ayudar a estos ,me gustaría saber sus puntos de vistas o si tiene alguna propuesta graciassssssssssss(en si m interesa evitar o manejar cualquier tipo de violencia contra estos)

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ahorita no vivo en el peru, pero pronto regresare...y esto es una de las cosas en la que mas kiero estar involucrada.

Yo creo que la unica solucion es atrapar y esterilizar, para q los perritos callejeros no tengan mas hijitos y no corran la misma suerte. Creo que hay grupos que se especializan en ello...
    Mas albergues...para que no los maten, ni envenenados, ni atropellados...

LEYES MAS ESTRICTAS contra el maltrato animal y reforzarlas. Aqui en eeuu envenenas a un animal, te meten a la carcel o te hacen pagar una suma de como $600.

Y sobre todo educar a la gente, que la culpa de esta situacion es la ignorancia.

Mi sueno seria hacer un albergue grandote, para alojar a todo perro callejero y abandonado...seria bueno tener un lugar en donde la gente pueda dejar sus mascotas no deseadas en vez de abandonarlas a su suerte....

No menciono gatos (aunque seria regio ayudarlos tb) porque ellos son mas adaptados a sobrevivir solos, ya que nunca se les van los instintos de cazar, en cambio los perros dependen de nosotros para alimentarse y buscan compania.

3. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Totalmente de acuerdo, me encantaria colaborar en esto pero lamentablemente luego en los albergues nadie quiere adoptarlos y los tienen k sacrificar pork estan llenosss. Yo adoptaré alguno cuando consiga independizarme. Estoy hasta los ovarios de ver tantos perros y gatos muertos en las cunetas, si, esto pasa tambien en España:(. Y el sábado volviendo del monte en el coche casi atropellamos a un galgo el pobre con la mirada perdida y triste en medio de la carretera. Odio a los cazadores. Jolin que rabia miré atrás despues de fernar y esquivarlo y me miraba con una cara triste.

4. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Comporta esta preocupacion por ellos, si por el campo de marte tambien hay perros callejeros dicen que vienen en carro y los suelta a su suerte nose con que fines haran eso para que luego la municipalidad de J.M. los capture y los sacrifique y es cierto que los albergues estan llenos lo unico seria es crear un albergue para ellos y organizarse para manternerlos y esterilizarlos y poco poco ir ayudando a mas porque en verdad da mucha pena verlos en la calle como dije en otra post, aca podria nacer una organizacion animalista con un nombre propio y asi ayudar a mas animales