pobre peru

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 8 Oct 2008.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

solamente dire que si esos "altos" funcionarios del gobierno son asi de corruptos, imaginense del resto...
    que no nos sorpenda entonces noticias de escandalo de parte de esos "peloteros" semi-profesionales que existen en las filas de todos los clubs, pues lamentablemente, el futbol peruano hace mas noticia fuera de la cancha que dentro. ya nos tienen acostumbrados y asi no se va a ningun lado.
    si no me creen, vean lo que pasan en el resumen de los fines de semana del futbol peruano, comparado con el resto del mundo; una verguenza!
    una pena...y no hay nadie que "endereze ese arbol" torcido que esta a la vista de todos.

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno hinchasufrido63 tienes razon
    pero no podemos hacer nada pues

creo que deberias tener un poco de Fé en Los jugadores
    quizas nos sorprenda este mes y gane los 2 valiosisimos partidos

SALU2

3. Miki_Tola

Miki_Tola Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    No quiero que me digan que soy salado, pero antes que comience el partido contra Paraguay, se me vino a la memoria los cinco goles que nos hizo Ecuador, los seis de parte de Uruguay y los tres de Bolivia. Entonces me dije, Paraguay nos matará pero no igual que ellos con sus tres, cinco o seis. Bastará con hacernos solamente uno (y también no se por qué de pronto pensé que iba a ser justo casi al terminar el partido), tan sólo uno para que la humillación sea similar a todas esas goleadas en contra. Tan sólo un solo gol de ellos para aniquilarnos completamente y dejarnos sin esperanza alguna para el próximo mundial. Bueno para mí ya no es cuestión de saladera ni de adivinar vagamente cuál iba a ser el resultado: Paraguay es un equipo muy práctico que tan sólo se afianza en superar a sus rivales sin mostrar un juego muy vistoso y sin necesidad de hacerle muchos goles, con un sistema defensivo sumamente sólido y un contragolpe casi siempre efectivo. Mientras que nuestro pobre Perú se hizo una vez más presa fundamentalmente de su falta de confianza, su inseguridad y su falta de amor propio: una vez más cayó fácilmente en el juego del rival, su sistema defensivo como todos se han dado cuenta es el peor de América del Sur, al igual que su paupérrimo ataque, incapaz de doblegar a cualquier defensa. Ya es hora que se hagan cambios radicales a nivel de toda la FPF si es que se quiere que nuestro Perú vuelva alguna vez a un mundial.

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    el futbol no me da de comer pero si me jode que mi pais pierda siempre , ya cansa la misma w-ba....da

me gusta el futbol por eso me molesta un poco las derrotas

y mas me molestan los sinverguenzas de la federacion de futbol de peru

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Peru es un caso perdido y punto.