pobre actor critica a magaly soldier

Publicado en 'TV y Espectáculos' por reynoso100, 30 Set 2010.

1. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010

Luego que Magaly Solier levantara su voz de protesta contra el Consejo Nacional de Cinematografía (Conacine) alegando que esta institución discrimina a los cineastas del interior del país y no presta la misma atención a todos los que presentan proyectos, el actor Bruno Ascenzo desvirtuó las declaraciones de su colega.
    “Es falso que Conacine no apoya a los directores en provincias. Hay un concurso especial para producciones que se hacen en provincias, hay premios para largometrajes hechos especialmente en provincias. Posiblemente Magaly no estaba informada de ello”, comentó Ascenzo.
    “Incluso ‘Made in usa’ y ‘La teta asustada’ se han hecho con fondos de Conacine. (Magaly) No debería hablar así de una institución que ha hecho que ella vaya consolidando una carrera”, remarcó el joven actor.
    Asimismo, Ascenzo descartó que Conacine solo apoye a un reducido grupo de limeños, y no preste la misma atención a todos los que presentan proyectos. “Eso no es verdad. Si te das cuenta, las últimas películas han sido dirigidas por directores nuevos. Los últimos premios también han sido dados a directores jóvenes que han hecho sus óperas primas”, subrayó a “A primera hora
    fuente el comercio

personalmente este tipo me parece un mediocre actor y pero director ya que su parte de la pelicula 4 es un bodrio

A ChicaOasis y June24th les gustó este mensaje.

2. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    osea que ahora magaly solier es intocable y nadie puede criticar o tener un punto de vista distinto a ella?

Última edición: 30 Set 2010
    A Grillo, irvinrg, El Cid y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    pero que casualidad solo los actores que no son nada la critican
    la tetona
    el tipo de peloteros
    y ahora bruno azcenso
    raro no

A torihebaudi y guitar90 les gustó este mensaje.
  4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Me da risa como minimalizas a los otros actores, acaso Magaly es Penelope Cruz, Julia Roberts, Nicole Kidman, Charlize Theron, etc etc..
    Ella todavía no ha ganado nada.

Saludos.

A irvinrg y Marina_1983 les gustó este mensaje.
  5. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    ella dio unas declaraciones dicien que conacine discrimina, bruno acenso o como se escriba dio declaraciones diciendo que estaba equivocada y que no compartia su punto de vista. hay algo de malo en ello?

yo tambien puedo decir que su perpectiva fue un poco exagerada, me vas a catalogar como pobreton, teton o que no soy nada?

A alizzia19 le gustó este mensaje.
  6. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    quien es bruno ascenzo... a quien le ha ganado?

dejalo q hable noma... igual pa eso tiene boca...

sera q esta picon porq una provinciana logro lo q el no ha podido lograr...

A Damned, torihebaudi y ruben95 les gustó este mensaje.
  7. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    si entonces por que los mejores actores no la critican, y solo los que estan en nada porque si no fuera por esta nota ni me acordaba de ese patin.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y fuera de si el pata "le gano" o no a alguien,que cosa tiene de malo? la esta insultando o minimizando como paso con la Astengo? NO ,no tiene nada de malo es su opinion y no le esta faltando el respeto...algunos quieren armar lio donde no lo hay.

9. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Solo quienes han ganado premios tienen derecho a opinar? Y por las actrices que citas, te refieres a premios como el Óscar, premio "muy relacionado" con el ámbito peruano, donde se ubican las opiniones de Solier. ¡Qué contradictoria tu "lógica"!

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Por cierto xq eso de "Pobre actor" que ahora tienes que haber estado en el kodak para criticar,refutar u opinar sobre las declaraciones de Magaly?:w0w:

11. reynoso100

Registro:
    20 Feb 2010
    pobre actor me refiero alguien que no genera nada cuando actua, es como una piedra al que graban por que no recuerdo una buena actuacion de ese, y lo que me molesta es que diga que magaly no deberia criticar a esa tontera, que se cree que le puede dar ordenes ja, si claro ahora ella le tiene que dar gracias a esa intitucion y nunca criticarla si claro ..........

12. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    jajajaaja creo q el titulo me dio mas risa...Magaly "SOLDIER" jajajaja por un momento me la imagine como terminator

p.d: todo se puede esperar en el mundo de chollywood

A Saga225 le gustó este mensaje.
  13. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    epa, yo no digo que grandes actores solo puedan criticar a la solier, solo digo que el use que abrio el post trata de minimizar a otros actores peruanos por mas malo que sea tiene derecho a presentar su critica.
    Por otro lado como repito la solier hasta el momento no ha ganado nada que otro actor peruano haya ganado.
    Hay actores peruanos que han trabajado en pelicula de holliwood, actores que trabajan en españa, etc etc.

Saludos.

14. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    opino lo mismo algunos la recontra inflan a magaly solier como si fuera una diva o una diosa cuando como actora no a ganado nada de nada pq al Oscar fue como invitada por Claudia Llosa ya que la nominada al oscar fue la película no la actriz.... y sinceramente a mi ella no me parece tan sincera como algunos la pintan...

15. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Deberia informarse un poco mas, y no andar con discursos populares, esta bien que sea de provincia, pero la discriminacion aunque es un flagelo latente, ya esta disminuyendo y claro ejemplo de ello, es su repentina popularidad.

16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    creo q en otro tema habían hablado de esto, y hasta dieron la dirección del blog de Magaly Solier, donde da su queja

donde no me agrada que ya haya cambiado su discurso, victimizándose, o victimizando a la gente de provincia, o atacando a los "limeñitos" o mencionándo los premios que obtuvo la teta asustada en demasía.

para mi q está mal asesorada, porq antes ella no se expresaba de esa manera, a no ser que haya 2 magaly solier .....

pero en sí las ideas de que no apoyan a los directores de provincias me parece una queja válida.

en cambio, los argumentos que da Bruno Ascencio para defender al Conacine, la verdad no son argumentos fuertes.

17. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    no encuentro nada de malo en la critica , no ah ofendido a nadie , o es que tenemos que estar de acuerdo con todo lo que diga magaly solier, por favor ,¬¬ con respecto a quien le ha ganado , no se necesita ganar a nadie para poder tener la razon si es que la tiene , en fin ...

18. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    LO que pasa es que Solier maleteo a CONACINE y Ascenzo se sintio aludio por que esta financió sus aburridas "mañana te cuento"

19. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    En tu mensaje indicaste esto:
    Tú también la "minimalizas". Ella ha ganado tres premios internacionales como mejor actriz en los Festivales de Montreal, Guadalajara y Cartagena. A esto se suma el obtenido en el Festival de Lima. Tomando en cuenta que tiene una corta carrera de solo cuatro películas y que no se mueve en el cine norteamericano (como las actrices que mencionas), sino en un circuito con menos oportunidades como es el cine latinoamericano, me parece meritorio lo que ha conseguido hasta el momento.
    Luego, sería bueno que te explayases más sobre los actores peruanos que han trabajado en Hollywood. Yo recuerdo un tema en este foro que recogía una lista de ellos y me parece que ninguno tuvo una participación relevante. Asimismo, trabajar en Hollywood no es el plus ultra del cine. La industria del cine norteamericano es gigantesca y compleja, de modo que una cosa es tener una participación, aunque sea limitada, en una película de Scorsese, Allen o Stone, y otra ser un recurrente en películas de mucho menores pretensiones.

20. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

ahora ahi que rendirle pleitesia??

pd: la teta asustada me parecio malisima, a los sobrinos del tio sam le gusta la vaina esta de lo andinoterruco.

A El Cid y Marina_1983 les gustó este mensaje.