plop tras plop en solo una semana!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 15 Mar 2011.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

dios mio! en una semana fuera de este forum he leido cada cosa que sucede en el alicaido futbol peruano, que parece ser mas un chiste de mal gusto para todos los que queremos y deseamos que este balompie incaico, otrora respetado, se vea mas como el 'hazme-reir' del futbol sudamericano en estas ultimas decadas...
    me pregunto:
    .por que la seleccion se va a jugar contra la ecuatoriana tan lejos, creo en europa? tanta 'lana' le sobra a la federacion para despilfarrarla asi a costas del pueblo? pues el dinero del sufrido pueblo peruano el que se usa, espero equivocarme...no somos ni la sombra de ser una potencia en el futbol para tremenda atorrantada de idea creo, no?
    .que paso con la odiosa prensa 'chicha' antipatica? alzando dos semanas atras a la san martin, poniendolo en un pedestal, proponiendolo ya como candidato a la final de la libertadores y enterandome despues que este campeon peruano, el menos mano del balompie local, perdio y por goleada contra la libertad del paraguay...y ahora, que?
    .y la historia de este muchacho manco, que despues de deslumbrar a proprios y ajenos en un sudamericano de menores de un par de agnos atras (y que de paso, solo se llego a clasificar con las justas, en donde el pais 'chicha' lo festejaba como un campeonato mundial y en que hasta se ha hecho una 'chicha-novela' grotesca, ridicula y de mal gusto...); que despues de tener la oportunidad de su vida jugando en europa yendose al psv, termina nuevamente en el triste futbol peruano...
    wow! que manera de hacer noticia este futbol peruano, nada positivo; no se avanza! si se da un paso hacia adelante, vienen despues cientos para atras! no hay regularidad y son las mismas 'mazamorras' de 'peloteros' y dirigentes que dejan en ridiculo el que fue otrora un futbol bonito y respetado internacionalmente...que pena en verdad...
    respetos y saludos

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    se van a jugar a otro lado para asi recaudar dinero de las taquillas, lo mismo sucede cuando va a EEUU por ejemplo :plop: ademas de acostumbrase a jugar en otros territorios q no sea el peruano
    en cuanto a lo demas si tienes razon en muchas cosas
    una cosa si yo pienso q el futbolista peruano de ahora es tan bueno como el de hace 30 o 40 años lo q sucede es q los demas paises si han avanzado con respecto al futbol, en cambio el peru se ha quedado

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Tio no seas w... , la seleccion se va a jugar a Europa porque la empresa que organiza y pacta los partidos que tiene la seleccion en esta fecha fifa , es la que busca el mejor lugar o pais que le conviene ya sea por cuestiones de asistencia , menos carga tributaria , etc

A Veyron le gustó este mensaje.
  4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    y asi a sido desde que tengo uso de razon
    no x las puras siempre e pensado que el futbol peruano
    es el peor desperdicio de tiempo y dinero
    que puede existir.

5. JuniorPatrick

JuniorPatrick Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Lo de Manco es una tontería, ya ese tipo no tiene remedio, que mal que desperdicie el "talento" que tiene. Y en cuanto a la San Martin, hoy tiene su revancha en el Callao, vamos a ver de qué esta hecho este equipo. EN REALIDAD no me sorprendió tanto que lo goleen, la verdad no será el Barza, pero tiene un buen esquema, excelentes jugadores y un gran técnico, además que la dirigencia es muy profesional, Pienso que hoy ganan.

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    a costas del pueblo? la federeacion no pertenece al gobierno.

y si juegan en europa, no veo el problema, la empresa auspiciadora puede elegir donde jugar.

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 16:23 -----

Si tienes razon, como que la prensa siempre agranda los triunfos.

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 16:24 -----

bueno lo de manco es lamentable, y vergonzoso, pero para que nos vamos a matar rajando de el ahora. Quiza en el futuro nos tapa la boca a todos.

7. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    ok 'sobrino', tienes que explicar mejor este asunto, pues no creo que una empresa privada arriesgue tanto dinero en un equipo, en este caso la seleccion, que no es una de las mejores de sudamerica lamentablemente, haciendola jugar en el extranjero y no entre peru o ecuador...
    explicame tambien de donde saca fondo la 'fpf', de empresas privadas tambien? wow! entonces es un sistema completamente diferente al que yo creia conocer, pues yo si fuese gerente/duegno de alguna empresa grande no arriegaria mi dinero en algo, en este caso el futbol peruano, que tan poco ofrece actualmente.