Plazas Sudamérica Mundial Brasil 2014

Publicado en 'Fútbol' por Dildo, 19 Jun 2009.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

Me parece bien que las plazas van a ser las mismas, osea 4.5 plazas (4 plazas directas + 1 repesca + el anfitrión Brasil) osea en todo caso serían 6 ya que en la repesca ganaría el equipo sudamericano....

Les parece bien o mal?...... opinen :yeah:

2. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    me parece bien, porque el futbol en sudamerica es mucho mas q la concacaf, africa o asia, es mas deberian fusionar la eliminatorias de toda america para eliminar a los mexiacanos! jaja seria mas chevre, podrian ser los 6 de la concacaf mas 10 de sudamericay que se hagan dos grupos y que pasen los mejores 8.

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Estoy acostumbrado a ver esa repesca, solo me keda decir q me parece bien xq tienes aunq sea una ultima oportunidad pes auqn esto no le sirva a Peru pes

4. el28celebro

el28celebro Suspendido

Registro:
    12 Feb 2009
    Esa eliminatoria es la oportunidad para Perú la probabilidad aumenta 5 cupos para 9 equipos no es malo....

5. Javhitoxxx

Javhitoxxx Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    para el 2014 clasifica argentina, chile, paraguay, uruguay y venezuela, ya creo k han tenido muchos avances en su futbol y pienso que venezuela clasifica el 2014, y ahi se le va a hacer mas dificil a peru porque tendra que competir con venezuela, ecuador y colombia por medio cupo

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Fuera de lo futbolistico esta es la oportunidad para gran parte de los aficionados sudamericanos para que puedan expectar un mundial (La mayoria que aun no lo ha hecho) asi que hacer presupuestos rumbo a Brasil.

Sobre los cupos, esta debe ser la oportunidad de Peru, dejarse de idioteces y dt's incapaces con burgas fuera de la FPF convocar a los mejores jugadores y tecnico y no a los menos juergueros y tirar el carro para adelante.