Plaza Vea

Publicado en 'Foro Libre' por Aldorv, 9 Feb 2010.

?

Trabajarian en Supermercados Peruanos

1. Nunca

15.5%
  2. Tal vez

38.1%
  3. Si

21.6%
  4. Por Supuesto

13.4%
  5. No sabe, No opina

11.3%

1. Aldorv

Aldorv Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

Alguno de ustedes ha tenido experiencia laboral en Supermercados Peruanos (Plaza Vea, Vivanda, San Jorge, Cine Planet, Santa Isabel, etc.). Por que publican avisos, por internet, en el periodico, solicitando personal. Sera acaso que nadie quiere trabajar con ellos, o que estan abriendo nuevas tiendas y necesitan personal para cubrir esas vacantes.

Espero sus comentarios antes de postular.

Última edición: 9 Feb 2010

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Cada 3 meses renuevan personal para no ponerlos en planilla, pero conoces buenas flacas y casi todos los fines de semana salen hacer unos previos por las calles de lima.

3. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Yo trabajo en Plaza Vea y estan buscando nuevos personales por la apertura de nuevas tiendas una se va a abrir en chosica, otra en Vivanda Camacho y varias mas estan buscando gente para sus nuevas tiendas....

Entras y al toque estas en planilla no que a los 3 meses te botan.... no es como Wong y Metro te hacen firmar un contrato de 3 meses....

4. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    jajaja sorry tio, pero antes era asi te digo por una amiga trabajaba asi te hablo de varios años, pero en fin parace que ya no es asi.

5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No sabía eso... que basuras!

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    No solo Supermercados Peruanos S.A. esta Trabajando de esa manera Bajo Contratos,Tambien lo estan Haciendo en Metro,WONG, Tottus, Ripley y Saga falabella, asi q`estas Empresas para Evadir la Carga Laboral te ponen Contratos Laborales,Condicionandote tener Algunos Beneficios Laborales como:Essalud, Cts,etc.

7. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Quien sabe mas yo que estoy trabajando en Plaza Vea o tu que escuchas de otras personas sin verificar si es cierto ....

Plaza Vea no es por contratos entras a Planilla en One con todos los beneficios de ley y te da a escoger los horarios si es que estudias.....

Y renuncian los trabajadores porque en Plaza Vea el sueldo es el minimo yo gano 650 mensual y otros se quieren meter a fabricas donde ganan 1000 mensuales por eso la gente esta renunciando no porque los explotan yo estoy bien porque soy soltero y no mantengo a nadie pero si fuera la contrario tambien renunciaria para ganar un poco mas y por el momento me siento bien voy trabajando 2 años y sin ningun problema...

Última edición: 10 Feb 2010
  8. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno yo trabajo en inventarios para wong y metro aunq el contrato no lo hice con estas cadenas sino con un service y bueno masomenos vi como era el trabajo dentro, habria q preguntarse y preguntar primero a morrisey en que area trabaja y que es lo q hace masomenos para ver si su sueldo esta bien o masomenos remunerado,personalmente no lo haria salvo necesite el dinero con urgencia porque por lo que vi adentro al menos en wong y metro en almacenes...no trabajaria no se como seran en las otras cadenas..:paz:.saludos :chau:

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo trabaje ai buen tiempo ace años en el 2005 y si es un buen sitio para comenzar y si no estas estudiando ... pagan puntual tienes planilla... cts y seguro normal .... orario de 8 oras mas horas extras lño uniko nomas que no hay domingos ni feriados xD!!!!
    Y BUENO .... en internet la mayoria de veces son service que cuano pasas la entrevista te piden 4 soles pal carnet .... si no te citan en la central osea plaza vea san borja dudo que sea real :)

10. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    eso no es novedad no solo vea lo hace hay muchas empresas q hacen eso mesmisimo jijiji

pero tengo amigas q trabajan de cajeras y el trabajo e smuy estresante asiq paso prefiero otro tipo de empleos

11. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Como todo trabajo, depende de las necesidades y situación del trabajador para definir si es bueno o malo

12. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009

13. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    y quantos les pagan la hora? .........

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Real plaza huancayo ??

creo haber unas cuantas veces alli cuando viaje a la incontrastable :D

Entraria a trabajar en un horario comodo, y con la plata me compraria ropa o cualqu:)ier cosa, aunque no necesite trabajar para que me den eso ...

15. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    No es Real Plaza es de la Molina trabaje 6 meses alli y no veo la diferencia con el Plaza Vea de Huancayo, los turnos son rotativos pero no son explotadores, solo trabajan con contrato los que son personal externo a Plaza Vea (Mercaderistas e Impulsadoras)

16. jafer

jafer Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    Yo trabaje dos años en Plaza Vea y me fue muy bien empece cono ayudante en el area de textiles y trabajaba mis ocho horas me pagaban 700 creo y tenia seguro, cts, etc.
    al paso de un año pase al area de electro donde es comisiones y ahi cambio la cosa pues el horarioa era de ocho horas pero me convenia quedarme mas tiempo por las ventas.
    y ganaba entre 1200 y 1600 obviamente no fue facil pues el jefe del area para pasarme a esa area sin experiencia previa me pidio quye trabaje un ems en textil las 8 horas de la mañana y las 8 de la tarde las hacia en electro, ese mes trabaje 16 horas diarias o sea me saque la mugre pero al final logre una mejoria y ganaba mas y me senti comodo con mi esfuerzo y con el horario.
    Buenas capacitaciones y muchas tras cosas buenas.
    Las cajeras son materia dispuesta para la juerga (obvio no todas) como casi todas son solteras haces buenos amigos y amigas.
    Me acuerdo mucho de esa epoca y tengo buenos recuerdo de trabajar ahi y puedo decir que si t esfuerzas los resulatdos llegan y la mejoria igual.
    Es uno de los mejores lugares donde he trabajado.
    Palza Vea Brasil 2006

17. Aldorv

Aldorv Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Vuelvo a reformular la pregunta....

18. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    segun uno de mis colegas la chamba alli es relajada, al menos para el que es jefe de area y le pagan algo de 2500 lucas por mirar y mandonear. el me estaba animando a entrar alli como jefe de mantenimiento, pero toy bien en la fabrica donde chambeo. mas adelante quizas.

Última edición: 18 Mar 2010
  19. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    tal vez ..
    por algo dicen " se empieza de abajo " !!
    me encantaria trabajar ahì , tambien depende de lo q paguen .. al menos para aportar algo a la univ.

20. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    un paso antes de la prostitucion un super ;D