Plaza vea trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por carlos2025, 23 Nov 2010.

1. carlos2025

carlos2025 Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2010

Bueno hace unos dias fui a la convocatoria de plaza vea .....
    Y despues de varias pruebas (entrevista, test psicologico, examen "medico")
    me dijeron q tenia q ir a que me capaciten.... supuestamente para empezar a trabajar
    tamnbien me pidieron unos papeles (carnet de sanidad, antecedentes policiales, etc....)
    Lo k kisiera saber es si despues de pasar la capacitacion y de presentar los papeles ya tengo trabajo??? pork eh leido opiniones por internet y dicen q los tienen esperando dias, meses y si no los llaman no entran a trabajar
    Y toda la plata de los pasajes y los documentos?¿?¿ osea q pierdo mi tiempo y mi plata por las puras¿?¿?¿
    kisiera saber opiniones o alguien q haya trabajado en plaza vea me ayude

Última edición: 23 Nov 2010

2. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    estafa, en el cole me paso lo mismo

3. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    pues , aveces ocurre eso , yo postule a saga y es fijo que empieso esta semana que viene , pero en tu caso que puedes hacer , al final tu buscas trabajo , asi que no siempre te va salir como desees.

4. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    En Plaza Vea solo te piden papeles cuando ya has sido admitido, la capacitación es parte de tus días laborados, así que en realidad aunque seas muy bruto y no pases la capacitación te pagarán por tus días "trabajados".

5. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    TE RESPONDO:

si tas postulando pa ser cajero.. es depende de la capacitacion..(el 95% entra)
    pero si tas postulando pa otra area.. ya tienes chamba fija porke la kapacitacion es solo como tratar al cliente etc..(y esas capacitaciones son pagadas)

bueno mucha suerte .. espero ke tus jefes sean cheveres.!!
    yo he trabajado en plaza vea.. y la mayoria de jefes son unas basssuras..!!!

6. CHUKY007

CHUKY007 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    La verdad no te lo recomiendo,más estafadores,yo postule este año en el mes de febrero y me mandaron a plaza vea de SJL,nos recibio una señorita y le hicimos preguntas,yo le pregunte sobre el uniforme cuando nos lo darian y que me dijeron estos kdsm,que me iban a dar 2 uniformes(hasta ahi nada malo) loa malo fue que nos dijo que teniamos que pagar el uniforme osea comprarlo(solo 1 el otro es gratis segun ellos),saque la vuelta mas rapido preferi buscar otra chamba. A la firme no te pierdas tu tiempo y dinero en eso busca otros trabajos.

7. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    prefiero comprar

8. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No me gusta ser explotado.

9. rickyrikon

rickyrikon Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2011
    Como dice no yo tbn fui entrevistado en un consultora luego pase la prueba y m dijieron k tenia k ir al plaza vea del ovalo higuereta pero antes tenia k sacar carne de sanidad declaracion jurada todo eso y listo lo hice fui el dia k me dijieron i cuando llege ami y otras persona mas k estaban ahy nos dieron una capacitacion luego dijieron

k lees demos nuestro curriculum recibo de luz y listo le dimos y nos dijieron k nos iban a llamar de aki en el trascurso de kince dias ya paso una semana con 1 dia mi pregunta es

ya tengo el trabajo me van a llamar o solo van a seleccionar algunos

como isieron contitgo cuentamelo con detalles jaja

Última edición: 27 Ago 2011
  10. STING_THE_ICON

STING_THE_ICON Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2011
    Bro que edad tienes y en que distrito vives!!!!
    En alicorp esta reciviendo gente pero gente de 18 a 21años
    es para la sucursal del callao

11. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Yo prefiero seguir chambeando INDEPENDIENTE.

¿Alguien NO NECESITA REPARACIONES ELECTRICAS EN SU CASA?

¿O quieren que le INSTALE SENSORES DE LUZ?

Recurseo es resurseo..:errr:

:D

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a menos que stes necesitado, no te conviene

mejor es elegir algo acorde a tus habilidades

13. Leuzemia21

Leuzemia21 Suspendido

Registro:
    19 Jul 2011
    a plaza ni de vainas.....

te van a explotar.. tengo amigos que tuvieron malas experiencias en plaza vea .. en fin suerte!!

14. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    NO SE EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION O COMO SELECCIONAN SU PERSONAL, PERO AQUI EN PIURA CON EXCEPCIONES CLARO, LOS EMPLEADOS DE LA PARTE COMIDA SOBRE TODO ESTAN EN NADA, NO QUIERO ACUSARLOS DE TONTOS O FLOJOS PORQUE ME IMAGINO QUE NO GANAN LO SUFICIENTE PERO...

Por ejemplo ya son 3 veces que voy a pedir mi pollo con papas para llevar y el vendedor o vendedora que no esta haciendo nada me dice que no hay papas, Ok. no papas, como no van a tener papas si es apenas medidia?
    Despues me dicen que porque la persona que viene a pelar y cortar las papas no ha venido y se van a demorar unas horas,etc... Cuando las papas ya cortadas y peladas en bolsas.
    La dos ultimas veces ya me llego y me fui a quejar a un gerente y en ambas oportunidades el gerente estaba tan sorprendido como yo, no quisiera meter a los empleados en problemas pero que mas se puede hacer? en ambas veces mi pollo y papas estaba listo entre 5 y 10 minutos.

15. AUGUSTO1977

AUGUSTO1977 Suspendido

Registro:
    20 Set 2011
    yo chambee en tottus y plaza vea
    pero a diferencia de que ambos pagan igual
    tottus es un completo asco en calidad ejm en carnes y pescados
    en sus interiores donde estan las carnes una total asquerosidad y ni les digo esos pollos o carnes aderezadas son las que estan vencidas de fecha
    plaza vea es mas estricto , aparte el ambiente laboral es excelente
    no es que reviente flores pero es chevere chambear en plaza vea
    lamento haber salido sin renunciar
    pero esta semana estoy hablando conmijefe para reingreso jejeje
    saludos y si ingresas a plaza vea creeme que el trato es excelente solo te piden que pongas ganas y entusiasmo a diferencia de tottus metro etc
    plaza vea te da 2 veces al año paseos y mas cosas

16. cosmologo

cosmologo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011
    yo fui una ves pero es puro floro, no creo q todas las semanas necesiten personal, no vayan!!!!!!!!!!!!!

17. AUGUSTO1977

AUGUSTO1977 Suspendido

Registro:
    20 Set 2011
    SI NEcesitan amigo es que la mayoria que entra en los supermercados son chibolos de 20 23 21 18 años que por hacer hora entran duran 1 mes maximo 2 arañando 3 meses
    la gente pues de 27 o 30 34 etc se queda años ahi
    y pues rota gente mensual ademas
    recuerda tiene varias tiendas no solo en lima si no en trujillo etc
    por cierto te la pierdes insiste plaza vea es buena empresa aunque pague pues unamiseria
    es la mejor al lado del tottus que es un asco total
    te recomiendo yo estube en los olivos .