Plaza vea cobra para usar los SSHH

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 12 May 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

ola gente q tal? io ahi tranki, aki ps postenado despues de tiempo. El último sábado sali un toq con mi brother a hacer algunas compras x el centro, volviendo decidimos ir a ver una pela (WOLVERINE!, wenaza eh!!) al cineplanet de Risso, hasta ahi todo normal, mientras mi hermano hacia la cola para comprar las entradas io entre un toq al plaza vea q esta ahi junto para ir al ñoba pero grande fue mi sorpresa cuando al llegar casi a la puerta del ñoba, vi a una chica sentada en su banquito (sí, =ito q en las galerias de mesa redonda) y con un cartelito en la pared q decia: "SS.HH. sólo para clientes de plaza vea, demas personas S/.0.50" dentro de mi dije JUATTTT!!! q paso??? si nunk habian hexo eso!!! puxa me parecio recontra atorrante q eso pase en un supermercado tan reconocido como plaza vea...en pocas palabras SE ME CAYO:ptm:....ya se, algunos dirán q lo hacen para q los q van al cine no se aprovechen pero =, al menos a mi me parecio algo fuera de lugar....weno, ya estan advertidos y uds, tienen alguna anécdota en los supermercados????

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pùes, tal vez hacen eso por que algunas personas que ingresan gratis al baño, no lo saben utilizar y dejan un desastre el baño.. y seguro se cansaron de eso y es por eso que ahora cobràn 0.50 centimos... pero creo que deberìa ser 0.30 centimos no màs

3. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008

Tio no te entendi ni Jota..
    bueno solo el bano. no se por algo ah de ser,
    que cobrasn nada es gratis en esta vida?:wow:

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    jajaja como si fuera ñoba de cc. de wilson :P , bueno no he visto eso en otros plaza veas , pero el cine no tiene su baño ? .

5. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Creo que en el único Plaza Vea que cobran el baño es en Risso, si por ahi otro me dice porque no estoy muy enterado, he ido a otros Plaza Vea y normal entro al baño gratis...

6. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    La calidad del servicio en el Peru es pesimo generalmente en cualquier establecimiento que ingresas los SSHH son sucios, no cuentan con papel, jabon y la llaves del agua por lo general se encuentran malogradas, hace poco en un conocido Chifa del nivel B ingrese a sus baños casi vomito por el hedor, en muchas universidades sus baños son un asco pintarrajeados y paraceieran que orinaran en el piso.

Y el comun de la gente se les ve orinando o defecando en los parques, cuando la propaganda de Lan Chile mostro la ciudad de Lima y los baños de la carretera Lima - huaraz nos indignamos porque ostraron nuestras miserias y falta de cultura, si observan bien cuando paseen se daran cuenta que baños publicos pagados no hay en la ciudad , cuando uno va a europa encontramos baños págados donde el personal los mantiene limpios y desinfectados, aca las mujeres sufren de infeccion orinaria por la falata de higuiene de los baños publicos y de las empresas donde trabajan

7. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    a mi me parece q solo los clientes entrwen y los demas paguen un precio simbolico como 0.50 ctms xq hay personas q realmente entran a ensucirar y a malograr el a mi personalemnte me molesta cuando veo a alguienq entra con su jabon y se pone a lavarse la cara como si estuviera en su casa u otros q salen con el cabello chorreando de agua me parece realmente una falta de respeto.

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Eso pasa hace como un año y sólo lo vi en el Plaza Vea de Risso. La verdad que antes iba más seguido y lo veía repleto, es más, la gente piensa que es para bañarse: se mojan la cara, el pelo, la cabeza y dejan todo hecho una porquería. Igual el baño del Megaplaza, es por eso que en Larcomar han puesto un cartel que dice "el lavamanos es sólo para lavarse las manos y la cara".

De cierta manera es fastidioso eso de estar pagando para entrar pero así se logra que no todos entren a dejarlo hecho una basura. Da vergüenza.

9. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Seguro, lo haran porque como dejaran el baño los que entran ps ¬¬ pero que extraño en ningun plaza vea a parte de ese que dicen he visto que cobran, sera por algo que lo hacen.

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    No pues... mostrando el ticket se puede ingresar a los baños libremente... eso lo hacen -tal como dijeron en un post anterior- debido a que hay gente que ingresa a los mismos sin haber comprado/consumido algo en el establecimiento pues... U.u'

11. LeonKennedy

LeonKennedy Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2009
    holas, estuve por plaza vea de JAVIER PRADO con AVIACION, me acorde al leer este post q cobran por entrar T_T

pero nada, la puerta estaba abierta O.o

12. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Es raro que te cobren por usar el banho en cualquier supermercado , ya sea en wong , vea o metro debe el banho ser gratis para cualquier mortal no importa si este solo esta de pasada.

13. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Si en Plaza vea Risso te cobran entra por donde venden tacos y pollos , hay una escalera, sube y ahi hay un banho que no te cobran, pero no lo ensucien pssssssss

Última edición: 14 May 2009
  14. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    a mi tambien me cobraron en plaza vea risso :plop:

15. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Tambien me cobraron. Pero otro dia entre con un ticket pasado. xD

16. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    En el plaza vea ke esta en la av. arekipa a una cuadra de angamos no me cobraron por usar los servicios higienicos.

17. CYBERSCREAM

CYBERSCREAM Suspendido

Registro:
    18 May 2009
    en el recien inagurado plaza vea de izaguirre, cobraban por entrar al baño , pero ya no , ahora los que cobran son los del NEGEO, que esta debajo del cineplanet del Royal PLAza, jajajaja!! , que significa esto

18. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    La unica vez que utilice baño en un supermercado fue en wong y gratis, mas bien no suelo identificar los baños en los supermercados, me parece o los ponen bien escondidos.

19. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    En Metro de Alfonso Ugarte tmb pasa esa mediocridad

20. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Como podemos exigir respeto si nosotros mismos no nos respetamos..
    En las universidades, colegios, Restaurantes...etc, siempre encuentras lo mismo