Plaza Fea

Publicado en 'Foro Libre' por elchiclayano, 10 Nov 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007

Amigos ya que se acercan las fiestas de fin de año, cuando vayan a comprar algun paneton a PLAZA FEA, tengan cuidado, no vaya a ser que le venga con su sorpresa, antes de probarlo, chequeenlo minuciosamente, no vaya a ser como lo sucedio a mi madre, que compro un paneton, y le vino con un alambre de cobre

2. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Creo que plaza vea tiene algo que ver con vivanda??
    para mi plaza vea esuno de los peores sitios, un trato pesimo al cliente, me robaronel asiento de mi bicicleta hace como un año y los tipos que trabajan ahi se comenzaron a burlarse y a decirme tu tienes la culpa.
    Busque la pagina web de plza fea y no tenia, no se si tendra ahora.

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    yo compro en wong ..... no me gusta mucho el vivnd q esta en monterico .... lei en el periodico q es un poco antihigienico

4. core2610

core2610 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    Bueno no recuerdo en que supermercado compramos un pan o rosca de reyes creo y me vino con una grapa dentro del pan de regalo xD

5. diana25

diana25 Suspendido

Registro:
    27 Feb 2008
    Yo solía ir a Santa Isabel (del mismo grupo) en Benavides hasta que una vez entraba al baño obvio que de mujeres y salía como una bestia un tipo que parecía totalmente drogado... entré y me encuentro a una chica llorando y gritando desesperada porque el tipo le había robado y tocado inapropiadamente... salí a decirle al vigilante que lo agarre (tenía tiempo para hacerlo ya que estábamos en el segundo piso) y no hizo nada... me ignoró por completo...
    Desde ahí nunca más volví a ninguna de esas cadenas... ahora soy wong o tottus...

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    el alambre lo ubieras vendido pz en la cachina , lo compran por gramos ...

7. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Me imagino que habras denunciado este tipo de hecho a la comisaria o al Indecopi?