PlayStation®Move lista y debate

Publicado en 'PlayStation' por batubex, 23 Set 2010.

1. batubex

batubex Suspendido

Registro:
    13 Ago 2010

abro este tema para que puedan aportar sobre esto
    dudas a responder:

van a salir juegos exclusivos para este aparato o son recompatibles

en el caso de resident evil 5 vi el trailer donde movian el mando como si fuera uno del wii
    esto no sale en el disco original lo que con lleva nueva grafica en otras palabras nuevo juego que beneficio trae esto si uno ya tiene el mismo juego que funciona solo con el DualShock 3

por cierto hace un dia salio darksiders para pc

Última edición: 23 Set 2010

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    hay juegos que con una actualizacion se juegan con move, Resident evil 5 gold, heavy Rain, Eye Pet.... por lo que entiendo los juegos que vendran algunos seran compatibles con move exclusivamente(sorcery hasta el momento y ape scape, time crisis, sports champions y algunos mas por ahi) y otros seran compatibles con dualshock tmb

3. jrtc

jrtc Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    Alguien sabe dónde puedo conseguir el pack completo, lo que pasa es que he visto la publicidad y para sacar el provecho a lo del PS move es necesario comprar, para jugar con la mayor experiencia, dos de esos aparatos (la de bolita) y si es en competencia o pareja hasta 4, mmmm a como saldría???. Creo que por estas fechas esta carito y mejor esperar que bajen!!

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    yo voy a conseguir el pack completo por el corte ingles , se lo e pedido a mi madre , y pues me lo enviara dntro de un mes , esta barato

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Por la importancia de este tema, pasa a formar parte de los temas Adheridos en esta seccion.

sALudos

6. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Buen dato se agradece :yeah:

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    pues ya vi como es la demo del move con el KZ3 y mejor me quedo con el control y tambien esperando agun juego que me convenza un poco mas

Última edición: 23 Set 2010
  8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Varios meses después el tema fue rescatado :)

Leí sobre unos manteles de fibra o algo así para proteger mejor del polvo el play. Donde se puede conseguir? En supers como Wong? Alguna tienda tipo Radioshack?

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno quiero saber si se puede vender una cuenta de ps3?

10. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    PUES SI ESTA ADHERIDO, YA LO HICIERON DOTA. OYE DOTA DESPUES TE QUISIERA PREGUNTAR SOBRE CABLES HDMI Y ALGO DE VENTILADORES, GRACIAS DE ANTEMANO. :patas:

Última edición: 24 Set 2010
  11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Ya fui a recogerlo ya lo tengo :) luego subo fotos lo malo esque el motor Storm Pacific me lo van a enviar a mi casa ya que no les llego hoy ¬¬ asi q me dieron el pack + metal gear 4 + un disco( con Hipeout HD, StarDust, Pain y la demo de motor Storm Pacific)

ya lo toy probando y esta bien pues igual q como lo probe como y todo lo demas luego lo pruebo con Heavy Rain, tengo q comprarme el Resident evil 5 gold pa jugarlo con Move :)

PD: llego para los que hicimos preventa nada mas, aunq en otros lares ya llego seguro

Última edición: 25 Set 2010
  12. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009

Jaaa puchas io fui oi pero a la 1 PM i me dijeron q iba a star a las 3 se pasaron eh, ni modo tendre q recogerlo el lunes, espero q lo tengan completo :(

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    sino quieres gastar mejor anda el martes ya q ese dia les llega el motor storm, asi me dijo tmb ese dia te dan la factura, a mi me la van a llevar a mic asa jutno con el motor storm.... te envio en privado el numero de un pata q trabaja ahi pa q le prguntes si ya llego el motor storm(yo tmb fuia a la 1 y cagao ps pero le pedi su numero a uno q trabaja ahi y luego llame y me dijo q ya estaba y eso)

ya probe el Heavy Rain y siento como si lo hubieran desarrollado desde ants pensando en Move osea que esta muy bien ta bien implementado

Última edición: 25 Set 2010
  14. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    una pregunta, saben cuanto esta el mando de movimiento solo(sin el pack) en sony style?

15. Mirkolordtech

Registro:
    7 Ago 2009
    Ola amigo, gracias por el numero llame al pata oi i me dio el ppack completo, mas bien aproveche y le pedi q me cambie el metal gea solid 4 pq ia lo tengo, me dio el folcklore, bueno creo q vale aun no lo he jugado... de hecho me kedo una duda, pense q el pack venia con una extension tipo la "colita" del control del wii, como para tener la otra mano ocupada entiendes? y bueno,,, no se por ejm ahora para el juego de gladiadores o el del arco y flecha como hare, supongo q tngo q comprar otro control move... :errr:

16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    ok no hay problema, postea tu duda aquí o en la sección de preguntas frecuentes, así todos pueden ayudarte.

saludos,

17. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    No se pueden jugar todos los juegos que vienen en el disco??? ummmmmm que control te falta? el que tiene el joystick?

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    XD prueba el disco y te vas a dar cuenta que no necesita ese accesorio XD ahora para jugar a otros juegos como heavy rain y RE5 gold edition puedes usar el dualshock 3 en la mano izquierda y el move para apuntar y hacer las acciones.... el Heavy Rain lo mismo....

ahora si quieres mayor comodidad viene por separado el "Navigator Controller" que es esa cosa que dices :) oye te dieron tmb el Motor Storm Pacific Rift? porque ese me lo van a enviar a mi casa con la factura, si ya lo tienen me avisas pa llamarles :)

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 20:11 -----

si se pueden jugar todos y funcionan muy bien con un solo move :) el Navigator es solo un complemento pero no para este juego sino para otros como RE5 Gold y Heavy Rain pero si no tienes ese juegas con el dualshock 3 (lado izquierdo del mando) y el move

Última edición: 27 Set 2010
  19. Mirkolordtech

Registro:
    7 Ago 2009
    Si amigo; tienes razón ojalá no esté tan caro, aier en la noche recien porbe el ps move i si, osea el escudo por ejm en gladiadores funciona con el mismo mando q con la espada, alli mismo te dice como usarlo, esta muy interesante, y si, ia me dieron el motor storm, se pusieron un poco rebeldes para darme el folcklore a cambio del msg4 pero al final se dio. Espero q el otro accesorio q m dices no este tan caro d todas maneras ia ,lo comprare dspues....

20. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Alguien sabe donde estan vendiendo sólo el "Move controller" (el de bolita), aparte de mercadolibre o kotear, pues lo quiero ya!. :w0w:

Me compré el kit en Ripley (ojo no es lo mismo que el "bundle" la cajita azul), este es en bolsa y no tiene el disco de demos (claro q estan en la PS Store de USA y otros en la de Europa) :errr:
    Quiero un 2do control pero los mongos de Ripley no quieren vender el control por separado, dicen q sólo sale en paquete y tal vez vendan por separado en la quincena de Octubre.
    Si saben me avisan y si tienen el fono a donde llamar mejor, para no ir en vano.

Saludos