Playstation Store regresará el 24 de Mayo

Publicado en 'PlayStation' por manuel199, 19 May 2011.

1. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011

Sony ha anunciado que ya tiene planes de hacer regresar la Playstation Store el 24 de Mayo como según podemos leer desde VG247.
    En la nota interna, vía Gamasutra, se puede leer que todo el contenido de Playstation Store volverá a estar disponible para los usuarios, además se desvelaran dos actualizaciones para las dos próximas semanas para ponerse al día con el atraso de los contenidos de cada semana.
    La primer actualización previsto para el 26 de Abril se lanzará el próximo martes, días después en esa misma semana se lanzaran los contenidos que faltaban del 3 de Mayo, mientras que la semana siguiente las actualizaciones tendrán lugar el 31 de Mayo y el 3 de Junio. A partir de ahí, las actualizaciones serán por cada semana como antes. Además, Sony ha comunicado que podrán mover las fechas de lanzamiento de algunos descargables investigando “caso por caso” para ajustar el calendario según la preferencia de los usuarios.
    El lanzamiento de la Playstation Store es el movimiento final para llevar a cabo el pleno funcionamiento de Playstation Network. Sony ha dicho muchas veces que se espera que la red esté plenamente operativa antes de finales de mayo.
    Con el regreso de la Playstation Store, Sony dará la bienvenida con su particular “Welcome Back”, que permitirá a los jugadores descargar dos videojuegos de una lista de títulos de Playstation 3 y PSP junto con 30 días gratuitos de Playstation Plus.
    Fuente | Gamasutra

2. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Por fin, ya me parecía raro tanto tiempo en mantenimiento, no podía jugar en línea!!!!

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    :) quiero STORE!!!! la extraño mucho T_T aunq sea pa bajar demos o temas :) aunq yo he comprado contenido asi q tmb extraño eso

4. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    yo solo espero q salga call of deads :biggrin:

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    seeeeee ojala k sea asi y como la beta de u3 sale el 25 de junio por un dia no podran tenerlo jajaja

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    SONY OFRECE RECOMANDIONES PARA HACKERS ETC

Si sigues los pasos con cuidado seguro que no tendras problemas , suerte

A aokiji y suezreb les gustó este mensaje.
  7. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Hubiera preferido que PSN Store regrese el 1 de Junio para conseguir la beta de U3 antes.

8. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    x una semana pa los plus no importa
    la beta va estar pa todos al final ¬¬

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    una pregunta , la PSN ya volvio? porque mi hermano no puede dice que sale Mantenimiento , ya dieron los juegos?

10. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    no estas jugando xbox ahora
    te veo jugando liga master boyin :jum:

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010